El Celta de Vigo se mantiene limpio de fascistas.

Lo han dejado bien claro, lo iban a contratar y al final se niegan por motivos ideológicos. Esto es lo mismo que si voy a contratar a un neցro y por presiones de mis clientes, al final no lo hago. En este caso veríamos a toso esos "demócratas" rojelios echar espumajos por la boca, mientras lo del primer caso lo ven bien. Así son los progres, ratas hipócritas.

Por cierto.

¡Viva España! ¡Viva Franco!

Informate un poquito campeon..que el club no ha dicho nada, desde primera hora de ayer se sabia que ese no iba a entrenar al celta.

que ardor de estomago me das trasnochado de cosa.

Aquí el único que manipula es usted señor, ser fascista no es lo mismo que ser nancy, eso es de EGB.

Que yo sepa es legal sentirse fascista en España, sé que a los "democratasdetodalavida eso no les gusta, pero así es.

Esta persona está siendo discriminada por motivos ideológicos.

Si, pero no por sentirse español como vais diciendo, por tener una ideología que la aficion y el club del celta rechaza.

Es fútbol, no lo han tirado de una oposición.
Es un entrenador bocachancla, como muchos otros, que no le gusta a la afición, punto. Ya encontrará un equipo mejor en el que encaje, será por petulantes en el fútbol.

Aquí el único que manipula es usted señor, ser fascista no es lo mismo que ser nancy, eso es de EGB.

Que yo sepa es legal sentirse fascista en España, sé que a los "democratasdetodalavida eso no les gusta, pero así es.

Esta persona está siendo discriminada por motivos ideológicos.

Esta siendo discrminado por bocazas.

Tengo amigos que simpatizan con el anterior régimen que ganan un pastizal al frente de empresas y JAMÁS !! repito JAMÁS!! los verás sacar la lengua a pastar como el energúmeno este.

En la vida hay que ir con dignidad y honestidad, no como ese tuerce botas .Que es más famoso por sus declaraciones que por su carrera deportiva.

Ha sembrado: ha recogido.

Es fútbol, no lo han tirado de una oposición.
Es un entrenador bocachancla, como muchos otros, que no le gusta a la afición, punto. Ya encontrará un equipo mejor en el que encaje, será por petulantes en el fútbol.

+ 10 !! igual acaba entrenando el primer equipo de cabras de la Legión.

La que monta el maldito baboso por que no se le quiere en un sitio...lloriqueando y mintiendo, diciendo que es por que se siente Español, demagogo poco agradable, no se le quiere y punto, y el que mantiene al club es la aficion, bien hecho por la directiva por escuchar a sus aficionados.

No le deais más vueltas,

los auténticos españoles son gente como Salva Ballesta.

El resto somos de 2ª categoría, sinceramente que les joroben.

Bufff, menudo fulano el Cromwell. No me atrevería a hacer un juicio de valor, no vaya a ser que vuelva de entre los muertos y me aguante vivo por hereje, blasfemo y estar bautizado.

Sin embargo si me tengo que quedar con un personaje, sin duda es Napoleón.

Oliver tuvo el mérito de atreverse por primera vez en la historia occidental de cortarle la cabeza al tirano, luego se retiró a su casa y dejo que el Parlamento gobernase, pero resultaron una piara de corruptos (¿le suena?) y contra su voluntad, tuvo que volver a gobernar e hizo de Inglaterra una potencia mundial, con Napoleón, cambiaron el destino de Occidente y de la Humanidad.

Si mañana un jugador-entrenador-jardinero etc recibe una llamada cuando va de camino a incorporarse a un club, y le comunican que se le ha descartado porque es lgtb y sus aficionados están en contra de eso, se forma tremenda pelotera que ríete y por eso no lo harían. Pero porque el señor tiene ideología españolista y tal, a eso no hay miedo claro, será porque el lobby lgtb será mucho más poderoso que España que es un estado residual. Aquí cagarse en la fruta España, quemar la bandera pitar himnos etc es deporte tradicional, son nuestras costumbres y ay del fasista que no las respete!

Ya, si es vuestro discurso de siempre, pasarán mil años más, y los rojelios seguirán echando la culpa a Franco :XX::XX:

Rojelio lo será su señora progenitora, o alguno de los múltiples candidatos a ser su padre. Sin acritud.

Le echo la culpa a Franco porque tuve la "suerte" de vivir bajo su régimen, y porque cualquiera con ojos se da cuenta de que es el primer y más importante factor en el retraso de España frente a los países de su entorno europeo.

Otros países en similares circunstancias de retraso (Grecia, Portugal) también tuvieron sus dictaduras militares endogámicas y ahora la clase política es un nido donde medraron sus herederos y su mamoneo.

Así que sí: la gente con cerebro sabe que Franco tuvo la culpa, y sus herederos la siguen teniendo, junto con los borregos que se lo permitimos.

Lo único cierto, es que si no llega hacer por Franco, que no vamos a negar que sus crímenes cometió, España hubiera acabado siendo un satélite de la URSS, y media población hubiera sido aniquilada, como pasa en todos los país donde llega el comunismo.

Nada que objetar a lo del comunismo. Lo demás, insensateces de aspirantes a Rappel baratos. Ni lo sabes, ni ocurrió en multitud de países. Sólo te faltaba intentar agradecerle al puñetero acondroplásico que nos "salvara" de otro tipo de dictadura. LOL!

Venga, que os den por ojo ciego hipócritas de cosa, me piro a trabajar.

Antes de abrir la boca, lee lo que significa "hipócrita" en un diccionario. Que tu abuelito te dijera lo tranquilitos que estaban con el acondroplásico al timón no nos importa a los que nos damos cuenta de lo que es vivir bajo un dictador da repelúsnte y pueblerino y sus compinches llenándose los bolsillos.

p.d. veo que está de acuerdo con la discriminación si no se piensa como tú.

Pues claro. Es una empresa PRIVADA. Yo soy partidario de que en la empresa de uno, que es su casa, sea perfectamente legal la discriminación que quiera el dueño. Me parece una aberración tener cuotas para mujeres, y estupideces por el estilo. En mi empresa, debería poder contratar a quien YO quisiese y punto.

Y sí, me parece estupendamente que discriminen al señor Ballesta por ser pro-franquista, igual que me parecería bien que tú te montes un equipo pro-nancy con saludos de sobaco estirado y prohibas el fichaje de comunistas.

Si intentas hacer creer que la discriminación nos parece bien por el mero hecho de que Ballesta comulga con ESAS ideas en concreto, vas por mal camino. Menos lloriqueos y victimismo.

La gente de bien se opone a las dictaduras. La de Franco, la de Mussolini, la de Ceaucescu o la de Castro. La gentecilla como tú está bien feliz y contenta de poner el cuello debajo de la botita de Papá Dictador, y que éste dicte las normas de su pequeña jovenlandesal por las cuales regirá su perversos vida.

Arrastrado.

pues yo creía que fascista era:

Aquel que se creía en posesión de la verdad absoluta, aquel que seguía a ojos cerrados a un líder, partido o "club", aquel que marcaba como "apestado alubio*" al que no comulgue con sus ideas "las únicas verdaderas", aquel que humilla al que piensa distinto, aquel que golpea al que piense distinto , aquel que piense que los demás son malos o inferiores (hitler, franco ,stalin empezaron así ) , el que es capaz de juzgar si uno es bueno o malo "POR SI ES DE LOS MIOS O NO " (secta), por ni experiencia en el fondo todos los antifascistas lo SON o por lo menos resentidos, ...

y en este foro HAY DEMASIADO FASCISMO (estar en posesión de la verdad absoluta y estar programado para pisar y humillar al OTRO)

!DA ardor de estomago!

(la persecución y derribo individual por sus ideas y encima estar orgullso de ello)

!FASCISTAS!

Si mañana un jugador-entrenador-jardinero etc recibe una llamada cuando va de camino a incorporarse a un club, y le comunican que se le ha descartado porque es lgtb y sus aficionados están en contra de eso, se forma tremenda pelotera que ríete y por eso no lo harían. Pero porque el señor tiene ideología españolista y tal, a eso no hay miedo claro, será porque el lobby lgtb será mucho más poderoso que España que es un estado residual. Aquí cagarse en la fruta España, quemar la bandera pitar himnos etc es deporte tradicional, son nuestras costumbres y ay del fasista que no las respete!

Otra vez, que a este no le mandan a hacer puñetas por sentirse español sino por ser un gañán, si tú eres lgtb y como este tío vas haciendo el gañán por esos mundos también te mandarán a hacer puñetas pero no por lgtb sino por gañán.

Creo que es bastante fácil de entender, no se.

Volver