Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es verdad que no se pueda expresar el españolismo. Se puede expresar y no pasa nada.
Pero claro, hay algunas personas, que expresan un españolismo altamente intolerante y con tendencias fascistas y es a estos a los que se afea la conducta.
Mamá, mamá, en Igualada se han metido conmigo!! Llamamos a la Buambuláncia?? A ver cuando tarda en volver de su "exodo"; no tardará mucho, vaticino yo.
Pues adios, ya ves...más espacio
Pobrecito mi niño que le insultan y le dicen cosas en un campo de jugar a la pelota porque es español, que cosa más triste snifff.
Al Aitor Zabaleta no le insultaron ni le dijeron nada por ser vasco, simplemente le dieron una puñalada y a m.amarla. En el Vicente Calderón todavía se acuerdan simpaticamente del chaval y de paso ya se acuerdan de todos los vascos:
[YOUTUBE]kJOERkwmF4E[/YOUTUBE]
Esperad y no me lo digais que ya lo se, estos que dicen estas perlas son solo unos poquillos y no representan lo que piensan las mayoría de españoles y blablablablablablabla. Sin embargo lo que le dicen al gañán sobre patines este se lo dice todo el estadio y representa el sentir de todos los independentistas sin excepción y blablablabla.
Anda e iros a tomar por c.ulo todos y vais bien mandados :rolleye:
Saludos.
Pues que el 12 de Octubre vaya a la manifestación.
Mamá, mamá, en Igualada se han metido conmigo!! Llamamos a la Buambuláncia?? A ver cuando tarda en volver de su "exodo"; no tardará mucho, vaticino yo.
Pues adios, ya ves...más espacio
Que haga lo que quiera pero la liga española de hokey patines tiene 16 equipos, 15 son catalanes y 1 gallego. Como no se ponga el palo por el orto no se a que va jugar.
Colgar a Gasol lo veo muy dificil
Estais toooos piraoooos...
Dice que se siente un bicho raro entre sus compañeros...::
jorobar, que se mire un poco al espejo ¿no? )
Pobrecito mi niño que le insultan y le dicen cosas en un campo de jugar a la pelota porque es español, que cosa más triste snifff.
Al Aitor Zabaleta no le insultaron ni le dijeron nada por ser vasco, simplemente le dieron una puñalada y a m.amarla. En el Vicente Calderón todavía se acuerdan simpaticamente del chaval y de paso ya se acuerdan de todos los vascos:
[YOUTUBE]kJOERkwmF4E[/YOUTUBE]
Esperad y no me lo digais que ya lo se, estos que dicen estas perlas son solo unos poquillos y no representan lo que piensan las mayoría de españoles y blablablablablablabla. Sin embargo lo que le dicen al gañán sobre patines este se lo dice todo el estadio y representa el sentir de todos los independentistas sin excepción y blablablabla.
Anda e iros a tomar por c.ulo todos y vais bien mandados :rolleye:
Saludos.
Que haga lo que quiera pero la liga española de hokey patines tiene 16 equipos, 15 son catalanes y 1 gallego. Como no se ponga el palo por el orto no se a que va jugar.
¿Sabes que existe la Liga italiana,la portuguesa,la francesa....y que en algún caso se les paga mejor que en España?. Por comentar,eh?