El club de inversión de Gregorio

Pues sí, si realmente tiene la IF y yo creo que la tiene no se entiende muy bien
Como explica en muchos videos Gregorio la IF es relativa a tus gastos, si han aumentado sus gastos tal vez ya no tenga IF

Pero creo que viene por una entrada en su foro en el que se quejaba amargamente que entre su comunidad todos se pasaban sus libros en pdf y gratis

También en otro video se vanagloriaba de no aceptar promos como la de IG que le ofrecian 1000€ por cada cliente que trajera al broker, el decia que no lo necesitaba que ya tenia la IF , y ahora sale con esto…

Por cierto que uno que va colocando subscripciones al broker de IG es Paco Linares a 1000€ el cliente que ficha nuevo

No acabo de entender bien este movimiento de Gregorio.

No sé si necesita pasta de forma urgente, si la monetización de su foro se ha ido a la cosa, o si se ha hartado de lidiar con la gente...

Si yo fuese IF, lo último que haría sería meterme con 54 años en un proyecto que me exija currar, con un montón de clientes (los miembros del club) exigiéndome contenido y resultados. Por eso, intuyo que aquí ha sucedido algo que se nos escapa.

Por mi parte le deseo mucha suerte en su futuro, pero tengo la sensación de que no va a salir lo bien que él pueda tener en mente. Pagar 600 pavos al año no es rentable para la gran mayoría de sus seguidores, los que mueven cantidades de menos de 100k€. Y los que tienen una cartera más amplia, han aprendido lo suficiente como para volar solos y buscar información por su cuenta.

Tengo curiosidad por ver cómo acaba evolucionando esto.
Yo, si me paro a pensarlo un momento, casi que me parece más probable que sea un experimento social, como el del gran hermano, más que un intento de monetización.

Si es un intento de monetización, me parece que está abocado al fracaso. Para empezar, porque cobrando esas cantidades, la gente va a ser muy exigente, y eso le va a suponer a Gregorio una cantidad de trabajo titánica. En segundo lugar, debería haberse garantizado una comunidad, como le llaman ahora, que generase contenido y bueno, momentum,roto2 (en el otro sentido de la palabra). Pero es que no solo no ha esperado a tener una comunidad en su nuevo chiringuito, sino que ha alienado a la que tenía en el antiguo, que ahora parece un harem de viudas encabronadas porque su señor las ha abandonado.

Además es que todo lo que está haciendo parece ser el polo opuesto de lo que había venido defendiendo hasta ahora.

Si me dicen que dentro de veinte días va a devolver el dinero y va a decir que era una muestra de cómo hasta en las comunidades más entrenadas a resistir los cantos de sirena hay gente dispuesta a dejarse engañar por el primero que le eche cara, me lo creería.

Pero sí, yo también tengo curiosidad por ver en qué acaba todo esto.

Como explica en muchos videos Gregorio la IF es relativa a tus gastos, si han aumentado sus gastos tal vez ya no tenga IF

Pero creo que viene por una entrada en su foro en el que se quejaba amargamente que entre su comunidad todos se pasaban sus libros en pdf y gratis

También en otro video se vanagloriaba de no aceptar promos como la de IG que le ofrecian 1000€ por cada cliente que trajera al broker, el decia que no lo necesitaba que ya tenia la IF , y ahora sale con esto…

Por cierto que uno que va colocando subscripciones al broker de IG es Paco Linares a 1000€ el cliente que ficha nuevo
No sabía que a llinares le daban 1000€ por cada cliente en IG.
De esto tienes alguna información o de dónde lo has sacado?

Gregorio tiene 33.700 suscriptores en Youtube, si un 1% de ellos se apunta al club ese, son 337 pagos de 550€ que salen 15.000 € al mes, quítale hacienda y cosas varias, que se embolsa 5.000 € al mes limpio.

Igual estas han sido sus cuentas.
Claro, y te estás quedando corto. Es mucho, mucho dinero el que estaba dejando escapar.

A mí me sorprende la reacción visceral de la gente.
Lo quiero gratis, si no es gratis hay opciones mejores, pueblo dixit
Este señor ha estado divulgando ideas positivas durante 17 años, no 6 meses, sus libros son didácticos y explican bien las cosas. Gratis, 17 años

Para todo el que no quiera pagar, los movimientos de fondos se pueden ver y los 10q 10k hay que leerlos, toda esta info es gratis, pero hay que hacer un esfuerzo que no todos hacen

Para Gregorio, es mucho mejor y rentable poner un precio caro a tu producto, para así filtrar clientes problemáticos. Te quedas con la gente que realmente te sigue, por un coste razonable.

Lo que veo también es que la gente está tiesa o Invierte poco dinero. Perder en un año de tu cartera una inversión con minusvalía de 1000e es algo relativamente habitual, y mucho más cuando empiezas, que ni sabes ni tienes estomago

Yo agradezco a Gregorio lo que ha difundido, me he leído sus libros y me ha dado ideas, que me hicieron ganar dinero gratis, como la opa de fcc el 2023, así que le deseo lo mejor

Este señor ha estado divulgando ideas positivas durante 17 años, no 6 meses, sus libros son didácticos y explican bien las cosas. Gratis, 17 años

Para todo el que no quiera pagar, los movimientos de fondos se pueden ver y los 10q 10k hay que leerlos, toda esta info es gratis, pero hay que hacer un esfuerzo que no todos hacen

Para Gregorio, es mucho mejor y rentable poner un precio caro a tu producto, para así filtrar clientes problemáticos. Te quedas con la gente que realmente te sigue, por un coste razonable.

Lo que veo también es que la gente está tiesa o Invierte poco dinero. Perder en un año de tu cartera una inversión con minusvalía de 1000e es algo relativamente habitual, y mucho más cuando empiezas, que ni sabes ni tienes estomago

Yo agradezco a Gregorio lo que ha difundido, me he leído sus libros y me ha dado ideas, que me hicieron ganar dinero gratis, como la opa de fcc el 2023, así que le deseo lo mejor

Yo no estoy viendo reacciones viscerales... si acaso, las reacciones más viscerales que he visto son las de los que han aceptado la propuesta y dicen que se han dado de alta en el club.

Casi todas las críticas que he visto han sido más por las formas y por el modo de monetización, que por la monetización en sí.

Y creo que casi todas esas críticas tienen razón en una cuestión esencial, que hasta ahora no he visto abordada:

Si el proyecto del "nuevo Gregorio" tiene éxito, los principios del "viejo Gregorio" habrán fracasado.

Yo nunca le he seguido muy de cerca (podría decirse que ni siquiera muy de lejos), pero últimamente me daba la impresión de que estaba tratando de evolucionar más hacia una plataforma socio-económica o político-financiera, que hacia las finanzas puras. Insistía en la maldad de los políticos y en que no nos fiásemos de ellos, y de buenas a primeras se descuelga con que su nuevo proyecto es darle la patada a la IF para todos, y hacer un club con una cuota anual de 600 pavos, pagadera sin saber lo que se compra.

Me parece incomprensible esta evolución y esta forma de monetización, y creo que eso es lo que está diciendo la inmensa mayoría de la gente que no comparte su nuevo proyecto.

Es correcto el mensaje de The Hellion desde mi punto de vista. Yo mismo he accedido y consultado los foros de invertirenbolsa en alguna ocasión, sus vídeos no lo he visto nunca ni sus libros. Todo eso lo ha hecho gratis durante muchos años obteniendo ingresos por vías indirectas monetizando vídeos, libros y demás. Algo totalmente lógico.

En su web veo muchas libros a la venta no sé si alguna vez fueron gratis o si tiene alguno de introducción gratuito. Además siempre ha defendido esa forma de trabajar y de ayudar a la gente a conseguir la IF.

Ahora de repente por medio de un vídeo que es un clickbait de manual lo cambia todo y te propone un club por 550 euros. Toda su filosofía anterior a la alcantarilla. Además te dice que su cuota se puede pagar fácil sólo si con lo que aprendes en el club te dedicas a cobrar la primas de las puts que puedes vender. ESO ES MENTIRA ADEMÁS DE UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD. El mercado de derivados exige mucha formación y experiencia y poca gente llega a estar preparada para obtener beneficios. Es para profesionales y no para generalizarlo en un club.

Por lo demás el tal Gregorio puede hacer lo que quiera claro y deseo que le vaya muy bien, pero las formas no han sido la mejores. Y mucho cuidado a los que se metan en el club con el uso de derivados.

A mí Gregorio me metió en un grupo privado de aquí y le estoy agradecido solo por eso.

Daba sus consejos sobre inversiones. Yo no entendía ni papa, y no invertí ni me enteré de nada.

Pero parece que entendía y le ponía ganas y todo gratis.

Ale, ahí lo dejo.

550 euros al año. Poca broma.

Le estaré eternamente agradecido porque sus libros fueron la forma en que empecé, y los tengo casi todos. Gracias a su foro también pude aprender mucho.

Pero vaya, hasta ahi. Que le vaya bien y pueda hacer pasta si no la ha hecho ya. Se lo merece, aunque no sé si ha escogido el mejor camino.
Y cuál es el mejor camino? Seguir enseñándote gratis?

Si es honesto me parece bien siempre y cuando no se vuelva como el arte de invertir de corre corre que se acaban las plazas , o momentum que la cagan y a otra cosa mariposa.
Gregorio , feministo y carpatos son los unicos que he visto decentes y con tiempo ya (dentro del habla hispana que conozco)

Cuando metes clientes a un broker, no eres independiente y no suelen ser promociones estables.
Sin embargo, cobrar a suscriptores hace que su proyecto sea más estable e independiente.
Lo que claro, se necesita mucho tráfico.
Yo creo que su público es muy bueno, porque muchos seran otros pacos boomers que realmente son los que tienen el dinero en España.

Si sabes algo de software - como quizas se puede intuir por tu nick - sabras lo que le pasó a mysql o a Hudson. No hace falta decir más.

Es correcto el mensaje de The Hellion desde mi punto de vista. Yo mismo he accedido y consultado los foros de invertirenbolsa en alguna ocasión, sus vídeos no lo he visto nunca ni sus libros. Todo eso lo ha hecho gratis durante muchos años obteniendo ingresos por vías indirectas monetizando vídeos, libros y demás. Algo totalmente lógico.

En su web veo muchas libros a la venta no sé si alguna vez fueron gratis o si tiene alguno de introducción gratuito. Además siempre ha defendido esa forma de trabajar y de ayudar a la gente a conseguir la IF.

Ahora de repente por medio de un vídeo que es un clickbait de manual lo cambia todo y te propone un club por 550 euros. Toda su filosofía anterior a la alcantarilla. Además te dice que su cuota se puede pagar fácil sólo si con lo que aprendes en el club te dedicas a cobrar la primas de las puts que puedes vender. ESO ES MENTIRA ADEMÁS DE UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD. El mercado de derivados exige mucha formación y experiencia y poca gente llega a estar preparada para obtener beneficios. Es para profesionales y no para generalizarlo en un club.

Por lo demás el tal Gregorio puede hacer lo que quiera claro y deseo que le vaya muy bien, pero las formas no han sido la mejores. Y mucho cuidado a los que se metan en el club con el uso de derivados.
Pues llinares hace videos con opciones para todos los públicos

Volver