El cipotecón
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2013
Veo que sigues el consejo de Göbbels: convierte la anécdota en categoría. ¿A quiénes representan los de AN? ¿Cuántos votos tuvieron en las pasadas elecciones en toda España? ¿Y ahora son los representantes del "españolismo"? ¿Dónde te lo han dicho, en la TV3?
Ah, olvidas mencionar los destrozos de sedes, que siempre ocurren en una sola dirección. ¿No tienes nada que decir respecto a eso?
Te querrán ganar dialécticamente por cansinismo. Hay una actuación en el tiempo de amenazas y coacciones que no descansan.
La sede de Ciudadanos en Gerona sufre un nuevo ataque
La delegación fue inaugurada el fin de semana pasado y, horas después, recibió la ‘bienvenida’ de los radicales en forma de pintadas insultantes.
4 ataques en seis meses. Amenazas, insultos.
Lo peor....
Castel también ha criticado al resto de formaciones políticas de la ciudad que, una semana después de la primera agresión, todavía no la han condenado públicamente. “Resulta preocupante que nuestros representantes políticos callen ante aquellos que hacen uso de la violencia. Quién calla otorga”, ha subrayado.
Que se mira para otro lado. Tantos medios como partidos nazionalistas.
Algún día habría que hacer una recopilación de todas las amenazas y agresiones de esta gente que llaman de baja intensidad, pero que hace que la gente tenga miedo en expresar sus ideas.
pues que se marcha a su España , y que no pase por autopistas que son de pago.
menuda pinta de espantapájaros tiene en orate.
llegara un momento en que los unionistas de cataluya tendran que decidir que camino toman ,
o la aceptación de la voluntad mayoría catalana y empujar para subir su nuevo pais .
O marcharse a su España donde serán recibidos como catalanes traidores.
y algunos no lo quieren ver pero esta muy cerca.
consulta y aceptación de mayorías, por mi parte aceptare lo que diga la mayoría sea del tonalidad que sea.
De marcharse nada. Primero declarar la independencia, que ya te digo yo que no hay bemoles y después intentad echarnos.
Esto me recuerda un poco a la guerra de los seis días. Nasser todo bravucón decía que iban a echar al mar a los judíos, los judíos callados, pero a la hora de la verdad, la somanta palos que se llevaron fue tal que aún no se han recuperado.