Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
o sea catorce hayas en toda Sicilia....
ESTAIS DE COÑA O QUÉ?
No se por qué discuto con besugos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o sea catorce hayas en toda Sicilia....
Correcto, aunque no sean bosques, al menos sí existen esos árboles.los árboles monumentales no son bosques, son los árboles señalados con plaquita precisamente puesta porque son raros.
JAJJAJAJJAJJAJJAJAJJACorrecto, aunque no sean bosques, al menos sí existen esos árboles.
Bueno, no he afirmado nada, solo he buscado información sobre el tema, pero no encuentro nada que avale la distribución de las hayas según ese mapa. Ahora, si no es usted tan malo, retire esas palabras tan hirientes.DEMASIADO INTERNET POR HOY
He cubierto mi cuota de leer estultoidades.
Me has hecho perder el puñetero tiempo, pide respetos tu antes.Bueno, no he afirmado nada, solo he buscado información sobre el tema, pero no encuentro nada que avale la distribución de las hayas según ese mapa. Ahora, si no es usted tan malo, retire esas palabras tan hirientes.
Me has hecho perder el puñetero tiempo, pide respetos tu antes.
Son los únicos bosques de la provincia como aquél que dice.Para ser de una provincia tan árida como Almería los paisajes que has puesto no están nada mal.
Me va a dar lecciones cuando estás repitiendo todo el rato lo mismo de l distribución? Maleducado eres tu y además de un Poco bastante demorado. El hayedo mas meriodional es el de Montejo.
Sicilia tiene elevaciones de terreno tremebundas, y al igual que toda la costa italiana occidental, es más húmeda que el levante español. No veo que tiene de raro que existan hayedos localizados.