El Celta de Vigo se mantiene limpio de fascistas.

Es decir, que no puedes expresar tus ideas políticas, si éstas no concuerdan con el Sistema dominante. jorobar, no habíamos quedado que eso solo pasaba con Franco :XX::XX::XX:

HIPÓCRITAS DE cosa.

Lo dicho es usted un demagogo.

Y el Salva un mediocre acomplejado.

Y le repito tengo amigos "Franquistas".

Si mañana un jugador-entrenador-jardinero etc recibe una llamada cuando va de camino a incorporarse a un club, y le comunican que se le ha descartado porque es lgtb y sus aficionados están en contra de eso, se forma tremenda pelotera que ríete y por eso no lo harían. Pero porque el señor tiene ideología españolista y tal, a eso no hay miedo claro, será porque el lobby lgtb será mucho más poderoso que España que es un estado residual. Aquí cagarse en la fruta España, quemar la bandera pitar himnos etc es deporte tradicional, son nuestras costumbres y ay del fasista que no las respete!

Otro que sólo le interesa la mitad de la historia.

Que si jorobar!!! que ustedes son los autenticos españoles!!

Otra vez, que a este no le mandan a hacer puñetas por sentirse español sino por ser un gañán, si tú eres lgtb y como este tío vas haciendo el gañán por esos mundos también te mandarán a hacer puñetas pero no por lgtb sino por gañán.

Creo que es bastante fácil de entender, no se.

Pero hay que definir que entiendes tú por "hacer el gañán". Yo por ejemplo entiendo por hacer cosas como llamar a alguien para decirle que es el elegido para un puesto (por algo lo llamarían) y cuando el señor está de camino llamarlo de nuevo para decirle que no que se lo han pensado mejor, eso es un poco gañán, ¿No ?? Explícate hombre.

Salva Ballesta tendría que saber a estas alturas dónde le pueden querer y dónde no.A mi ni se me pasaría por la cabeza ir a un equipo dónde parte de los aficionados (que son los que me pagan) tienen una ideología radicalmente opuesta a la mía.Es de cajón.

Es como si Di Canio se quejara de que el Livorno lo tiene vetado.Nos ha estropeado....

Di-Canio_saluto_romano.jpeg

images

Hay que ser un poquito consecuente con tu propia vida.Salva Ballesta tiene un montón de equipos cuyos seguidores del "fondo" son de su mismo palo.Que vaya a esos equipos y no tendrá ningún problema.

Que se mantenga alejado del Celta, Depor, Atletic, Real Sociedad, Osasuna, Barça, Rayo, Sevilla...

De la Morena chama "independentistas" a todos os celtistas que non querían o ultradereitista Salva Ballesta como segundo treinador

O xornalista deportivo José Ramón de la Morena dixo esta mañá na SER, no seu comentario diario no programa Hoy por Hoy, que en Vigo non se quixo a Salva Ballesta por ser "demasiado español" e que Carlos Mouriño, o presidente do Celta, se pregou por medo aos "independentistas".

A.E./H.V. hai 3 horas

José Ramón de la Morena, xornalista deportivo, dixo esta mañá na SER, no seu comentario diario no programa Hoy por Hoy, que en Vigo non se quixo a Salva Ballesta por ser "demasiado español" e que Carlos Mouriño, o presidente do Celta, se pregou por medo aos "independentistas".

De la Morena oculta que a oposición a Salva non é pola súa maior ou menor identificación con España, senón pola súa ideoloxía ultradereitista e pola súa devoción a Tejero.

De la Morena menosprezou a Mouriño ao que se referiu como "un tal Mouriño" e mandou un recado a Abel Resino, de quen agarda que non sexa "sumiso" ao presidente do Celta.

A caverna mediática con Ballesta

A caverna mediática posicionouse onte co ultradereitista e contra o Celta por rexeitar a súa incorporación como segundo treinador da equipa viguesa. O ABC leva o tema á capa de deportes co titular "Vetado por sentirse español" e, como todos os demais medios, centra a súa información nas declaracións de Salva Ballesta. Como ilustración escolleron unha fotografía do ultradereitista facendo o saúdo militar e nun avión de combate.

A COPE asegurou que non se contratou a Ballesta "polo rexeitamento masivo dun grupo ultra de seareiros" e o propio ultradereitista admitiu que todo comezou "nas redes sociais"

En La Razón tamén aproveitaron as declaracións de Ballesta nas que asegura que "é unha mágoa que nos tempos nos que estamos se confunda a política co deporte" sen ter en conta que o propio ex-xogador do Atlético de Madrid creou esta situación após unha traxectoria marcada polo súas declaracións políticas. Na información Ballesta carga contra o agora treinador do Celta, Abel Resino, dicindo que respecta "a súa decisión mais eu non houbera asinado se me din que non podo levar ao meu segundo, o meu equipo deportivo técnico vai comigo e cae comigo".

A información máis dura é a de Intereconomía que titula "O Celta veta a Salva Ballesta" e asegura que "os Celtarras" frearon a contratación de Salva Ballesta como segundo treinador de Abel Resino". Na mesma cadea de televisión no mes de abril Ballesta declaraba que "eu non vou a descubrir que tendencia teño, ante todo son español, e defendo ao meu país en todo o que poda. Se hai xente que vive en España, que é catalán ou vasco, síntase ou non se quera sentir español, tense que foder porque naceu en España".

De madrugada, na COPE, o ultradereitista quixo suavizar a situación e dixo que "non teño nada en contra dese grupo de seareiros, respecto a súa opinión" e que "a política" non lle interesaba. A cadea de radio asegurou que non se contratou a Ballesta "polo rexeitamento masivo dun grupo ultra de seareiros" e o propio ultradereitista admitiu que todo comezou "nas redes sociais".
De la Morena chama "independentistas" a todos os celtistas que non querían o ultradereitista Salva Ballesta como segundo treinador - Deportes - Sermos Galiza - A Información precisa

!Hay!...

CUANTO MATRIX , FASCISTA QUEDA EN NUESTRA ESPAÑA ...

YO BUENO , TU MALO (LO DICE MI LIDER ARTICULO DE FÉ Y "EN SUS MEDIOS")

ASÍ NOS HA IDO A TODOS Y "DE ESO" SE HAN FORRADO DURANTE 200 AÑOS "nuestros lideres " DE TANTO TRABAJAR "POR NOSOTROS "PARA QUE NO NOS EXPLOTARAN LOS MALOS .

!iluso TODOS!

jojojojoj!! así que los politoxicomanos de los Celtarras pararon la contratación de este auténtico Español? como están las cabezas dior mío!!

En todo este asunto, el que peor queda de todos, a mis ojos, es Abel Resino.

Menudos hipócritas sois todos.
Anda que los patriotillas no habeis echado pestes contra jugadores que apoyan a los presos de ETA, como para que ahora os escandaliceis porque a este augusto no lo quieran en el club.

El que peor queda es De la Morena. Su paso por la Cope le dejó secuelas.

Otros países en similares circunstancias de retraso (Grecia, Portugal) también tuvieron sus dictaduras militares endogámicas y ahora la clase política es un nido donde medraron sus herederos y su mamoneo.

Italia ha sido una democracia desde la IIGM y creo que no le ha ido muy diferente, en cambio en Corea del Sur hubo años de dictadura con el General Park y fue en esa época cuando se desarrolló su economía.

Por cierto que como todos los clubs de futbol el Celta es una empresa privada a su manera.

Volver