El charocoin

Bueno ya hay 61 holders únicos, ya no somos 4 gatos, ahora somos 6 gatos.

El market cap es de 14.000$. Ayer hubo un subidón porque está empezando a generarse una comunidad muy pequeña pero ya con alguna consistencia.

Yo me pillé unos cuantos millones de charos ayer, supongo que es tirar el dinero como con el DOGGGO, pero es como comprar unos decimos de loteria de navidac.

Incluso creo que hay mas posibilidades de que el $charo pegue petardazo a que te toque el rellenito.

Pero os dais cuenta que solo comprais con el ánimo de ganar dinero? Eso significa que estáis esperando a un último pardillo al que soltarle esa cosa, y luego ya iros a otra cosa con vuestras ganancias, y el otro tipo empufado. ¿Es esta la comunidad que queréis montar?

Yo me pillé unos cuantos millones de charos ayer, supongo que es tirar el dinero como con el DOGGGO, pero es como comprar unos decimos de loteria de navidac.

Incluso creo que hay mas posibilidades de que el $charo pegue petardazo a que te toque el rellenito.
Aguanta, metete en el Telegram si quieres, por ahí hablamos. Se trata de convertir el charocoin en una memecoin estable, estilo Dogecoin, versión española. No tengas prisa (no te dejes llevar por las subidas y bajadas bruscas) y bienvenido.

Pero os dais cuenta que solo comprais con el ánimo de ganar dinero? Eso significa que estáis esperando a un último pardillo al que soltarle esa cosa, y luego ya iros a otra cosa con vuestras ganancias, y el otro tipo empufado. ¿Es esta la comunidad que queréis montar?
Bueno yo creo que todo el mundo compra con el ánimo de ganar cash sano, tanto el que compra metales como el que compra charos, dogggos o bitcoins.

Que luego sea un ponzi broootal y pete pues eso ya lo decidirá el futuro.

Yo por mi parte intentaré holdear, soy muy holdeador y normalmente vendo pocas cantidades, no me gusta vender todo lo que tengo de los token/crypto que tengo en mi pacoportfolio.

Habría alguna manera de hacer una moneda pareja? La del wappo, una moneda llamada falconetti o viruelo

Bueno yo creo que todo el mundo compra con el ánimo de ganar cash sano, tanto el que compra metales como el que compra charos, dogggos o bitcoins.

Que luego sea un ponzi broootal y pete pues eso ya lo decidirá el futuro.

Yo por mi parte intentaré holdear, soy muy holdeador y normalmente vendo pocas cantidades, no me gusta vender todo lo que tengo de los token/crypto que tengo en mi pacoportfolio.
Vale, entonces el lema de la comunidad es.. ganar dinero a costa de otros? o cómo va eso? ¿O la idea es usar a Charo para comercio de bienes y servicios? Todavía no he visto a nadie ofreciendo nada por Charos.

Vale, entonces el lema de la comunidad es.. ganar dinero a costa de otros? o cómo va eso? ¿O la idea es usar a Charo para comercio de bienes y servicios? Todavía no he visto a nadie ofreciendo nada por Charos.

Pues ni pajolera, yo es que ni he entrado a su telegram, a lo mejor su lema es implantar la charocracia, si es ese ya van bien encaminados, al menos en españa.

Pues ni pajolera, yo es que ni he entrado a su telegram, a lo mejor su lema es implantar la charocracia, si es ese ya van bien encaminados, al menos en españa.
La comunidad es para que la gente holdeé y no se haga un pump and dump. Es un meme y tiene un aire reivindicativo político, esto es obvio, la idea es que sea una memecoin estable, y que en un futuro pueda tener algunos usos dentro del mundo de internet.

Yo de hecho, que soy uno de los precursores, obviamente, y que NO me gusta invertir en este tipo de memecoins (solo lo he hecho con esta). Estoy haciendo una web, que utilizará Solana y Charo (teniendo esta una ventaja sobre la primera). Prefiero no dar más detalles, pero YO SÍ quiero montar un mundillo alrededor.

Al final charo es como un bitcoin español, una reserva de valor que se sustenta en el descontento y la comunidad crítica con el sistema español actual.

Buena fibromalgia le ha dado a Charo

pero

es como comprar unos decimos de navidad
¿pero tu te escuchas lo que escribes?

Volver