elCañonero
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2017
Sí? De querida progenitora, meteré unos leuros, solo por el nombre me parece original jajaIrrisorias. Las comisiones son mínimas, de un par de céntimos máximo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí? De querida progenitora, meteré unos leuros, solo por el nombre me parece original jajaIrrisorias. Las comisiones son mínimas, de un par de céntimos máximo.
Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambioYo de hecho, que soy uno de los precursores, obviamente, y que NO me gusta invertir en este tipo de memecoins (solo lo he hecho con esta). Estoy haciendo una web, que utilizará Solana y Charo (teniendo esta una ventaja sobre la primera). Prefiero no dar más detalles, pero YO SÍ quiero montar un mundillo alrededor.
Ya hay gente TOP y famosa dentro, y llevando las riendas ahora mismo. Nosotros solo fuimos la chispa.Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambio
Te tengo que dar la razón, se ha disuelto como un azucarillo, le metí unos leuros por si sonaba la flauta, pero está claro que cristos y españa o comunidad hispanohablante no se llevan bien... me sabe mal pero si no hay gente angloparlante detrás de la moneda se va a la cosa si o si.Lla?
Poco ha durado la magia. Lo de gente TOP y famosa dentro.... shishi me encanta ver el humo que vendéis.
progenitora mía tío, os hundís a la primera ola. El mercado esta bearish en general, la comunidad sigue intacta y cada vez más seguidores en Twitter de forma orgánica. Esta semana se va a mejorar la web y añadirle funcionalidades nuevas.Te tengo que dar la razón, se ha disuelto como un azucarillo, le metí unos leuros por si sonaba la flauta, pero está claro que cristos y españa o comunidad hispanohablante no se llevan bien... me sabe mal pero si no hay gente angloparlante detrás de la moneda se va a la cosa si o si.
progenitora mía tío, os hundís a la primera ola. El mercado esta bearish en general, la comunidad sigue intacta y cada vez más seguidores en Twitter de forma orgánica. Esta semana se va a mejorar la web y añadirle funcionalidades nuevas.
De 2.000 a 80.000 desde que hice el post, con su subida y bajada obvia.
Obviamente en inglés tiene más tirón todo. Pero leche tampoco había hype ni nada, simplemente el día de la subida tocha es porque algún Telegram la promocionó y entraron paper hands. La base de holders es la misma y ha ido creciendo poco a poco. Ahora esta todo estático por el mercado y porque somos 4 gatos relativamente.No se, yo es que ya vi el tema de dogggo, mucho hype al principio para luego irse a los infiernos, por lo general las monedas que no son "angloparlantes" y mas si son españolas, italianas... suelen irse a cascarla, al menos es lo que he visto estos años.
Lo queramos o no, el mundo anglo-pirata-hereje es mucho mas globalizado y llega a mas sitios... una cosa pero ahora mismo es así.
Que yo voy a HOLDEAR CON COHONES mis $CHARO hasta que valgan 0 o valgan para comprarme un dacia logan, pero era solo mi opinión tal y como veo el tema hoy en día.