¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

Ya se dieron cuenta y van rebrandear la cosa del fiat x cbdc. Y colará evidentemente
¿Pero que hacen con eso? Lo que importa es que bitcoin no es la deuda de nadie sino un activo real y por ahora con unas rentabilidades inalcanzables para el resto y eso más tarde o más temprano va a comerse parte del pastel de la deuda pública y más con la sarama que es esta.

¿Pero que hacen con eso? Lo que importa es que bitcoin no es la deuda de nadie sino un activo real y por ahora con unas rentabilidades inalcanzables para el resto y eso más tarde o más temprano va a comerse parte del pastel de la deuda pública y más con la sarama que es esta.
Hacer q la fiesta continúe mientras desvalijan todo y hacen el cambio de modelo, 50 - 100 años? Ni idea, pero hablamos de un planeta entero

Pues el precio del criptotulipán -que desde luego no es real- se hincha únicamente gracias a la inflación del fiat. No tengo claro si os dais cuenta de hasta qué punto os la esta colando Shlomo Shekelstein, alias Satoshi Vendemoto. roto2roto2roto2

Con la cap del oro que no tiene ninguna ventaja respecto del bitcoin, esta última tendrá un precio de 685k que lo veremos en cinco años sin duda

Pues el precio del criptotulipán -que desde luego no es real- se hincha únicamente gracias a la inflación del fiat. No tengo claro si os dais cuenta de hasta qué punto os la esta colando Shlomo Shekelstein, alias Satoshi Vendemoto. roto2roto2roto2
¿No es real? ¿Entonces como es y cual es el valor real ese? ¿Me estás contando que si quieres un btc encuentras a alguien en el mundo que te lo venda por ese valor real?

¿No es real? ¿Entonces como es y cual es el valor real ese? ¿Me estás contando que si quieres un btc encuentras a alguien en el mundo que te lo venda por ese valor real?
Nadie ha hablado de "valor real", desde luego yo no en ese mensaje.

Hablabas tú de activos reales.

La realidad es física. El Bitcoño no. Y su burbuja es resultado de la inflación del Fiat estatal.

P.S. vamos, que decir que el Bitcoño es un activo REAL, es decir tangible, es un delirio analfaeconómico.

Última edición:
Este bull se queda en 300k pero el siguiente lo q tú dices.. y en 5-6 años si. Todo correcto
Con la cap del oro que no tiene ninguna ventaja respecto del bitcoin, esta última tendrá un precio de 685k que lo veremos en cinco años sin duda
En 5-6 años estamos en el 2029-2030 y aún hace poco Cattie Wood de un fondo de esos dijo que predecía 1,5 M por bitcoin para el 2030 y a mi por mis previsiones hasta me parece poco. Los 685k esos que dices se los va a comer mucho antes de 5-6 años.

En 5-6 años estamos en el 2029-2030 y aún hace poco Cattie Wood de un fondo de esos dijo que predecía 1,5 M por bitcoin para el 2030 y a mi por mis previsiones hasta me parece poco. Los 685k esos que dices se los va a comer mucho antes de 5-6 años.
:14138517013441413851;d:1701344;w:240;b:000000;m:1.png

Espero que no tengas todos bemoles en la misma cesta, porque el hostión va a oírse en Pernambuco.

Dale 10 años amigo, el oro la absorbe comparado con Bitcoin.

Estudia Bitcoin hermano

Destronar*
Si

Si claro amego, no te digo que no tengas 1 lingote pequeño o unas moneditas de oro, por las risas y porque estan guapas, a modo de NFT's, pero que no representen mas del 1% de tu stack de btc, sino algo estas haciendo mal.

No has entendido aun que las otras 14999 criptomierdas son una estafa y se van a 0, solo bitcoin prevalezerá.

Y Monero

Ponte un nodo de Pi, insensato.

Aunque con BTC también ganarás mucha pasta.

Pues eso no es nada. Esperad a que empiece a comerle cacho a la deuda pública. Lo mal que lo van a pasar los gente de izquierdas con este invento. Creo que es el invento definitivo para acabar con ellos.

Así es.

La Rebelión del Atlas.

De eso iba este corto de los Simpson.

Esmm3tFXUAcRNb1 (2).jpg

Pregunta sin respuesta...

Quieren la reliquia Barbara barata para construir el futuro.

El oro será fundamental en la era post petróleo, y no piensan pagar todo el oro que necesitan a Paco el metalero por 3000 dólares.

O sí, pero con BTC superando el millón de dólares y el barril de petróleo a 300.

Volver