El Celta de Vigo se mantiene limpio de fascistas.

Menudos hipócritas sois todos.
Anda que los patriotillas no habeis echado pestes contra jugadores que apoyan a los presos de ETA, como para que ahora os escandaliceis porque a este augusto no lo quieran en el club.

Y no sólo eso, se creen con derecho de catalogar al resto de españoles.

Si que tiene huevones la cosa :

De los mios = autentico español
De los otros = español de 2ª
El resto = gente

Será un de derechas de cosa, un fascista y todo lo que querais, pero se le veta por sus creencias políticas. Esto es un péndulo cuando os pase a vosotros por vuestras ideas luego no lloreis y pidais libertad.

Estos son los que han "aconsejado" que no se fiche a Salva, los celtarras?

ETA matalo!! Salva Ballesta tiro en la testa!

Me quedo mas tranquilo

[YOUTUBE]Jik-lsw_mcs[/YOUTUBE]

En el Celta hay muchos españoles. Es natural que un español se sienta español de la misma manera que un gallego se sienta gallego o un bosnio se sienta bosnio. . El problema de este especimen que nos ocupa, no es que se sienta español, sino su forma de sentirse español. Esos personajes de extrema derecha no son bienvenidos en el Celta y eso creo que ha quedado claro para todo el mundo salvo para el cortito de De la Morena.

Será un de derechas de cosa, un fascista y todo lo que querais, pero se le veta por sus creencias políticas. Esto es un péndulo cuando os pase a vosotros por vuestras ideas luego no lloreis y pidais libertad.

Yo cuando voy a buscar un trabajo hablo de mi vida profesional no de política.
Y de política hablo en mi ámbito privado.

Obviamente si me declaro en público seguidor de Dictadores pues puedo como es obvio encontrarme con problemas.

Esto es aplicable a que un Independentista por ejemplo acabase en el banquillo del Bernabeu, creo que la masa social también actuaría , no?

Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva, por la vida hay que ir con honestidad y mesura.

Este señor cuya vida deportiva ha pasado sin pena ni gloria ha vivido de la polémica para mantenerse siempre en primera línea.

Dentro de 3 años ni dios se acordará de él.

Que haya polémica por esto es algo que no entiendo.Si Oleguer Presas quisiera ser fichado por el Atleti o el Madrid...o el Valencia...pensáis que los ultras de esos equipos no presionarían a la directiva para que no lo contratasen?.Si eres futbolista y hablas de política sin cortapisas,después no te quejes de las consecuencias.Salva Ballesta es muy libre de hablar de lo que quiera,pero los aficionados del Celta (que no dejan de ser accionistas de una empresa) son muy libres de vetarlo.

Pd.Estoy contra los ultras neonazis/redskins de cualquier equipo.El fútbol debería estar completamente despolitizado....empezando por los futbolistas.

Yo cuando voy a buscar un trabajo hablo de mi vida profesional no de política.
Y de política hablo en mi ámbito privado.

Obviamente si me declaro en público seguidor de Dictadores pues puedo como es obvio encontrarme con problemas.

No es cierto.

Si se hubiese declarado "seguidor" de dictadores como Fidel no le hubiese pasado, si en lugar de llevar un reloj con la bandera de España llevase una camiseta del Che... tampoco.

Las cosas como son.

No es cierto.

Si se hubiese declarado "seguidor" de dictadores como Fidel no le hubiese pasado, si en lugar de llevar un reloj con la bandera de España llevase una camiseta del Che... tampoco.

Las cosas como son.

Las cosas son como son por que vivimos en un país donde para ser un auténtico español hay que ser fiel seguidor del General Francisco Franco.

Y ya paso del tema.

Por la boca muere el pez y el que se crea que la afición del Celta son todos de Bildu para arriba tienen un problema mental grave.

Además que huevones a mi ni unos ni otros me dan de comer.

Que les vayan dando por el ojo ciego.

Oliver tuvo el mérito de atreverse por primera vez en la historia occidental de cortarle la cabeza al tirano, luego se retiró a su casa y dejo que el Parlamento gobernase, pero resultaron una piara de corruptos (¿le suena?) y contra su voluntad, tuvo que volver a gobernar e hizo de Inglaterra una potencia mundial, con Napoleón, cambiaron el destino de Occidente y de la Humanidad.

Sí, bueno, sí, muy bonito y tal. Él fue la piedra angular del paso del poder de una élite decadente, tiránica y asquerosa a otra, ¿como diría yo?, un poco más hebraica. Usted ya me entiende, libertad para el pueblo y esas cosas; que yo mientras tanto pido prestado, se crea la historieta esta de que los estados piden prestado el dinero que circula :fiufiu: a financieros y el que venga detrás que arree.

En fin serafín, que la historia siempre se repite. Que aburrimiento.

Estos son los que han "aconsejado" que no se fiche a Salva, los celtarras?

ETA matalo!! Salva Ballesta tiro en la testa!

Me quedo mas tranquilo

[YOUTUBE]Jik-lsw_mcs[/YOUTUBE]

No creo que los Celtarras representen a todo el celtismo...pero sí que influyen mucho a la hora de según qué fichajes.
Vergüenzas tienen casi todos los equipos de fútbol que ceden sus fondos para que unos estultoes vayan allí a desahogarse.

Frente Atlético

[YOUTUBE]kJOERkwmF4E[/YOUTUBE]

Yomus

yomus222.jpg

Casuals Boixos Nois

Casuals: cuando la noche barcelonesa era una pesadilla | Cataluña | EL PAÍS

Ultra Sur

1193487581_f.jpg

defwefgdfgr.jpg

shishi pero te imaginas a los Ultrassur boikotear un fichaje de un tio porque es neցro??

Que imagen daría eso? claro que todos los ultras hay pirados pero lo grave es que tengan poder para boikotear un fichaje

Volver