Opinión: Ejemplo de arbitrariedad de un moderador (ransomraff)

Entiendo que las faltas de respeto en plan insultos, recuerdos a la familia y demás no estén permitidas porque somos los usuarios los que tenemos que estar bien aquí.

Esto es un foro de opinión, ni más ni menos.

Ya a título puramente pragmático, te puedo decir que como miembro de ese pueblo (aunque según a genética no sea pura raza jejeje), prefiero que haya libertad de expresión para poder identificar a esa mezcla de ignorantes y malintencionados que cargan sistematicamente contra los judíos por el hecho de serlo. Por lo pronto gracias a esa libertad de expresión, uno o dos de esos que nos miraban con recelo se han informado de ciertas cosas y ahora fíjate, ya no piensan igual.

.
Supongo que dentro de la libertad de expresión encaja un poco de delicadeza y no poner títulos como lo del "vómito judío", que se puede considerar si no un insulto sí una falta de respeto o simplemente algo muy feo para un título.
Como otro que se queja por ahí de que le can llevado a papelera un hilo con el título "bla, bla, bla...el shishi".
Me da igual si pusiera el vómito fiel a la religión del amor , vómito etniano o de quien sea, me parece de mal gusto para un título en un foro público.

Te doy la razón en todo. Pero no solo en el tema de los judíos. Mientras no haya insultos no me parece bien la censura , cada uno ya se encargará de criticar lo que le parezca mal de lo que se dice.

Volver