Vamos a ver, las manos fuertes del bando occidental, osea quienes deciden y tienen voz, ya sabemos que no es en Europa les interesa que sigan, asi que habra escalada, con armas tacticas o sin ellas, si o si.¿Hay armas nucleares TÁCTICAS de hidrógeno? Lo pregunto desde el desconocimiento.
El problema de esto es que escale: si Rusia usa armas nucleares tácticas igual podrían dar armas de ese tipo también a Ucrania, y tú más, yo más, y al final a saber.
Lo que tienen que hacer es buscar un acuerdo de paz donde todos cedan, pero seguro que hay a quien le interesa que la "fiesta" siga.
Aunque parezca mentira para ese acuerdo de paz se pudiera dar , el conflicto tendria que escalar hasta un punto peligrosisimo, de amenaza mutua nuclear, osea que hubiera caido alguna bomba tactica Rusa y alguna bomba tactica de la OTAN, o una amenaza real de nukeo mutua con las fuerzas nucleares de ambos lados en Defcon-2 o incluso Defcon-1.
Y ojo, es una locura , lo se y ojala me equivocase, pero ese acuerdo de paz no creo que se alcance con la situaccion actual, ni las amenazas de pilinguin.
Y si creo que sera lo que tu dices, muy probablemente caiga una nuke tactica en Ucrania.
Con lo facil que se tenia con los acuerdos de Minks, en fin, pero cuanta maldad, estupidez y psicopatia e interes hay detras de todo esto sumada a la estupidez psicopatica absoluta de nuestros tarados lideres occidentales, siguiendo al pelele senil del deep state en la casa blanca.