El club de inversión de Gregorio

Le está creciendo un alien en la papada.

Hombre, un hilo sobre este tema.

Espero que Gregorio tenga los temas legales de su nueva iniciativa muy bien estudiados porque con esa cantidad de dinero anual Hacienda y la CNMV se van a mostrar muy interesadas en su nuevo Club.

Pinta mal, 6 meses maximo. Pagar la suscripcion anual es tirar el dinero
Este video es de hace 2 años.

Opera-Instant-nea-2024-05-24-152201-www-youtube-com.png

Segundo jilo:

Pero en este "The Hellion" lo ha analizado muy bien en la 1a pagina. Para que pagar 700 eur cuando puedes comprar un fondo? Por cierto, que hay sitios donde te dan este servicio de compra de acciones dividenderas mas barato.

A mi lo que me parece mal - como puse en el otro hilo - es que lleva meses haciendo practicas de ventas deshonestas:

* introduciendo en sus videos de YT la idea de que hay que eliminar el ruido, que ahora lanza como argumento de ventas
* Haciendo preguntas en twitter con segundas intenciones en la misma dirección. De hecho echando la vista atras, se dió de alta en twitter para esto
* Regalando la droja a la salida del colegio dando recomendaciones de compra de valores, para colarte luego el servicio de seguimiento compra.
* Los videos de YT cada vez clickbait mas descarado.
* ...

El problema que veo es que el nivel de lo que ofrece es muy bajo. Para hacer unas cash secured put cerca de soportes no hace falta pagar 550 euros. Me parece más honesto vender un curso para gente que no se quiera molestar.

Hay membresías de temas de estos mucho mejores, que puedes apuntarte y aprovechar unos meses y luego a otra cosa.

No acabo de entender bien este movimiento de Gregorio.

No sé si necesita pasta de forma urgente, si la monetización de su foro se ha ido a la cosa, o si se ha hartado de lidiar con la gente...

Si yo fuese IF, lo último que haría sería meterme con 54 años en un proyecto que me exija currar, con un montón de clientes (los miembros del club) exigiéndome contenido y resultados. Por eso, intuyo que aquí ha sucedido algo que se nos escapa.

Por mi parte le deseo mucha suerte en su futuro, pero tengo la sensación de que no va a salir lo bien que él pueda tener en mente. Pagar 600 pavos al año no es rentable para la gran mayoría de sus seguidores, los que mueven cantidades de menos de 100k€. Y los que tienen una cartera más amplia, han aprendido lo suficiente como para volar solos y buscar información por su cuenta.

Tengo curiosidad por ver cómo acaba evolucionando esto.

No acabo de entender bien este movimiento de Gregorio.

No sé si necesita pasta de forma urgente, si la monetización de su foro se ha ido a la cosa, o si se ha hartado de lidiar con la gente...

Si yo fuese IF, lo último que haría sería meterme con 54 años en un proyecto que me exija currar, con un montón de clientes (los miembros del club) exigiéndome contenido y resultados. Por eso, intuyo que aquí ha sucedido algo que se nos escapa.

Por mi parte le deseo mucha suerte en su futuro, pero tengo la sensación de que no va a salir lo bien que él pueda tener en mente. Pagar 600 pavos al año no es rentable para la gran mayoría de sus seguidores, los que mueven cantidades de menos de 100k€. Y los que tienen una cartera más amplia, han aprendido lo suficiente como para volar solos y buscar información por su cuenta.

Tengo curiosidad por ver cómo acaba evolucionando esto.

Pues sí, si realmente tiene la IF y yo creo que la tiene no se entiende muy bien

Gregorio tiene 33.700 suscriptores en Youtube, si un 1% de ellos se apunta al club ese, son 337 pagos de 550€ que salen 15.000 € al mes, quítale hacienda y cosas varias, que se embolsa 5.000 € al mes limpio.

Igual estas han sido sus cuentas.

Volver