Completamente cierto si tienes en cuenta el precio de la lejia y del amoniaco y lo comparas con el del sanytol, no hay duda de que usar, el problema es que las personas somos cada vez mas alergicas a muchos cosas, no se a que se puede deber pero es una realidad, y tanto la lejia como el amoniaco son perjudiciales para el tema de la alergia asi como para el sistema respiratorio, puede parecer inutil gastarte 3 euros en un limpiador que hace lo mismo que la lejia que vale 30 centimos, pero sinceramente yo y esperoi que mucha gente igual que yo prefiere gastarte algo mas para comporar algo que sabe que a la larga no le va a dar problemas de salud, inlcuso es verdad que la lejia es lo que mejor desinfectra, por que el sanytol si es antivurs y bacterias, perop no te eqiuvoques al final trae mas cuenta un limpiador, la cosa esta en saber mirar diferentes marcas para ver cual te sale mas barato.
En mi caso tengo que decir que no que yo tampoco copmpro sanytol pero es por que yo mi limpiador quiero que limpie y desinfecte por lo que no puede ser un limpiador cualquiera y no quiero gastarme 3 euros, yo lo que hago es que limpio con alcohol para asi no tener ningun `problema.
Y al agua de limpiar el sujelo y para limpiar el inodoro lo que hago es usar agua oxigenada del 30%, lo unico que hay que tener cuidado con el tema de las manos ya que es muy potente y pujede producirnos quemaduras.
Agua Oxigenada 9%
Enlace