El charocoin

Donde se compra? Pa echarle 5 eurillos... en que cadena está?
Esta en Dexscreener. SOLANA

En la web que ha montado mi amigo, así rápido hay una pequeñas instrucciones, simplemente hacerte una cartera Phantom, y en Radyium que es el exchange cambiar por Solana.

Como es muy pequeña aún, tienes que copiar y pegar la dirección (esta en Dexscreener)

charocoin.com

Este proceso es el mismo para otras memecoins.

Si necesitas ayuda (puede ser lioso) yo aprendí este viernes. En el canal de Telegram te contesto a lo que sea, para no estorbar de más aquí.

10, 15, 20 euros e ir creciendo, es una gran oportunidad.... Poco a poco, en un futuro podéis estar muy agradecidos, y si lo perdéis (esperemos que no) no será tanto

Aunque me mola mucho la idea y me he echado mis risas, no iba a comprar porque estoy pobre, pero aun de tener dinero decirte que tampoco compraría, ni este ni ningún token donde haya un holder con casi el 14% del supply que puede en un momento dado vender de golpe y apiolar el proyecto. Por otro lado tiene baja liquidez, asi que al querer vender me iba a quedar con cara de gilipishas.

1732908680362.png

Casi mejor que saquéis una nueva meme coin en pump.fun basada en la misma idea, con un nº de holders bien distribuido y de paso así resolver los problemas de liquidez.

El telegram, mejor si hacéis un channel con verificación que redirija al grupo de telegram u os entrarán bots spammers y scammers.

Saludos.

Aunque me mola mucho la idea y me he echado mis risas, no iba a comprar porque estoy pobre, pero aun de tener dinero decirte que tampoco compraría, ni este ni ningún token donde haya un holder con casi el 14% del supply que puede en un momento dado vender de golpe y apiolar el proyecto. Por otro lado tiene baja liquidez, asi que al querer vender me iba a quedar con cara de gilipishas.

Ver archivo adjunto 2155879

Casi mejor que saquéis una nueva meme coin en pump.fun basada en la misma idea, con un nº de holders bien distribuido y de paso así resolver los problemas de liquidez.

El telegram, mejor si hacéis un channel con verificación que redirija al grupo de telegram u os entrarán bots spammers y scammers.

Saludos.
El de 14% es mi amigo, que le ha entrado ansía viva, le iré diciendo que vaya rebajando un poco no más del 10%.

Piensa que el marketcap es muy bajo, comprar 50% ya te coloca en el top 10 o más.

Gracias por el consejo.

Enserio no podéis meter ni 10 lereles? Por el qué dirán? Haha, ya se que sueno mendigo, pero que vayan entrando carteras ayuda.

Quiero decir acabamos de empezar, iremos mejorando la comunidad, la web, el Telegram...

El maletín con 100k para Alvise para cuándo tenéis previsto entregarlo?

Fuera de Charocoin he entrado en SUI y SEI, alguien las conoce? Cómo las veis?

Meteos en el Telegram, cuesta pero poco a poco vamos haciendo piña.

Charocoin ya tiene 43 holders. El meme empieza a coger impulso propio poco a poco, la comunidad va creciendo de forma constante.

Cuando inicié el hilo el marketcap era de 900$, ahora llega a los 4.300$. pero el objetivo no es hacer un pump and dump orate, sino intentar establecer el charocoin como la crioptomoneda referencia de la comunidad española / hispana.

Aun estáis a tiempo de entrar obviamente, se trata de ir poco a poco consolidando gente que crea en el potencial largoplacista del Charocoin.

Meteos en el Telegram (esta en este post).

Un saludo.

Hay que hacerlo mejor. Para el minado de charocoins debe uno aportar certificados de baja por fibrovagancia, dolor menstrual a a los 54 años, porqueyolovalguismo... o pruebas de divorcio con esquilmado total, de que se ha obligado al ex mantener a hijos de otro...

Volver