El capitán de la selección de hockey patines se marcha de Cataluña 'por sentirse español'

No seas oportunista aficionao, hombre.
Tú utilizas al chaval vasco para no se sabe qué y sin argumento válido.
Si eso te muestro una lista de vascos y vascas exiliados y exiliadas, son bastantes y por la misma razón pero a lo bestia:colleja anunciado, que tuvieron que huir.
Deberías pensar antes de colgar post, no parece que tenga relación un asesinato futbolero o como quieras llamarlo con un exilio a la fuerza.

Tu post merece esa respuesta o es que es menos asesinato si el niño está jugando en el portal de su casa que el de un vasco aficionado al fútbol?
Cuánto, según tu, vale una vasco en relación a criaturas inocentes?
pongamos por poner algo, que un vasco vale como cinco criaturas?

Enga, que un vasco vale diez o más tal y como has usado el suceso.
Los lloros de un vasco son más lloros que los de las familias de esas criaturas y el cinismo vasco pos eso: cinismo.

tienes un cromosoma defectuoso no me cabe duda...

¿Qué mezclas aquí asesinos y asesinos?
¿Mató Aitor a alguien o alguién-un malo de cosa-mató a Aitor?

Eres una pobre desgraciada, no tienes otro nombre...

---------- Post added 05-oct-2013 at 22:34 ----------

El capitán de la selección de hockey patines se marcha de Cataluña 'por sentirse español'

El capitán de la selección española de hockey patines, Pedro Gil (nacido en Sant Sadurní d'Anoia, en 1980) afirma que en algunas pistas de Cataluña le insultan por el hecho de sentirse "catalán y, sobretodo, español". "En Cataluña es difícil porque están a saco con el catalanismo", lamenta.

"Hace poco vine a jugar con mi equipo a Igualada y tuve que escuchar de todo desde las gradas. Si digo que soy catalán y español no estoy diciendo nada raro, pienso yo. Todos somos españoles seamos de donde seamos, y no sé por qué nos empeñamos en querer ser más pequeños de lo que somos".

Chavala, nadie te ha dicho que nadie es imprescindible...

Por cierto que ardor de estomago me da una que dice ser catalana lleve tu mi.er.d.a de firma

Cuántos niños españoles jamás podrán jugar a la pelota?

Las cosas como son. Si tú en un ataque de caspa te pones a llorar por un asesinato qué pretendes que hagamos con nuestros críos asesinados?
Solo un filoetarra caleborroca es capaz de usar un muerto para mofarse de las penurias de un señor que ni conoce.
Hoy los chiquitos ta han sentado como un tiro, majete.

Veo que sigues sin enterarte así que me toca hacerte dibujitos o un ensayo pero por ser tú te haré un ensayo con dibujitos. Ya te avisaré cuando lo termine.

Saludos ;)

Mare de deu quina gentola hi ha a l'independentisme.

Fanatisme i fascisme son prou eloqüents per definir el 80% dels seus fidels.

La majoría té un perfil molt marcadament agressiu, intolerant i sobretot soberbi.

Em fa gracia els que van de catalans radicals i imperialistas amb cognoms ESPANYOL..... Us anomenan de portes cap EN DINS "SOLDATS RASSOS".....

Bien, todas las respuestas, todas ha sido la de jalearse y burlarse del jugador de Igualada sólo por manifestar sus ideas.

Yo echaba de menos alguno que dijera, pues no está bien insultar a alguien que se sienta catalán y español, cada uno es libre con sus ideas pero no lo comparto.

Pero no, todos aplauden que el chaval se vea excluido y que se vaya.

Es una sociedad enferma y propongo hacer un dossier sobre las manifestaciones de repruebo de los independentistas en Europa. A ver si alguien recoge el guante y se les quita la careta a esta gente que va con piel de cordero por el mundo.

A ver, estupidos, que considere el hooliganismo barato algo de paletos no quita que considere una soberana tontería "exiliarse" por las bravuconadas de unos cuantos bocazas en un evento deportivo.... o dicho de otro modo: Attention Whore.

La Selección española es considerada la mejor selección del mundo de la especialidad. Es la vigente campeona mundial y europea, habiendo logrado los últimos cinco mundiales y siete europeo.

Todos catalanes obligados a vestir 'la roja'.

La Selección española es considerada la mejor selección del mundo de la especialidad. Es la vigente campeona mundial y europea, habiendo logrado los últimos cinco mundiales y siete europeo.

Que yo sepa se puede renunciar a jugar con la selección (en fútbol fijo, me imagino que en el resto de deportes será similar)...

con 4 o 5 matanzas de puercos separatistas:roto2: se acaba todo oiga muy catalan todo

Última edición:
Pues que se largue, hace bien. Y que cierre la puerta al salir please:D:D:D

Y su analisis politico personal... pues eso... que me parece genial pero tiene el mismo valor que el de cualquier otra persona que opine lo contrario. (por no decir que se lo meta por el ojo ciego y parecer un maleducado)

?parecer¿:D

Palabreria aparte, hasta hoy los unicos actos fascistas registrados no son achacables a los independentistas catalanes sino a los españolistas. Ejemplo: asalto a la representacion de Cataluña en Madrid (apoyada por publico y prensa, dicho sea de paso), o el asesinato de Guillem Agullo en una localidad de Valencia apuñalado por un caballero de Alianza Nacional, o los muchos miembros del partido del gobierno esañol que gustan de fotografiarse brazo en alto, o .... Ahora mismo ya tenemos las amenazas de los "buenos españoles" de toda España que han prometido "amenizar" el 12-O en Barcelona.
Curioso pais este en el que unos reparten palo y fin y los lesionados resultan ser los acusados de fascismo. Y es que no hay nada como tener la garantia del estado del sucesor de Franco para pegar y apiolar con tranquilidad e incluso desfachatez.

Que yo sepa se puede renunciar a jugar con la selección (en fútbol fijo, me imagino que en el resto de deportes será similar)...

Otro que todavía no se ha enterado, tienes que jugar obligatoriamente con la selección estatal porque está estipulado por ley. Si te niegas te arriesgas a sanciones.

Habrás dormido inquieto.
Nadie es obligado a lucir la camiseta roja, puedes ponerte enfermo o estar 'trabajando' en otro país y no aparecer si te convocan. Hay decenas de argumentos.

Si es cierto que si te niegas sin argumentos causas baja en la federación correspondiente y me parece muy bien. Las federaciones reparten la pasta que se precisa para fabricar deportistas y tiene el compromiso de devolver de alguna manera lo invertido en el deportista.
Solución: que los cat no se federen y listo.
No es solución buena para el bolsillo del deportista porque vestir esa camiseta son pelas y, dependiendo del deporte que sea, muchas pelas que salen de nuestros impuestos. Si se la ponen los catindepes hemos de colegir que es dinero contante y prestigio profesional al que no quieren renunciar.
Usar el deporte para (también el ''imperio'' pujolano lo tiene en su proyecto) hacer nación es un poco iluso, son profesionales, cobran su buen dinero y tienen libertad relativa para cambiar de equipo y de país. Es como si el pujol tuviera en su cuaderno de ruta empleara a los médicos para hacer nación!!
A los botoneros también!! Imaginan al mercero vendiendo botones cuatribarrados y con la estrella cubano unicamente? y a los carniceros vendiendo butifarra estrellada y pintada de azul?

Un colono menos. Este ha podido hacerlo por ser bueno en algo pero la mayoria de los que corren por este foro lo tienen mas estropeado (sin curro y viviendo de los papis).

¿Estarás de coña, no? ¿Hablamos de los asaltos y destrozos a sedes de partidos que defienden España, que se cuentan por DECENAS? ¿Hablamos del Exèrcit Popular Català, de Terra Lliure, del asesinato de Bultó, del tiro a FJL? ¿Hablamos de las amenazas a Rivera y de su foto con la bala en la frente y la sangre chorreando? ¿Hablamos de las pintadas en sedes de partidos animando a sus miembros a que se marchen de Cataluña? ¿Hablamos de las tropelías de los somatens, los escamots? ¿Hablamos, por otra parte, de la unanimidad y el macartismo omnipresentes que se están instalando en Cataluña, del uso de los medios de comunicación como medios de propaganda, de la identificación de un enemigo "externo" como origen de todos los males? ¿Hablamos de los rallies nocturnos con antorchas?

En Cataluña, desgraciadamente, el españolismo está TAN desactivado y ausente que los únicos elementos visibles son solamente grupúsculos ultras. Ahora, te invito a que te pases un día cualquiera por ciertos hilos en el Racó Català. Vas a ver lo que es fascismo auténtico, sin máscaras.

No hay más ciego que quien no quiere ver, pero lo tuyo va más allá de este aforismo. Tu eres ciego y tuerto a la vez, eres un invidente profesional.

De lo de Bulto, Losantos, Terra Lliure i otros que usted menciona hace ya unos 40 años. Estos movimeintos, que nunca tuvieron ningun apoyo desde el gobierno ni desde los partidos mayoritarios catalanes, fueron neutralizados con la colaboraion de la tan mal vista ERC y nunca mas han dado señales de vida. Pretender justificar al sobrino del ministro de la guerra y a su pandilla, o a los de Alianza Nacional con semajantes argumentos es no tener otra cosa que decir, que desde luego es el caso. Asi que espabile.

pues que se marcha a su España , y que no pase por autopistas que son de pago.

menuda pinta de espantapájaros tiene en orate.

llegara un momento en que los unionistas de cataluya tendran que decidir que camino toman ,

o la aceptación de la voluntad mayoría catalana y empujar para subir su nuevo pais .

O marcharse a su España donde serán recibidos como catalanes traidores.

y algunos no lo quieren ver pero esta muy cerca.

consulta y aceptación de mayorías, por mi parte aceptare lo que diga la mayoría sea del tonalidad que sea.

Volver