hannover
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2007
Me da miedo preguntar, pero bueno..., si me explica por favor porqué el "dibujito" viola las leyes de la termodinámica, le estaría sinceramente agradecido.
Si ni siquiera sabes de qué va la SEGUNDA,no sé cómo te sorprendes de la violación,paciencia,otra vez:
El bodrio en cuestión:
Nota preliminar: La 2a Ley establece que:
--- El calor no puede moverse por sí mismo de un cuerpo más frío a un cuerpo más caliente.
--- Un traspaso de calor de un cuerpo más frío a un cuerpo más caliente es imposible sin compensación
--- Un motor de calor ficticio que funciona así es un mobil perpetuo de segunda clase(y es imposible) Clausius.
Descripción del dibujito criminal:
1. Un cuerpo caliente(la Tierra) irradia calor a un cuerpo más frío(la atmósfera).
2. El cuerpo frío requeteradia(back-radiates,concepto absurdo inventado por el IPCC) calor al cuerpo más caliente.
3. Este proceso(como el Espíritu Santo) continúa perpetuamente,con calor fluyendo párriba y pábajo en un ciclo continuo.
4. El resultado de este proceso es que el cuerpo más caliente se vuelve más caliente(y supongo que el frío más frío:
Si no ves la relación entre una violación flagrante de la 2a Ley de la Termodinámica y el ficticio "efecto invernadero atmosférico" ponte gafas8:!
Un artículo de un izquierdista que se dió cuenta del timo pronto:
The Free Press -- Independent News Media from Columbus, Ohio
y otro:
Dissidents Against Dogma -- Signs of the Times News
Espero tus gracias o tus argumentos,o te has hecho pipí?
Última edición: