Buenos días chicos, acabo de levantarme y desayunando con el vídeo de Rubén Gisbert de ayer creo que el análisis es el correcto, creo que Zelenski atacará las provincias rebeldes y Rusia responderá con armamento nuclear al ser atacado el nuevo estado ruso
Creo que es absurdo discutir este tema y lo mejor sería prepararse y en ese sentido yo creo que las bombas nucleares seran tácticas y afectarán con su radiación al resto de Europa justificando de esa manera el aumento injustificable de los cánceres por culpa de la banderilla
Es la coartada perfecta y creo que los no medicados vamos a escapar perfectamente porque serán bombas nucleares tácticas de baja radiación no obstante no pienso que sea mala idea protegerse por si las moscas y se pasaran de frenada
Pensáis que deberíamos protegernos con yodo en caso de que la radiación llegue? o teniendo los antecedentes de mururoa y de todos los ensayos nucleares durante la guerra fría y que nunca pasó nada aquí en España deberíamos seguir en esa línea de despreocuparnos?
Si se utilizan armas nucleares tácticas estamos hablando de que cada pepino puede ser de 200 kilotones una cosa parecida a lo de Hiroshima y Nagasaki y eso es prácticamente un petardo de feria que no libera mucha radiación o por lo menos aquí en España hasta nos pilla bastante lejos
Pero y si se le va de las manos? Deberíamos tomar yodo? En qué cantidades? Y cómo comprarlo en la farmacia? Es decir qué medicamentos lo contienen y podrían servirnos?
Honestamente no creo que la radiación llegue muy fuerte aquí a España de forma muy intensa y escaparemos una vez más pero nunca está de más prepararse