elCañonero
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2017
Sí? De querida progenitora, meteré unos leuros, solo por el nombre me parece original jajaIrrisorias. Las comisiones son mínimas, de un par de céntimos máximo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí? De querida progenitora, meteré unos leuros, solo por el nombre me parece original jajaIrrisorias. Las comisiones son mínimas, de un par de céntimos máximo.
Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambioYo de hecho, que soy uno de los precursores, obviamente, y que NO me gusta invertir en este tipo de memecoins (solo lo he hecho con esta). Estoy haciendo una web, que utilizará Solana y Charo (teniendo esta una ventaja sobre la primera). Prefiero no dar más detalles, pero YO SÍ quiero montar un mundillo alrededor.
Ya hay gente TOP y famosa dentro, y llevando las riendas ahora mismo. Nosotros solo fuimos la chispa.Oye que bueno esto si señor, tirando del hilo se puede montar una buena comunidad a ver si la gente no vende a las primeras de cambio