Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
Esperemos que sea lo primero y sea solo una portada desaforunadaEso que es? Gravedad horizontal o un buen bulto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que sea lo primero y sea solo una portada desaforunadaEso que es? Gravedad horizontal o un buen bulto?
Es que no es solo la portada mira el video.Esperemos que sea lo primero y sea solo una portada desaforunada
Pinta mal, 6 meses maximo. Pagar la suscripcion anual es tirar el dineroEs que no es solo la portada mira el video.
Este video es de hace 2 años.Pinta mal, 6 meses maximo. Pagar la suscripcion anual es tirar el dinero
jorobar, no sabía que existía Llados en versión Paco de cosa.
No acabo de entender bien este movimiento de Gregorio.
No sé si necesita pasta de forma urgente, si la monetización de su foro se ha ido a la cosa, o si se ha hartado de lidiar con la gente...
Si yo fuese IF, lo último que haría sería meterme con 54 años en un proyecto que me exija currar, con un montón de clientes (los miembros del club) exigiéndome contenido y resultados. Por eso, intuyo que aquí ha sucedido algo que se nos escapa.
Por mi parte le deseo mucha suerte en su futuro, pero tengo la sensación de que no va a salir lo bien que él pueda tener en mente. Pagar 600 pavos al año no es rentable para la gran mayoría de sus seguidores, los que mueven cantidades de menos de 100k€. Y los que tienen una cartera más amplia, han aprendido lo suficiente como para volar solos y buscar información por su cuenta.
Tengo curiosidad por ver cómo acaba evolucionando esto.