El baneo por plastas...

nope!!!

se lo digo a barullo sobre tu post.

Algún comentario que quieras decirme a mi, ya que hablas de mi post lo justo es que me lo expliques ¿No te parece? :D

es facil, yo le he dicho ,en alguna ocasión, a barullo que el es mi archienemigo:roto2:.......
a lo que el me ha respondido: que te he hecho?:roto2::p

al ver tu post pense :pienso:, veo que tambien tiene otros "amigos" :XX::XX:

lo mio es en coña..........lo tuyo :pienso:, parece que no.

es facil, yo le he dicho ,en alguna ocasión, a barullo que el es mi archienemigo:roto2:.......
a lo que el me ha respondido: que te he hecho?:roto2::p

al ver tu post pense :pienso:, veo que tambien tiene otros "amigos" :XX::XX:

lo mio es en coña..........lo tuyo :pienso:, parece que no.

Es que me parecía un poco rarito, la verdad y claro que voy de coña, tanto como tu
Porque en ningún momento le he dicho ni el me ha dicho que seamos archienemigos, mas bien todo lo contrario o:)

Otra cosita, yo ahora me voy, cierro esto, te lo digo por si quieres decirme algo más, que sepas que no lo voy a leer hasta mañana y ya a post pasado pues que no responderé
Es tan solo para que lo sepas y no pienses cosas que no son, vale? o:)

Es que me parecía un poco rarito, la verdad y claro que voy de coña, tanto como tu
Porque en ningún momento le he dicho ni el me ha dicho que seamos archienemigos, mas bien todo lo contrario o:)

Otra cosita, yo ahora me voy, cierro esto, te lo digo por si quieres decirme algo más, que sepas que no lo voy a leer hasta mañana y ya a post pasado pues que no responderé
Es tan solo para que lo sepas y no pienses cosas que no son, vale? o:)

eso creía yo :roto2::p

No me cabrees a la trufita que te veo y no te veo...:no::roto2:

Y al de la etiquetita: yo ni deseo ni dejo de desear, sólo pregunto...:p

:pienso:pues yo muchas veces dejo las conversaciones a medias, que me llaman... que tengo que salir, se me quema la comida, viene el dire, suena el teléfono. No me he planteado que pueda resultar desagradable... y pensándolo bien :pienso: lo es :abajo::S

No me cabrees a la trufita que te veo y no te veo...:no::roto2:

W020110124530446260821.jpg

(esa sensación de.............)

:pienso::pienso::pienso:

y eso?

Iron-Man-Iron-Man-Anthony-Edward-Tony-Stark-Iron-Man-Smiley-smiley-emoticon-001213-facebook.gif

Última edición:
jojojojojo:roto2:

ya falta poco para que tengamos a los VENGADORES en el hilo.......

hilo superheroico :XX:

Los Vengadores

Originalmente el grupo consistía en Hulk, Thor, Iron Man ¨el líder ¨, Henry Pym (alias El Hombre Hormiga, El Hombre Gigante, Chaqueta Amarilla) y La Avispa, siendo que poco más tarde se unirían Capitán América, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera de color, Visión, Viuda de color y tantos otros personajes de la editorial.

.............................
..............

:pienso::pienso::pienso:

y eso?

Iron-Man-Iron-Man-Anthony-Edward-Tony-Stark-Iron-Man-Smiley-smiley-emoticon-001213-facebook.gif

Te has escaqueado de la respuesta porque una hábil forera te ha salvado, marikita! :roto2:

Uissss, hogos luminiscentes, como llame a mi hamijou Ciclo, lo vas a flipar

thor pegales un buen martillazo que parece que estan mas palla que paca hablando a lo lgtb y todo eso.

Volver