Ok.Cuando abrí el hilo no lo había hecho.
Pd:Cuidado que la sección del cable soporte la potencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok.Cuando abrí el hilo no lo había hecho.
Entre fase y tierra no tiene porque medir 125v. Lo habitual sería 230v , exactamente lo mimos que entre fase y neutro.
Vaya toston empalmar todo esoPues yo, cuando era empalmador, empalmaba cables de 3600 pares de hilos de colores.
Y cada uno con el suyo, eh? No ahí al tun tun [MODE="abuelo cebolleta"/OFF]
[ATTACH type="full" alt="descarga+(2).jpg"]1874850[/ATTACH]
que mas da? el codigo de colores simplemente se usa para que otro pueda saber sin testear que cable es cada cual, si es para hacerte un alargador para ti no importa, anula el mismo tonalidad en cada punta y punto.No me lo aclara ni la IA.
Tengo un cable grueso de tres cables de colores:
-Amarrillo
-Verde
-Rojo.
No está el típico de dos colores verde/amarillo.
Mi duda es si anular el amarillo o el verde , es para hacer un alargador que no tiene toma de tierra.
Recurro a la sabiduría forera.
Edito: He conectado el rojo como línea, el amarillo como neutro y cortado el verde.
Pongo foto que hice antes de sellar las conexiones con cola caliente y sellar el cable verde.
Ver archivo adjunto 1875005
que mas da? el codigo de colores simplemente se usa para que otro pueda saber sin testear que cable es cada cual, si es para hacerte un alargador para ti no importa, anula el mismo tonalidad en cada punta y punto.
si, cierto. Posiblemente no he entendido el problema, aunque lo dicho es cierto creía que era un alargador en el que ibas a colocar una toma macho y otra hembra en el otro extremo. Posiblemente estas hablando de alargar una linea con tensión. Pero si, en ambos casos mientras descartes el mismo tonalidad vale.Es lo que he hecho.
Yo misma he dicho que da igual pero que simplemente pregunto como CURIOSIDAD ya que no he encontrado la solución en internet.
Sí, es un cable que para reciclarlo le puse una clavija hembra recién comprada + un diferencial + al otro lado del diferencial un cable que lleva puesta la clavija hembra (ese cable con los colores normales) Un simple alargador solo que con un diferencial por medio, justo donde se conectan los dos cables con las clavijas macho y hembra.si, cierto. Posiblemente no he entendido el problema, aunque lo dicho es cierto creía que era un alargador en el que ibas a colocar una toma macho y otra hembra en el otro extremo. Posiblemente estas hablando de alargar una linea con tensión. Pero si, en ambos casos mientras descartes el mismo tonalidad vale.
¿rojo, amarillo y verde?
¿no serán cables de semáforo?
¿Se los ha dado un vecino de esos tan ejemplares?
Detenidos por robar el cable de cobre de los semáforos del cruce de Medina Azahara a plena luz del día
Los semáforos quedaron inutilizados a las 14.30 horas, hora punta de circulación de tráfico en la carretera de Palma del Ríowww.diariocordoba.com
Un termo ya con unos cuantos años y sin toma de tierra, eso es jugar fuerte.Es un cable grueso que no se de dónde ha salido, estaba en el desván de la casa. Sospecho que pudo sobrar de cuando mi abuela instaló el termo eléctrico, que lleva un cable gris grueso como ese (termo puesto sin toma de tierra, claro), tiene ya unos cuantos años, pero el cable está bien.
Entonces vuelvo. No tiene sentido decir: "He conectado el rojo como línea, el amarillo como neutro y cortado el verde."Sí, es un cable que para reciclarlo le puse una clavija hembra recién comprada + un diferencial + al otro lado del diferencial un cable que lleva puesta la clavija hembra (ese cable con los colores normales) Un simple alargador solo que con un diferencial por medio, justo donde se conectan los dos cables con las clavijas macho y hembra.
No tienen los mismos colores los cables, pero de uno de ellos tengo claro cuál es el de tierra, que corto y sello porque no hay toma de tierra. La duda era la del otro cable.
Lo de tener un tester, lo dejamos para despues de la fin por electrocucion?