El ataque de Hamas demuestra que es imposible sobrevivir

En caso de Mad Max de verdad, la aldea de 100 habitantes o el kibutz debe tener un perímetro amurallado, con muros altos y guardas en las almenaras vigilando las 24 horas. En el caso de Israel, al menos lo que he visto, solo tenian alambradas que han caído estampando fragonetas contra ellas, o puestos de entrada y salida con barreras elevadoras controladas por el Moshe de turno en la entrada que cayó de los primeros.

En una aldea de 100 habitantes, y con una pirámide demográfica que asegure la perpetuación, hay solo unos 20 hombres en edad militar.

Mejor comunidades de varios miles con sus muros, y con los campos de cultivo fuera de ellos.

Si cayó esto, imagina esas aldeitas de lápices de colorines:

Ver archivo adjunto 1624174

Jajaja, eso ya es nivel será en octubre de la antigüedad. Hombre también cayó Tiro y Constantinopla, aunque esta última con traición. Pero una aldea fortificada de esas, contra ataques de grupos pequeños, hasta que no se organizan buenos ejércitos vecinos con la capacidad de asedio, no están tan mal con un centenar de hombres con capacidad de combate.

Jajaja, eso ya es nivel será en octubre de la antigüedad. Hombre también cayó Tiro y Constantinopla, aunque esta última con traición. Pero una aldea fortificada de esas, contra ataques de grupos pequeños, hasta que no se organizan buenos ejércitos vecinos con la capacidad de asedio, no están tan mal con un centenar de hombres con capacidad de combate.

En serio: veis demasiadas pelis malas de jólibud.

88 helicópteros de ataque cuento aquí. Quitamos 1/3 en mantenimiento y hacemos un Paco cuñado palillero reparto de los 60 que quedan operativos....

Y en fin, si no enviaron 4 oleadas de 3 helicópteros a apoyar a los de los kibutz , fue porque no les salió de los huevones kosher. Todo dicho con mi palillo mordisqueado ojo, que yo de caballería no entiendo.

Yo creo que como a los colonos se les va la pinza porque se apasionan en las broncas con los mojamas, las autoridades tampoco estaban muy por la labor de dejarles que tengan miniejércitos…

Tiene razón. Pero esto lo he dicho yo muchas veces en el floro: nos vamos a salvar nosotros, los políticos. Los prepers solitarios serán los primeros en caer, luego vendrán los ricos en sus bunkers si sus mercenarios no se los crujen antes, claro. En una situación así sólo se salva el que es capaz de liderar. Y el que es útil al líder.

Procuren ser útiles.

Siempre hablando en plan madmax. A alguien se le ha ocurrido que el que ataca un recinto tiene todo el tiempo del mundo para estudiar sus fortificaciones, sus murallas, cual es más alta o baja o débil, las rutinas de las guardias, cada cuanto se cambian los soldados, etc
Incluso podría recrear una maqueta y asaltarla una y otra vez hasta que le quede un plan redondo

Siempre hablando en plan madmax. A alguien se le ha ocurrido que el que ataca un recinto tiene todo el tiempo del mundo para estudiar sus fortificaciones, sus murallas, cual es más alta o baja o débil, las rutinas de las guardias, cada cuanto se cambian los soldados, etc
Incluso podría recrear una maqueta y asaltarla una y otra vez hasta que le quede un plan redondo
Sobre todo si tiene hambre, sed, ganas de amar, o todo junto.

Según los rojeras tener armas está mal,...
La gente que vive en ceuta y melilla tendría que estar armada hasta con granadas, luego que no digan que no se avisó, pero algún día ahí pasará lo mismo,...

Volver