Yo ya abrí un hilo en su día para eso y acabaron baneando al secre por ese hilo, una cosa muy rara ::
pero hablasteis a lo lgtb como en este o como hombres responsables de sus palabras?
es que algunos se les va la fuerza en los post de otros-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya abrí un hilo en su día para eso y acabaron baneando al secre por ese hilo, una cosa muy rara ::
pero hablasteis a lo lgtb como en este o como hombres responsables de sus palabras?
es que algunos se les va la fuerza en los post de otros-
no se que tienen que ver magicpep y jmk en todo esto?:ienso:
jojojojojo::
ya falta poco para que tengamos a los VENGADORES en el hilo.......
hilo superheroico :XX:
Los Vengadores
Originalmente el grupo consistía en Hulk, Thor, Iron Man ¨el líder ¨, Henry Pym (alias El Hombre Hormiga, El Hombre Gigante, Chaqueta Amarilla) y La Avispa, siendo que poco más tarde se unirían Capitán América, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera de color, Visión, Viuda de color y tantos otros personajes de la editorial.
A ver esas foreras,que alguna le haga caso a este marginal que se ha quedado mas solo que la una.
..........................
El lider era EL CAPI.......
Eres una mezcla de artemis y ramiro
Qué yuyu me está entrando :S:S:S
Joío... me ganas en gafapastismo comiquero¡¡¡ eso sí, yo soy más de X-Men.
(Me hago un aire a Charles-Patrick Stwart pero en algo más joven)
...Y cansaliebres, ¿se contempla en alguna norma?ienso:::
querido líder-Gómez-Kemp dijo:Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer.