El charocoin

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
El otro día (el viernes pasado) con un amigo estábamos buscando memecoins, pues porque son volátiles y divertidas y nos apetecía "especular" un poco, y dejar aparcado las cryptos serias en otro lado del portfolio, o como queráis decirlo. El caso que queriamos algo high risk high reward, como dicen los piratas.

Entonces encontramos una memecoin llamada CHARO-COIN y nos hizo mucha gracia, tenía muy poca gente dentro y el que la hizo la dejó abandonada desde marzo (la fundó el 8 de marzo el cachondo). No tenemos ni fruta idea de quién es, pero bueno, la cosa es que hemos apadrinado el momento.

GCX019YXAAAUapw.jpg

Ahora mismo tiene un MARKET CAP de 2K€ que es extremadamente poco. Y queremos hacer crecer la comunidad de la memecoin / shitcoin en el mundo hispano y más concretamente en España (Españistan para los Burbujos).

Si le echáis una cortesanas (dadlas por perdidas) pero podéis multiplicar la inversión, ya que prácticamente seríais los primeros.

La idea es hacer crecer al charocoin y que sea la memecoin insignia de España.

Mi colega que está de baja (trabajar para el enemigo) ha hecho una paco-web, allí se explica como se compra para que sea bobo, para el que sepa, pues en Dexscreener, Radyium con la cartera Phantom. Tenéis que pegar el código porque al ser tan pequeña aun, no aparece buscando por charocoin. En Dexscreener si buscáis SÍ APARECE y allí podéis copiar.

La web es está: charocoin.com (recuerdo que NO somos los creadores de la memecoin, simplemente hemos creado la comunidad).

Luego un telegram por si os queréis meter a hablar: CharoCoin

Venga que alomejor sale bien, por meterle algo no váis a perder nada más de lo que os roban a diario en inflación e impuestos...

Situación actual del Charo

Adjuntos

• IMG_20241127_224744.jpg
    IMG_20241127_224744.jpg
    162,8 KB · Visitas: 23
Estimado compañero, suerte con la moneda.

Ya se intento hace así un año algo similar con nuestro amado Presidente del Gobierno.

Lógicamente, no llego a nada.

Estimado compañero, suerte con la moneda.

Ya se intento hace así un año algo similar con nuestro amado Presidente del Gobierno.

Lógicamente, no llego a nada.
leche hahaha. A ver la moneda no es mía, simplemente nos hace gracia, y nos gustaría popularizarla. El que la hizo, no da señales de vida.

Para promocionar la charocoin hay que enfocar la campaña correctamente:

"Vais a comprar la monedita como yo me llamo Charo...y punntoo"

No meto ni un euro en esto, huele a ForoCoches, pero os deseo suerte. Las risas están garantizadas.
Bueno el que hizo la charocoin no sé quien es pero yo de forocoches no vengo ya te digo haha (soy burbujo de siempre).

¿Va no os animáis ni a 5 euros? Obviamente es un meme pero por unos cochinos euros no creo que perdáis mucho. Pensad que solo hay 2k de market cap, que es irrisorio

Volver