El ataque de Hamas demuestra que es imposible sobrevivir

El factor sorpresa es fundamental; les pillo en ropa interior literalmente. Yo creo que la única forma medio segura es una habitación del pánico a prueba de incendios donde no les merezca la pena insistir.

De esta lección hay que aprender , sobre todo los que vivimos aislados. Hemos visto que aunque estés en una comunidad y armado no sirve de mucho si no estas preparado, lo que implica estar OBSESIONADO y PARANOICO todo el día, y así no nadie puede ser feliz menos AYN RANDIANO.

Una habitación si es posible semienterrada y con una puerta acorazada ( puede ser una chapa de acero grueso trabada) y con viveres para 2 dias puede ser suficiente; otra opción sería un escondite en la maleza del bosque con un bidón con provisiones y utiles necesarios ,y parmanecer allí escondido hasta que pase. Estoy hablando de quien viva en zona rural o aislado, como es mi caso.

En la ciudad sería otra cosa, más estropeado. De tu cueva es fácil sacarte con fuego.

Estaban desarmados, les mataron como a cochinos.

Es imposible sobrevivir si no sabes cuándo y/o quiénes te van atacar.

en el sur de estados unidos no les hubiese sido tan facil, alli hasta el tato tiene un m16

Creo haber escuchado a un soldado que algunas casas tenían habitaciones del pánico y no sirvieron de nada. Esas habitaciones suelen estar pensadas para soportar disparos de pistola o lo mismo algún rifle de asalto, pero si llevan explosivos y lanzagranadas y quieren entrar no valen de nada.

Puedes intentar hacerte dos refugios antipanico, uno tipo señuelo vacío para que piensen que no hay gente en la casa y el de verdad con la entrada muy bien oculta pero te tiene que dar tiempo a reaccionar para meterte y que no sepan que estás en casa...

La solución inicial era no vivir ahí. Y es aplicable a cualquier sitio: si en España algún día hubiese una guerra, me apuesto lo que quieras a que estás más seguro en una aldea perdida de Galicia que en Madrid.

Yo desde luego, si viviese en Gaza o cerca de ella habría hecho lo posible por alejarme de ese sitio a tiempo.

A VER.

ES QUE DESCONECTARON TODO PARA DEJARLOS PASAR QUERIENDO

IGNORARON LOS AVISOS

Y NO LES MANDARON AYUDA EN 6 HORAS

ESTABA TODO DISEÑADO POR NETANYAHU Y SUS SICARIOS

SI HUBIERAN QUERIDO.

NO HUBIERAN PASADO

HUBIERAN IDO HELICOPEROS APACHE Y MERKAVAs

en lugar de eso

cuando llegaron los sodaldos ISRAEL ASESINARON TAMBIEN A SUS CIUDANOS

roto2
meparto:
TIRARON A TODO

Los de hamas le han dado más al coco y tienen una red de túneles que ni el metro de Moscú, todo pagado con la ayuda internacional dicho sea de paso.

Creo que no es buen ejemplo porque aunque es una zona delicada en la comunidad estaban relajados creyendo que vivian en paz y de repente llegan cien terroristas armados.

En un madmax esa aldea estaria en guardia 24/7.

Aun asi yo entiendo que no hay forma de que una conunidad civil aguante un asalto militar, por cutre qye este sea

Iberos. Pillarse una aldea en un lugar elevado que permita ver venir a los extraños, con acceso a agua en el valle, fortificarla y turnos de vigía. Conseguir herrero para las falcatas.

5631140691_fc82a5014f_b.jpg

Romanos, este es más en plan ocupación militar...

Graham-Sumner-courtesy-of-Castleshaw-Working-Party.jpg

Si nos arman el Armagedón, y no queda nada, después de un periodo realmente violento y caótico volveremos a la tribu y con suerte a las ciudades estado. Veo a los sobrevivientes en unas pocas décadas organizándose como hace 3 milenios.

Pero mientras no suceda, también podemos jugar a esto:

Me da que los habitantes de estos kibutz eran de los de izquierdas, así que armas pocas. Los que si llevan armas son los más tradicionales.
En todo caso, habitaciones blindadas contra RPG, al final siempre gana el hacha. Salvo que al meterte en la habitación, se activen bombas trampas, minas, Claymore en un perímetro de 100 metros, que se cepillen a los asaltantes.

Si sobrevivían en la Edad Media, con siglos de amenazas, ejércitos enemigos, guerras, hambrunas y plagas...¿no se va a poder contra cuatro cosas en sandalias y parapente?

Esto ha sido PERMITIDO para crear el Gran Israel y su Tercer Templo. Ni el Mossad y otros grupos de inteligencia ****n, ni la CIA, ni el MI6...NADIE DE TODO EL MUNDO MÁS TECNIFICADO, CON MÁS INFILTRACIÓN Y CON MÁS MEDIOS...sabían lo que iban a hacer cuatro exaltados analfabetos...

Hasta el ministro EGIPCIO avisó al nancy Netanyahu. Así que haceros una idea de qué va la cosa.

De hecho...mira por dónde...es la PRIMERA VEZ que el Estado de Israel contribuye a difundir explicitamente su propia masacre. Siempre fueron reacios...o demasiado pudorosos. Pero esta vez... NO...

...¿para que el mundo consienta LO QUE VA A OCURRIR? ¿Como así consiguieron crear su Estado en 1947? ¿Otra vez lo mismo?

Última edición:
Pero los del kibbuz tenian armas??

Siempre se critican posiciones como la de confiar en el gobierno, vivir en ciudad, depender del estado, etc.

Ataques pasados han demostrado que estando solo era imposible sobrevivir, parecia que el truco estaba en formar parte de una comunidad.

Los kibutz son justamente eso, comunidades donde todos se conocen, tienen las mismas ideas, misma religion, identidad, politica, buscan ser autosuficientes, etc.

Y cuando ha llegado Hamas ha hecho lo que ha querido con ellos. Y eso que los israelies reciben todos formacion militar.

No ha sido asi en todos los casos.

En algunas casas pillaron al jovenlandés y lo exterminaron.

Eso hubiera ocurrido mucho menos en occidente donde ni hay armas ni se sabe usarlas.

Volver