¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

Quieren la reliquia Barbara barata para construir el futuro.

El oro será fundamental en la era post petróleo, y no piensan pagar todo el oro que necesitan a Paco el metalero por 3000 dólares.

O sí, pero con BTC superando el millón de dólares y el barril de petróleo a 300.
El millón de dolares de Zimbabue.

WE-100-TRILLION-DOLLAR-BANKNOTE-2008-AA-SERIES-NEW.jpg

Hay ya menos Pacos metaleros que listillos Izan bien adoctrinados con sus criptotulipanes.

@tixel eructa que el Bitcoño es un activo real y se queda tan ancho.

Venga, bros. Vended oro. Comprad BTC, a ver si con suerte, bajais el precio del oro TO THE HELL.

...

que ya compro yo el oro :)

El oro aún subirá xq hay mucho boomer

Pero nah, la batalla vs btc está perdida

Por lógica y xq la vida sigue su curso siempre hacia delante

Nadie ha hablado de "valor real", desde luego yo no en ese mensaje.

Hablabas tú de activos reales.

La realidad es física. El Bitcoño no. Y su burbuja es resultado de la inflación del Fiat estatal.

P.S. vamos, que decir que el Bitcoño es un activo REAL, es decir tangible, es un delirio analfaeconómico.
Bitcoin conecta el mundo fisico con el mundo digital mediante el proof of work.

Lo digital no es escaso, se pueden hacer miles de copias y enviarlas por internet en cuestion de segundos.

Mediante el proof of work bitcoin soluciona el doble gasto y permite tener un activo escaso digital.

Bitcoin es mejor que el oro.

Quien no entienda esto, no ha estudiado lo suficiente.

Ponte un nodo de Pi, insensato.

Aunque con BTC también ganarás mucha pasta.

Pi? la shitcoin esa?

Bitcoin conecta el mundo fisico con el mundo digital mediante el proof of work.

Lo digital no es escaso, se pueden hacer miles de copias y enviarlas por internet en cuestion de segundos.

Mediante el proof of work bitcoin soluciona el doble gasto y permite tener un activo escaso digital.

Bitcoin es mejor que el oro.

Quien no entienda esto, no ha estudiado lo suficiente.

Pi? la shitcoin esa?

Pi ya es la Red de nodos más grande del mundo, y requiere identificación por lo que no es posible que ninguna IA u ordenador cuántico te la lie.

Además permite también una sólida adopción al entrar en su marketplace empresas con su CIF.

No es una shitcoin, de verdad. Los bitcoñeros vais a usar la Red para comprar cosas en Amazon sin cambiar a CBDC.

Llevo casi 4 años avisando al foro.

Ponte un nodo hamijo, que apenas consume recursos del PC. Es una maravilla.

Si quieres te paso referido por privado :)

¿Estás admitiendo en tu post que el bitcoin no tiene valor económico? porque si es así damos por zanjado el debate.

amigo, el bitcoño y resto de crypto cosas, más de 20.000 y subiendo, no son más que una especie de juego especulativo basado netamente en el funcionamiento de la estafa piramidal ponzi, el valor del "bien digital" dependerá exclusivamente de lo que la gente pague por él, de nada más, ya lo he dicho muchas veces en el foro, es cómo si a mi me diése por vender piedras del lecho de un río, y a la gente les diése por comprarlas, el precio de dichas piedras iría irremediablemente subiendo en proporción a la demanda de compra, pero eso jamás significaría que las piedras "valen" lo que se paga por ellas, algo muy subjetivo por otra parte, pero que a pesar de ello es bastante conocido en la historia gracias a las muchas "burbujas" que se han producido con esta misma dinámica especulativa y absurda.

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Ver archivo adjunto 1783863

no tienes claro el concepto de dinero y vienes aqui a dar lecciones

Pieses, ordenador cuántico, patrón horo, latunes y madmax, vaya empanada

Andan mas locos q desmond con la dichosa tecla y encima van de lishtos bro0o0tal

IMG_4001.jpeg

En el sabio refranero español tenemos varias respuestas a tu pregunta :cool

"Hasta el regazo todo es toro"

"Quién ríe el último, ríe mejor"
1708506852183.png
Si en lugar de dar el ****** contra el bitcoin hubieras invertido ya estarías ganando pasase lo que pasase en el futuro.

Pero en lugar de eso sigues dando la matraca demostrando no solo una nula visión de futuro sino una soberbia estulta incapaz de reconocer sus errores.

Ver archivo adjunto 1790313
Si en lugar de dar el ****** contra el bitcoin hubieras invertido ya estarías ganando pasase lo que pasase en el futuro.

Pero en lugar de eso sigues dando la matraca demostrando no solo una nula visión de futuro sino una soberbia estulta incapaz de reconocer sus errores.

Ya lo he explicado varias veces, ya sé que os preocupa mucho mi situación financiera, paro tranquilos, me va bien, y no todo es cuestión de "ganar dinero", estamos en un foro donde se discute acerca de economía, y mi punto de vista económico con respecto al bitcoño permanece intacto desde esos años donde escribí esos hilos, es una simple cuestión de "Principios", aunque entiendo que ese concepto sea dificil de asimilar para ciertas personas, para mi es importante.

Lo dejo aquí por escrito.

Si el oro baja de 2000, compro algo más (compré 4 onzas antes de la subida).
Si el oro llega a 1.500, compro 10 onzas.
Si llega a 1000... liquido toda mis posiciones en bolsa y hago all in.

Poco vas a comprar…

Volver