El capitán de la selección de hockey patines se marcha de Cataluña 'por sentirse español'

Veo que sigues el consejo de Göbbels: convierte la anécdota en categoría. ¿A quiénes representan los de AN? ¿Cuántos votos tuvieron en las pasadas elecciones en toda España? ¿Y ahora son los representantes del "españolismo"? ¿Dónde te lo han dicho, en la TV3?

Ah, olvidas mencionar los destrozos de sedes, que siempre ocurren en una sola dirección. ¿No tienes nada que decir respecto a eso?

Te querrán ganar dialécticamente por cansinismo. Hay una actuación en el tiempo de amenazas y coacciones que no descansan.

La sede de Ciudadanos en Gerona sufre un nuevo ataque
La delegación fue inaugurada el fin de semana pasado y, horas después, recibió la ‘bienvenida’ de los radicales en forma de pintadas insultantes.

4 ataques en seis meses. Amenazas, insultos.

Lo peor....

Castel también ha criticado al resto de formaciones políticas de la ciudad que, una semana después de la primera agresión, todavía no la han condenado públicamente. “Resulta preocupante que nuestros representantes políticos callen ante aquellos que hacen uso de la violencia. Quién calla otorga”, ha subrayado.

Que se mira para otro lado. Tantos medios como partidos nazionalistas.

Algún día habría que hacer una recopilación de todas las amenazas y agresiones de esta gente que llaman de baja intensidad, pero que hace que la gente tenga miedo en expresar sus ideas.

pues que se marcha a su España , y que no pase por autopistas que son de pago.

menuda pinta de espantapájaros tiene en orate.

llegara un momento en que los unionistas de cataluya tendran que decidir que camino toman ,

o la aceptación de la voluntad mayoría catalana y empujar para subir su nuevo pais .

O marcharse a su España donde serán recibidos como catalanes traidores.

y algunos no lo quieren ver pero esta muy cerca.

consulta y aceptación de mayorías, por mi parte aceptare lo que diga la mayoría sea del tonalidad que sea.

De marcharse nada. Primero declarar la independencia, que ya te digo yo que no hay bemoles y después intentad echarnos.

Esto me recuerda un poco a la guerra de los seis días. Nasser todo bravucón decía que iban a echar al mar a los judíos, los judíos callados, pero a la hora de la verdad, la somanta palos que se llevaron fue tal que aún no se han recuperado.

Te querrán ganar dialécticamente por cansinismo. Hay una actuación en el tiempo de amenazas y coacciones que no descansan.

4 ataques en seis meses. Amenazas, insultos.

Lo peor....

Que se mira para otro lado. Tantos medios como partidos nazionalistas.

Algún día habría que hacer una recopilación de todas las amenazas y agresiones de esta gente que llaman de baja intensidad, pero que hace que la gente tenga miedo en expresar sus ideas.

De marcharse nada. Primero declarar la independencia, que ya te digo yo que no hay bemoles y después intentad echarnos.

Esto me recuerda un poco a la guerra de los seis días. Nasser todo bravucón decía que iban a echar al mar a los judíos, los judíos callados, pero a la hora de la verdad, la somanta palos que se llevaron fue tal que aún no se han recuperado.

Aquí nadie a hablado de palos ni de violencia por ninguna parte yo e dado una opinión y e dejado claro que aceptare la voluntad de la mayoría sea del tonalidad que sea.

creo que la diferencia entre usted y yo esta mas que clara.
usted es un fascista español y yo soy un demócrata catalán.

y a nuestras palabras me remito.
tenga usted un buen día

Aquí nadie a hablado de palos ni de violencia por ninguna parte yo e dado una opinión y e dejado claro que aceptare la voluntad de la mayoría sea del tonalidad que sea.

creo que la diferencia entre usted y yo esta mas que clara.
usted es un fascista español y yo soy un demócrata catalán.

y a nuestras palabras me remito.
tenga usted un buen día

No, tú eres un traidor español, acomplejado además que jalea que un hombre acosado en su ciudad termine querer marcharse porque como personaje público ve en peligro su integridad física y jovenlandesal.

Un español acompleajdo que viven en una ciudad extrarradio de Barcelona y de padres pagapensiones a los que considera extranjero.

Tú como español acomplejado, como otros que han pululado por aquí como una triste caperucita, os queréis hacer perdonar vuestro orígenes, no abrazando la cultura catalana, sino su idelogía más agresiva, el nacionalismo.

Pero sigues siendo español. Yo no soy un catalán traidor, soy un español que ama a España y a Cataluña.

...hay apátridas que no se casan con nadie, hay mercenarios que dan el pasaporte a sueldo...
Pero nunca es un traidor quién ama a su País, y en nuestro caso, nuestro país es y será Catalunya... sempre !

...hay apátridas que no se casan con nadie, hay mercenarios que dan el pasaporte a sueldo...
Pero nunca es un traidor quién ama a su País, y en nuestro caso, nuestro país es y será Catalunya... sempre !
Hasta que les den la indepe...
ese día veremos correr haca las Españas a centenares de amantes de la pela. :XX::XX::XX:
Algunos ya tiene elegido destino.

Hasta que les den la indepe...
ese día veremos correr haca las Españas a centenares de amantes de la pela. :XX::XX::XX:
Algunos ya tiene elegido destino.

Hoy no tienes ni para chopped hija, que pena y que desgracia de vida tienes...

No, tú eres un traidor español, acomplejado además que jalea que un hombre acosado en su ciudad termine querer marcharse porque como personaje público ve en peligro su integridad física y jovenlandesal.

Un español acompleajdo que viven en una ciudad extrarradio de Barcelona y de padres pagapensiones a los que considera extranjero.

Tú como español acomplejado, como otros que han pululado por aquí como una triste caperucita, os queréis hacer perdonar vuestro orígenes, no abrazando la cultura catalana, sino su idelogía más agresiva, el nacionalismo.

Pero sigues siendo español. Yo no soy un catalán traidor, soy un español que ama a España y a Cataluña.

tu eres un pobre retardado, y tus mensajes son una prueba fehaciente de tu retraso.

Eres adivino, ?? de donde sacas esos datos ???

La verdad es que yo soy uno de esos seres que llevan 35 años pagando todo tipo de impuestos y no usando ningun servicio social.
la VERDAD ES QUE SI TRES MILLONES DE "autónomos ESPAÑOLES" QUE ESTAN EN MIS CIRCUNSTANCIAS SE INDEPENDIZASEN ESPAÑA COMERIA cosa TODOS LOS DÍAS DE SU MISERA EXISTENCIA ,
Tenga un poco de respeto por uno de los PRINGADOS que mantiene esta vergüenza de país , sin recibir prácticamente nada

Yo si que me arriesgaría a catalogarle a usted de un pobre medio hombre que no a tenido nunca un trabajo decente y vive gracias a ayudas y trapichuelas

AYUDAS QUE PAGO YO
PRINGADOOOOO

tu eres un pobre retardado, y tus mensajes son una prueba fehaciente de tu retraso.

Eres adivino, ?? de donde sacas esos datos ???

La verdad es que yo soy uno de esos seres que llevan 35 años pagando todo tipo de impuestos y no usando ningun servicio social.
la VERDAD ES QUE SI TRES MILLONES DE "autónomos ESPAÑOLES" QUE ESTAN EN MIS CIRCUNSTANCIAS SE INDEPENDIZASEN ESPAÑA COMERIA cosa TODOS LOS DÍAS DE SU MISERA EXISTENCIA ,
Tenga un poco de respeto por uno de los PRINGADOS que mantiene esta vergüenza de país , sin recibir prácticamente nada

Yo si que me arriesgaría a catalogarle a usted de un pobre medio hombre que no a tenido nunca un trabajo decente y vive gracias a ayudas y trapichuelas

AYUDAS QUE PAGO YO
PRINGADOOOOO

Un poco demorado si pareces, en lugar de intentar cambiar el sistema, intento cambiar a un supuesto idilico pais que me venden y no se ni lo que sera ni donde acabara, dividiendo a la poblacion y llevandonos a un enfrentamiento civil asegurado.

Pero nada, grita bien fuerte!! Indapandancia!!!!

Ruc..

symba
Este mensaje esta oculto porque symba está en tu lista de ignorados.

EXISTE ALGUNA FORMA para que los mensajes de los ignorados no aparezca siquiera la cabecera ????

Otro que todavía no se ha enterado, tienes que jugar obligatoriamente con la selección estatal porque está estipulado por ley. Si te niegas te arriesgas a sanciones.

¿En qué ley? ¿Cuándo se aprobó? ¿En 1977 ya estaba en vigor? ¿Por qué no se sancionó entonces a Iñaxio Kortabarría por renunciar a jugar con la selección española? ¿Y en los años 90 se sancionó a Nacho, lateral derecho del Compos por lo mismo? ¿O más recientemente a Oleguer (paquete de dimensiones épicas que hubiese jugado con la selección únicamente por jugar en el equipo en el que jugaba)?

Los que están obligados a ceder a los jugadores son los clubes. No solo a la selección española, si no a cualquier combinado nacional. A partir de ahí, el jugador es libre de decidir si juega o no juega... Valientes "patriotas" que renuncian a sus ideales por un puñado de euros...

¿En qué ley? ¿Cuándo se aprobó? ¿En 1977 ya estaba en vigor? ¿Por qué no se sancionó entonces a Iñaxio Kortabarría por renunciar a jugar con la selección española? ¿Y en los años 90 se sancionó a Nacho, lateral derecho del Compos por lo mismo? ¿O más recientemente a Oleguer (paquete de dimensiones épicas que hubiese jugado con la selección únicamente por jugar en el equipo en el que jugaba)?

Los que están obligados a ceder a los jugadores son los clubes. No solo a la selección española, si no a cualquier combinado nacional. A partir de ahí, el jugador es libre de decidir si juega o no juega... Valientes "patriotas" que renuncian a sus ideales por un puñado de euros...

Ley del Deporte — Portal del Consejo Superior de Deportes

LEY 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte
Artículo 76. [Infracciones a la disciplina deportiva]
1. Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:

f) La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.

otra cosa es que tu puedas hacer entender al seleccionador que por tu "falta de motivacion" seras un completo incordio y que mejor no te convoque, pero si estas convocado tienes que ir por wevos. pero normalmente todo deportista lo que quiere es competir y lo hara con quien le de la oportunidad de hacerlo sea con los colores que sean

Vamos a ver, Nacho y Oleguer no se negaron a ir con el combinado estatal de fútbol, cuando les telefoneó el seleccionador de turno le explicaron sus motivos para no estar implicados con ella y los seleccionadores lo comprendieron y no los convocaron. Pero si lo hubieran llegado a convocar hubieran ido por coj.ones o los hubieran sancionado.

Lo de Kortabarria y otros fué anterior a la Ley y no había sanción por ello ¿Por qué te crees tú que la hicieron la Ley?

symba
Este mensaje esta oculto porque symba está en tu lista de ignorados.

EXISTE ALGUNA FORMA para que los mensajes de los ignorados no aparezca siquiera la cabecera ????

Puedes independizarte de este foro fascista-Español.

Volver