El baneo por plastas...

En el caso del "cansaliebres" primero tendrá que apuntarse al foro alguna liebre y que ella o la protectora de animales correspondiente haga el reporte ¿no?

Ha habido baneos por "plasta" tan poco objetivos y justificados como algún otro hecho por querido líder. Ejemplo :en su día baneó a Ana Rosa por ese motivo.

Ejem...¿aún no ha aparecido querido líder para explicarte él mismo sus criterios?:D

http://img547.imageshack.us/img547/6392/calopezgmezkemp.jpg

También a Cloud-Celeron y más gente, tu también(fue aquella que al volver abriste un hilo preguntando el motivo de tu baneo), solo que ahora se ha relajado el criterio, incluso con un tema que se salió de progenitora, cayeron 12, aunque la mayoría por insultos.

También a Cloud-Celeron y más gente, tu también(fue aquella que al volver abriste un hilo preguntando el motivo de tu baneo), solo que ahora se ha relajado el criterio, ->¿qué criterio, ese que querido líder dice que es suyo y hasta ahí puede leer?
Ni tan relajado. Wem pasó varios días insultando a su antojo y ahí sigue.
O el señor "carnicero" que se pasó también días por el foro pese a los avisos en el propio perfil de querido líder...¡pasotismo extremo!
:Aplauso:

incluso con un tema que se salió de progenitora, cayeron 12, aunque la mayoría por insultos.

A mi no. A aquello lo llamó "baneo por trolleo". Aunque nunca quedó claro qué trolleé, y menos claro aún cuando mis reportes a los trolleos en manada poniendo recetas de cocina o textos técnicos ajenos al hilo y al foro no se habían sancionado.

Hace poco hubo otro baneado por "plasta".

Pero hay pocos baneos de ese estilo.
Me parece que confundes los baneos por trolleo con los baneos por plasta.

Ambos son un coladero para meter baneos sin explicarlos de forma objetiva, pero no son lo mismo.
Aquel de Ana Rosa por ejemplo en su día se debió supuestamente (es mi hipótesis personal, nada más)a las quejas de foreros porque publicaba muchos hilos chorra en GUARDERÍA. Pues haber puesto normas con nº máximo de hilos ¿no?

Última edición:
Lo que tenian que hacer es facilitar las cosas para que la gente se diera de baja del foro que no lo hacen.

y por eso hay que estar reflotando hilos publicando platanos etc para que te borren del mapa.

eso si es de verguenza. pero como da pasta..

Es abrir el hilo y se calman las aguas...

mano santo y tal...:roto2::fiufiu:

me he perdido algo?

o es que estas nervioso por el partido de hoy? :p

Algo te has perdido por abandonarnos...

¿el partido? no, eso nunca me pone nervioso...

Si tengo mejor equipo estoy tranquilo y si no, también...

ellos son los que no las tienen todas consigo porque si palman hoy se van de vacio con una plantilla para ganar 3 copas

Algo te has perdido por abandonarnos...

¿el partido? no, eso nunca me pone nervioso...

Si tengo mejor equipo estoy tranquilo y si no, también...

ellos son los que no las tienen todas consigo porque si palman hoy se van de vacio con una plantilla para ganar 3 copas

yo quiero que gane el atletico para que pierda mourinho.....que mal me cae :(

Tú es que eres una trufita muy lista e interesante...:X

¿te lo habían dicho alguna vez?:roto2::fiufiu:

demasiados, demasiadas veces, sobre todo en este foro!!!!!!!
connie_1.gif

(bueno, no tantos!!:p)

Volver