El baneo por plastas...

Yo ya abrí un hilo en su día para eso y acabaron baneando al secre por ese hilo, una cosa muy rara :roto2:

pero hablasteis a lo lgtb como en este o como hombres responsables de sus palabras?

es que algunos se les va la fuerza en los post de otros-

Te has escaqueado de la respuesta porque una hábil forera te ha salvado, marikita! :roto2:

Uissss, hogos luminiscentes, como llame a mi hamijou Ciclo, lo vas a flipar

ese, ademas de ir medio ciego, tiene mas cuernos que un saco de caracoles :fiufiu:

(no me he escaqueado :D:fiufiu::fiufiu:)

jojojojojo:roto2:

ya falta poco para que tengamos a los VENGADORES en el hilo.......

hilo superheroico :XX:

Los Vengadores

Originalmente el grupo consistía en Hulk, Thor, Iron Man ¨el líder ¨, Henry Pym (alias El Hombre Hormiga, El Hombre Gigante, Chaqueta Amarilla) y La Avispa, siendo que poco más tarde se unirían Capitán América, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera de color, Visión, Viuda de color y tantos otros personajes de la editorial.

images

El lider era EL CAPI.......

images

A ver esas foreras,que alguna le haga caso a este marginal que se ha quedado mas solo que la una.

No juego al corro la patata, ceporro, no cuido de niñ@s grandes, ni de flanders ni de bartolos, melón.

images

El lider era EL CAPI.......

images

Ni estuvo el día de la inauguración.......le reclute en el #4:D

El Capitán América se unió en The Avengers #4 (marzo de 1964)

The Avengers #4 - Captain America Joins the Avengers (Issue)

---------- Post added 15-may-2013 at 23:04 ----------

Eres una mezcla de artemis y ramiro

Qué yuyu me está entrando :S:S:S

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que dificil es ser tan original :mad:..........como yo :D)

no te preocupes, si en el fondo todos somos muuu majos!!!!

menos el tal barullo ese!!!!, que tío mas chungo!!!, no te digo mas que es del atlético de Madrid.......sera retorcido!!!:roto2::roto2:

:p:p:p

Joío... me ganas en gafapastismo comiquero¡¡¡ eso sí, yo soy más de X-Men.

(Me hago un aire a Charles-Patrick Stwart pero en algo más joven)

Joío... me ganas en gafapastismo comiquero¡¡¡ eso sí, yo soy más de X-Men.

(Me hago un aire a Charles-Patrick Stwart pero en algo más joven)

yo soy mas de ................

hom-kingmagneto.jpg

su visión del mundo es mas realista. (como no podemos convivir.....los destruyo y soluciono el problema)

tumblr_ldqw2zo0HR1qa6bheo1_500.jpg

En el asteroide M...........paz, tranquilidad............
y rodeado de arribistas:8:!!!

(jim lee, un gran dibujante)

x-men-1.jpg

...Y cansaliebres, ¿se contempla en alguna norma?:pienso::roto2:

En el caso del "cansaliebres" primero tendrá que apuntarse al foro alguna liebre y que ella o la protectora de animales correspondiente haga el reporte ¿no?

Ha habido baneos por "plasta" tan poco objetivos y justificados como algún otro hecho por querido líder. Ejemplo :en su día baneó a Ana Rosa por ese motivo.

Ejem...¿aún no ha aparecido querido líder para explicarte él mismo sus criterios?:D

http://img547.imageshack.us/img547/6392/calopezgmezkemp.jpg

querido líder-Gómez-Kemp dijo:
Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer.

Volver