Ya, si es vuestro discurso de siempre, pasarán mil años más, y los rojelios seguirán echando la culpa a Franco :XX::XX:
Rojelio lo será su señora progenitora, o alguno de los múltiples candidatos a ser su padre. Sin acritud.
Le echo la culpa a Franco porque tuve la "suerte" de vivir bajo su régimen, y porque cualquiera con ojos se da cuenta de que es el primer y más importante factor en el retraso de España frente a los países de su entorno europeo.
Otros países en similares circunstancias de retraso (Grecia, Portugal) también tuvieron sus dictaduras militares endogámicas y ahora la clase política es un nido donde medraron sus herederos y su mamoneo.
Así que sí: la gente con cerebro sabe que Franco tuvo la culpa, y sus herederos la siguen teniendo, junto con los borregos que se lo permitimos.
Lo único cierto, es que si no llega hacer por Franco, que no vamos a negar que sus crímenes cometió, España hubiera acabado siendo un satélite de la URSS, y media población hubiera sido aniquilada, como pasa en todos los país donde llega el comunismo.
Nada que objetar a lo del comunismo. Lo demás, insensateces de aspirantes a Rappel baratos. Ni lo sabes, ni ocurrió en multitud de países. Sólo te faltaba intentar agradecerle al puñetero acondroplásico que nos "salvara" de otro tipo de dictadura. LOL!
Venga, que os den por ojo ciego hipócritas de cosa, me piro a trabajar.
Antes de abrir la boca, lee lo que significa "hipócrita" en un diccionario. Que tu abuelito te dijera lo tranquilitos que estaban con el acondroplásico al timón no nos importa a los que nos damos cuenta de lo que es vivir bajo un dictador da repelúsnte y pueblerino y sus compinches llenándose los bolsillos.
p.d. veo que está de acuerdo con la discriminación si no se piensa como tú.
Pues claro. Es una empresa PRIVADA. Yo soy partidario de que en la empresa de uno, que es su casa, sea perfectamente legal la discriminación que quiera el dueño. Me parece una aberración tener cuotas para mujeres, y estupideces por el estilo. En mi empresa, debería poder contratar a quien YO quisiese y punto.
Y sí, me parece estupendamente que discriminen al señor Ballesta por ser pro-franquista, igual que me parecería bien que tú te montes un equipo pro-nancy con saludos de sobaco estirado y prohibas el fichaje de comunistas.
Si intentas hacer creer que la discriminación nos parece bien por el mero hecho de que Ballesta comulga con ESAS ideas en concreto, vas por mal camino. Menos lloriqueos y victimismo.
La gente de bien se opone a las dictaduras. La de Franco, la de Mussolini, la de Ceaucescu o la de Castro. La gentecilla como tú está bien feliz y contenta de poner el cuello debajo de la botita de Papá Dictador, y que éste dicte las normas de su pequeña jovenlandesal por las cuales regirá su perversos vida.
Arrastrado.