El charocoin

Meteos en el Telegram: t.me/charocoin

Este fin de semana el Charocoin ha estado consolidando los 150, 180k de capitalización de mercado. Es un buen momento para entrar.

muy grande el token, el CHARO coin. Soy unos puñeteros visionarios; esto lo va a pegar de lo lindo; en este momento social en el que nos encontramos, y en el que estan limitando el libre pensamiento y la libre opinion, este token tiene el caso de uso de servir como revindicacion contra el sistema y los valores que quieren meternos con vaselina. Conseguir que este token llegue a lo mas alto es darle por el pandero a los de arriba.
jorobar, es que es una fruta obra de arte, y mirad su web, es que shishi es a la vez tan gracioso y tan real todo!

Yo de hecho, que soy uno de los precursores, obviamente, y que NO me gusta invertir en este tipo de memecoins (solo lo he hecho con esta). Estoy haciendo una web, que utilizará Solana y Charo (teniendo esta una ventaja sobre la primera). Prefiero no dar más detalles, pero YO SÍ quiero montar un mundillo alrededor.
Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambio

Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambio
Ya hay gente TOP y famosa dentro, y llevando las riendas ahora mismo. Nosotros solo fuimos la chispa.

Vimos la oportunidad, vimos el vacío de mercado y vimos la tendencia social.

El Charocoin se puede asentar y tener miles y decenas de miles de holders, y un capital enorme de 7 o 8 cifras fácilmente.

Seguid a @charocoin_cto y @charonomics en twitter, y meteos en el Telegram de la moneda t.me/charocoin, y quizá en uno mío nuevo que estoy montando para hablar de ella pero más flexible y quizá nuevas oportunidades: t.me/hcolders

Lla?

Poco ha durado la magia. Lo de gente TOP y famosa dentro.... shishi me encanta ver el humo que vendéis.

Volver