¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

Guau, debeis marearos y todo con esas subidas.
Sois los bitcoñeros los que os maréais con que el horo ha caído un 1% y el Bitcoño va a suplantarlo.

No sabemos cómo el dinero mágico del futuro va a suplantar a una piedra mascota amarilla, pero bueno, otra de esas contradicciones.

Lo llamaron Satoshi Nalgamoto porque de haber sido Shlomo Shekelstein igual no picábais.

El playbook ñarigón tiene muy pocas jugadas.

Ya nos e acuerdan del asteroide de oro, ni la mina de chorrocientas toneladas (seguro q serán fakenews, pero cuentan igual)

Ay mi progenitora el supply del oro

Creo que por ahora no

Bitcoin tiene ventajas e inconvenientes.

Para mí , uno de sus inconvenientes más fuertes es que depende de un acceso libre y anónimo a internet,

No tengo nada claro que eso siga siendo así dentro de 20 años. Si los gobiernos capan internet, adios bitcoin.

Veremos cómo evoluciona la cosa. Pero a corto plazo lo veo altamente improbalbe

Lo que hay que oír, algo que no existe físicamente va a destronar al referente monetario desde que el hombre es hombre, claro que sí wuapis

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya llegó el ludita, te habrán puesto firme los bitcoiners. Acaso el oro resolvió el problema del doble gasto? Holdear oro pesa pero hodlear Bitcoin mola.
¿ Y si se va la luz ?

¿Y en caso de Mad-Max, si no hay wifi ?
La repsuesta típica a esa cuestión es marear la perdiz y decir que entonces el tener o no tener Bitcoin será el menor de tus problemas. O que se puede tras*ferir por radio, claro que sí. Adopción estatal vía radio manda.

L

Las armas, y las voluntades se pueden comprar con oro en todo el mundo.
En caso de un conflicto global, te van a traer las armas importadas de EEUU. Por supuesto que sí, y un par de berzas de regalo con la compra.

Verías lo que vale tu oro si me tuvieras en el terreno de al lado... Doblar el lomo es lo que te tocaría.

De verdad que estáis enfermos, tener que amedrentar con eso como una razón para ahorrar en oro... Ya recuerdo porqué dejé de postear aquí.

Resumen rápido del hilo:
Tienes esperanza en que el futuro sea mejor = bitcoin
No tienes esperanza en que el futuro sea mejor = oro

Lo menso sería no tener de alguno de los dos, como muchos en este hilo...

Volver