El Amoniaco y la Lejia son los reyes. El sanytol es una gaiada para pijas de piel tersa

Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.275
Lugar
Oceanía, Londres.
Amoníaco:
Precio: aproximadamente 0.39 €/L (Una dilucion potente se haría con una proporcion 1-1 de agua y amoníaco (2% amoniaco), y nos saldría a 0.2 €/L, una solucion diluida, para fregar por ejemplo o grandes superficies, tendría una proporcion de 1-9 partes de amoniaco y agua (0,4 %) y nos saldría por 0.04€/L)
Caractrísticas: Olor pungente, irritante de la piel y las mucosas. Respeta los tejidos y su tonalidad. Decapante de esmaltes y barnices.
Capacidad de Limpieza: Excelentes. Potentisimo emulsionante (Diluye las grasas rompiendo sus interacciones moleculares), absorvente (Penetra en la suciedad ablandandola desde dentro).
Capacidad de Desinfección: Buena. Una dilucion del 1% (El que compramos suele rondar el 4%) da lugar a unas 4 reducciones decimales, es decir, que mata o inhibe al 99,99% de los microorganismos superficiales.

Lejía:
Precio del producto: Aproximadamente 0.29 €/L. La solución diluida a partir de la clasica lejía blanca al 5% nos sale a unos 0.006 €/L si la preparamos al 0.1 % (1 parte de lejía y 49 de agua) o a 0.03 €/L si la preparamos al 0.5% (1 parte de lejía y 9 de agua) para rociar con spray, unos precios irrisorios)
Características: Irritante de la piel y las mucosas. Blanquea la ropa al destruir los tintes que la coloran.
Capacidad de limpieza: Nada especial.
Capacidad de desinfección: Excelente. Una dilución de tan solo el 0.1% (1L nos valdría para preparar 50 L de solucion desinfectante para fregar) es capaz de producir 10 reducciones decimales a lo largo de 15 minutos tras su uso, es decir, que mata el 99,99999999% de los microorganismos superficiales. Mayores concentraciones aceleran la velocidad a la que actua, siendo la lejía sin diluir capaz de desinfectar de forma practicamente instantanea las superficies, además de corroerlas.

Sanytol:
Precio: 3,0 €/L y no debe diluirse o perderá sus propiedades, que ya aprueban con un raspado, en serio, no lo diluyais.
Características: No es irritante. Es vegano, ecologísta, feminista y animalista... segun su publicidad y su web... El desinfectante de los modernitos y los buenistas.
Capacidad de limpieza: Aceptable, pero no comparable a la del amoniaco. Es un desengrasante mas benigno que el amoniaco, y más respetuoso con las superficies.
Capacidad de desinfección: Aceptable. Es capaz de apiolar al 99,9%

Ejemplo: Si limpiamos una superficie con 10^6 (bastantes) microorganismos por cm2 con cada producto, el amoniaco dejaría vivos unos 100 microorganismos, la lejía solo dejaría vivos 0.001 (menos de 1 microorganismo por m2...brutal) y el sanytol dejaría vivos 1000 microorganismos (meh, nos vale). Y para mas inri el precio del sanytol es 3000 veces mayor que la solucion de lejía y 15 veces mayor que la de amoniaco...

Un limpiador para gaias de piel sensible que vende más el ecologismo y insensateces varias que su efectividad real. Estoy hasta la platano de verlo más y mas en los hogares y es una cosa con una efectividad Meh a precio de ORO.
 
Última edición:
TU MEZCLA AMONIACO + LEJIA que te quedas MUÑECO oratePOLLA


Una mujer de 30 años ha fallecido en la Comunidad de Madrid, mientras limpiaba su casa. La víctima llamó a los servicios de emergencia para avisar de que no se encontraba bien. Aunque cuando llegaron a su domicilio tuvieron que derribar la puerta, ya que la mujer no respondía. Los sanitarios la encontraron en parada respiratoria, y aunque intentaron reanimarla durante media hora, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La fallecida sufrió una intoxicación provocada por mezclar lejía con amoníaco. Pero, ¿por qué resulta tan peligroso mezclar ambos productos? La lejía es una disolución cuyo compuesto básico es el hipoclorito de sodio. Y el amoníaco es un gas, aunque lo que se vende también es una disolución en agua.

Al mezclar ambos productos se genera cloramina, un compuesto que al ser respirado reacciona con el agua de nuestro organismo, generando ácido clorhídrico y radicales libres (ambos muy tóxicos). Si la persona se encuentra en un lugar en el que corra el aire, al inhalar la cloramina sufrirá síntomas leves como la irritación de sus ojos. Pero si se encuentra en un lugar cerrado, y la exposición a la cloramina se prolonga durante mucho tiempo (en el caso de la mujer fallecida en Madrid fueron alrededor de dos horas), acabará sufriendo insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, lo que puede causar la fin.
 
Primero das con la solución de amoniaco, luego con la de lejía y ya al final limpias solo con agua para quitar los restos. Es verdad que hay mucho mojigato suelto con 0 comprensión lectora. Yo no hablo de como ni de cuando yo solo estoy comparando su efectividad por separado... Es que es alucinante el nivel de algunos seres digamos que humanos.
 
Última edición:
Amoníaco:
Precio: aproximadamente 0.39 €/L (Una dilucion potente se haría con una proporcion 1-1 de agua y amoníaco (2% amoniaco), y nos saldría a 0.2 €/L, una solucion diluida, para fregar por ejemplo o grandes superficies, tendría una proporcion de 1-9 partes de amoniaco y agua (0,4 %) y nos saldría por 0.04€/L)
Caractrísticas: Olor pungente, irritante de la piel y las mucosas. Respeta los tejidos y su tonalidad.
Capacidad de Limpieza: Excelentes. Potentisimo emulsionante (Diluye las grasas rompiendo sus interacciones moleculares), absorvente (Penetra en la suciedad ablandandola desde dentro).
Capacidad de Desinfección: Buena. Una dilucion de solo el 1% de amoníaco (El que compramos ronda el 4%) da lugar a unas 4 reducciones decimales, es decir, que mata o inhibe al 99,99% de los microorganismos superficiales.

Lejía:
Precio: Aproximadamente 0.29 €/L (La solución diluida a partir de la clasica lejía al 3-5% nos sale a unos 0.0009-0.0006 €/L si la preparamos al 0.1 %, un preico irrisorio)
Características: Irritante de la piel y las mucosas. Blanquea la ropa al destruir los tintes que la coloran.
Capacidad de limpieza: Nulas.
Capacidad de desinfección: Excelente. Una dilución de tan solo el 0.1% (1L nos valdría para preparar 1000L de solucion desinfectante) es capaz de producir 10 reducciones decimales a lo largo de 15 minutos tras su uso, es decir, que mata el 99,99999999% de los microorganismos superficiales. Mayores concentraciones aceleran la velocidad a la que actua, siendo la lejía sin diluir capaz de desinfectar de forma practicamente instantanea las superficies.

Sanytol:
Precio: 3,0 €/L y no debe diluirse o perderá sus propiedades, que ya aprueban con un raspado.
Características: No es irritante. Es vegano, ecologísta, feminista y animalista... segun su publicidad y su web... El desinfectante de los modernitos y los buenistas.
Capacidad de limpieza: Aceptable, pero no comparable a la del amoniaco. Es un desengrasante mas benigno que el amoniaco, y más respetuoso con las superficies.
Capacidad de desinfección: Aceptable. Es capaz de apiolar al 99,9%

Ejemplo: Si limpiamos una superficie con 10^6 (bastantes) microorganismos por cm2 con cada producto, el amoniaco dejaría vivos unos 100 microorganismos, la lejía solo dejaría vivos 0.001 (menos de 1 microorganismo por m2...brutal) y el sanytol dejaría vivos 1000 microorganismos (meh). Y para mas inri el precio del sanytol es 3000 veces mayor que la solucion de lejía y 15 veces mayor que la de amoniaco...

Un limpiador para gaias de piel sensible que vende más el ecologismo y insensateces varias que su efectividad real. Estoy hasta la platano de verlo más y mas en los hogares y es una cosa con una efectividad Meh a precio de ORO.
Yo uso para los suelos de baños y cocina y sanitarios, uso lejía jabonosa
Amoniaco usa mi progenitora

una lejía buena es conejo. No deja olor a lejía vieja y sí que higieniza completamente.
cuando pillas algún hongo en las duchas del curro o gimnasio (te pica entre los dedos o en la planta del pie, por no secarte bien) te lavas los pies fuerte con lejía conejo y fuera hongos. Lo mismo que los hongos en las uñasde las mujeres.
 
Y quién ha dicho que los mezcles estulto que eres un estulto. Anda vete a leer el marca que es a lo máximo que llegas,. oratePOLLAS QUE ERES UN oratePOLLAS Y UN BOCACHANCLA.

Por iluso de tu nivel hay que avisar de que beber lejía es malo o que asomarte a un acantilado de 1000m peligroso...

El combo wiskey +coca cola es el rey



..pero el que piense ir hablo de cubatas es estulto ..va así ?

Cuando en la misma frase intervlas un más entre dos palabras suele indicar adicción ...si además pensamos que la mezcla de estos pos productos es muy tóxica ....en caso de haber conocido el riesgo de la mezcla nadie armaría la frase de esa manera y de haberlo hecho i voluntariamente advertía del peligro ...
Creo que no lo sabías o no te diste cuenta y ahora te la estás dando de digno .
Ahora te enfadadas conmigo también...supongo
,,
 
Y quién ha dicho que los mezcles estulto que eres un estulto. Anda vete a leer el marca que es a lo máximo que llegas,. oratePOLLAS QUE ERES UN oratePOLLAS Y UN BOCACHANCLA.

Por iluso de tu nivel hay que avisar de que beber lejía es malo o que asomarte a un acantilado de 1000m peligroso...
HAS EDITADO EL TITULO GILI ADEMAS ERES UN MENTIROSO

HABIAS PUESTO "AMONIACO + LEJIA ES EL REY"
 
Y quién ha dicho que los mezcles estulto que eres un estulto. Anda vete a leer el marca que es a lo máximo que llegas,. oratePOLLAS QUE ERES UN oratePOLLAS Y UN BOCACHANCLA.

Por iluso de tu nivel hay que avisar de que beber lejía es malo o que asomarte a un acantilado de 1000m peligroso...
Combo ron + Cocacola es el rey ...pero no hablo de cubatas..... No sé si eras conocedor de la toxicidad de la mezcla pero si lo eras no se entiende el no advertilo y además la forma de decirlo : " combo " indica combinación o combinado de elementos . Si además añadimos que mencionas dos sustancias y además las unes con un + ..... Lo que parece más probable es que no lo supieses o no te dieses cuenta y ahora estás no lo admites .
Ya puedes insultarme a mi también ...
 
Te he respondido con exactamente el mismo tono que tu has usado conmigo. Si no te gusta que te escupan a la cara no vayas por ahí escupiendo. estulto
Te confundes de forero ,pero da igual a mi seguro que también me insultas porque pienso que el titular es desafortunado . Las palabras están ahí ,yo no las he puesto y basta con buscar en el diccionario la palabra combo para ver lo que significa ....espera . Que has editado el título ... jorobar jorobar ..
Olvidalo ,tu a tu rollo .
 
Dime en que miento estulto. ¿En que la lejia es mejor desinfectante que el sanitol por 3000 menos precio? ¿En que el amoniaco es mejor limpiador y mejor desinfectante tambien por 15 veces menos precio? ¿En que eres un puñetero falton de cosa que llega insultando a los lugares como un orangutan hormonado?
No no .. si en eso creo que todos estaremos de acuerdo .
 
Volver