Opinión: Ejemplo de arbitrariedad de un moderador (ransomraff)

Google tan cachondo como siempre...

(aprovecho para quejarme del empobrecimiento general del foro que suponen los adjuntos en miniatura y la pésima calidad de las imágenes subidas. una cosa es poner un límite en peso y otra muy distinta convertirlos a baja calidad pesen lo que pesen)

Adjuntos

• hebreo.jpg
    hebreo.jpg
    12,4 KB · Visitas: 23
Google tan cachondo como siempre...

(aprovecho para quejarme del empobrecimiento general del foro que suponen los adjuntos en miniatura y la pésima calidad de las imágenes subidas. una cosa es poner un límite en peso y otra muy distinta convertirlos a baja calidad pesen lo que pesen)

Yo tengo el ABP del Firefox y no veo nada de eso (no se lo digais a querido líder) :roto2:

¿ Y si me apetece abrir un hilo diciendo que el Catolicismo es una secta peligrosa, dirigida por pedofilos y que lo mejor que le podria pasar a la humanidad es que desapareciera?

¿ Es censurable o no?
Sí, es censurable porque es innecesariamente ofensivo.
Prueba a abrirlo con el título "El catolicismo como secta" y dentro desarrollas la peligrosidad esa con argumentos falsables (argumentos que se pueda probar objetivamente que son ciertos o falsos).

Eso sí, el que haya ******filos no convierte a la religión o a sus practicamentes en ******filos o pro-******filos, con lo cual si vas en esa línea con "el todo por la parte" y demás falacias de garrafón, te vas a la papelera igual, por faltón. Estos temas hay que saberlos llevar.

Edito; con lo del hilo 15m supongo que se puede solucionar el error ahora, con el hilo antisemita no ha habido problema en eliminarlo aunque fuera antiguo.

El 15M es un conglomerado amorfo de gentes y hay algunas pidiendo que mi trabajo tenga aún más impuestos para poder tapar sus carencias y que en vez de ser papi quen pague rentas sea el estado, por ser jóvenes y el mundo no ser como se lo pintaron.

Como entenderás, no me meto ahí para no liarla y si me metiera llevaría las cosas diferente al moderador local. Diríjete a él y plantéale la queja, o reporta y a ver que te dice.

Dejaros de rollos.

querido líder ha dejado que sus amigos pseudoliberatas, juegen con su balon

Y lo que estan haciendo es cargarselo.

Por lo pronto, ya hemos descubierto que el tal Ramsostafff este, es abiertamente un mentiroso.

Y cuando tras muchas discusiones y hacernos perder el tiempo, la cache de google nos da la razon a los criticos.... sale Indenakis a intentar cubrile el ojo ciego y ha hacer el ridiculo tambien

Lo que estan intentando ahora, es que el tema se diluya y se olvide, aprovechando que es un ****** imposible de leer.

Pero esta todo perfectamente demostrado y documentado.

Modifican hilos/titulares con la excusa de fusionarlo, mienten como bellacos, se cubren unos a otros, pretenden diluir la responsabilidad a lo funcionario:

"no es que fui mi compañero de la mesa dos, el que puso mal el sello, asi que claro, a pesar de sus evidentisimas explicaciones de sucio rojo comunista de cosa, pues me lie y se lo tire a la sarama, no es culpa de nadie"

http://www.burbuja.info/inmobiliari...privados-hasteryscos-style-4.html#post4632012

Esta moderacion es pesima. Y peor incluso que la del ASCENDIDO. Por que es igual que la del ascendido, solo que multiplicada por 5 tipos igual que el

Igual de derechistas. Falsos liberales, que no estan desaprovechando una para hacer politica con los posts

Les llamas la atencion, pensando que sera un error, y se ponen a mentir con una desverguenza que da hasta miedo.

Última edición:
Eso que has escrito es un monton de cosa indenaiks. Yo pensaba que un foro era un sitio donde venir a decir lo que te de la gana dentro de unas normas basicas de convivencia y respetando la ley.

Yo no escribo para dictaminar ni sentar catedra sobre lo que es verdad o es mentira, vengo a dar mi opinion y ponerla por escrito. Que yo sepa en España las ideas no son ilegales.

¿ inecesariamente ofensivo? ¿ y eso quien lo dictamina? ¿Porque que tienes que decirme lo que puedo o no pensar como que todos los dirigentes catolicos son pedofilos? puedo estar equivocado pero existen serios indicios demostrables y yo pienso lo que me da la gana. No eres nadie para decirme lo que puedo pensar o no.

Puedes revatirmelo en un hilo, pero eso de que como empiee por ahi me voy a la papelera de cabeza es censura ideologica pura y dura. Si lo que escribo es una falacia, me lo demuestras y me lo contestas en el hilo.

Lo siguiente que comentas del 15m es tu opinion personal, que vale tanto como la mia.

Resulta que los tribunales se cansan de dar la razon a gente como el librero ese que vende libros nazis y van a venir aqui cuatro iluminados a decirnos lo que se puede escribir o no en un puñetero foro.

Los moderadores deveriais de estar para regualr los insultos entre usuarios, duplicidades de hilo, etc. Dejar de meteros con el contenido ideologico de los mensajes.

Sí, es censurable porque es innecesariamente ofensivo.
Prueba a abrirlo con el título "El catolicismo como secta" y dentro desarrollas la peligrosidad esa con argumentos falsables (argumentos que se pueda probar objetivamente que son ciertos o falsos).

Eso sí, el que haya ******filos no convierte a la religión o a sus practicamentes en ******filos o pro-******filos, con lo cual si vas en esa línea con "el todo por la parte" y demás falacias de garrafón, te vas a la papelera igual, por faltón. Estos temas hay que saberlos llevar.

El 15M es un conglomerado amorfo de gentes y hay algunas pidiendo que mi trabajo tenga aún más impuestos para poder tapar sus carencias y que en vez de ser papi quen pague rentas sea el estado, por ser jóvenes y el mundo no ser como se lo pintaron.

Como entenderás, no me meto ahí para no liarla y si me metiera llevaría las cosas diferente al moderador local. Diríjete a él y plantéale la queja, o reporta y a ver que te dice.

Última edición:
leche fruta

Los pretendidos "LIBERALES"...............

aguita!!!

No pasa ni uno la prueba de darle una chapa y una gorra.

En serio que yo pienso que ha liberales genuinos, de hecho querido líder pienso que siempre ha sido asi.

Lo que me sorprende es gente como Indenaiks, que hemos luchado juntos en las batallas contra el Ascendido Ausente, que ahora le dan gorra y placa y hace lo mismo xD

haterradorrr, hespantoosooo, sobreecogeorr

Esto me lleva a especular, ya a nivel trabajo manual mental mia, que efectivamente mucho pretendido "liberal" expañol, no es mas que un de derechas un poco evolucionado, con cierta capacidad de razocinio, que le permite encima "argumentar", por que hay que hacer lo que el impone cuando esta en disposicion de hacerlo

(pseudo)Liberal expañol------>"de derechas razonao"

¿ inecesariamente ofensivo? ¿ y eso quien lo dictamina? ¿Porque que tienes que decirme lo que puedo o no pensar como que todos los dirigentes catolicos son pedofilos? puedo estar equivocado pero existen serios indicios demostrables y yo pienso lo que me da la gana. No eres nadie para decirme lo que puedo pensar o no.

Lo dictaminan las pruebas que aportes.
Me puedes poner un listado de ******filos miembros de la iglesia y después pedirme que trague con "La parte es el todo".

Si se permite eso nunca vamos a tener debate, porque se puede poner a los comunistas como "hijos de Stalin y el nefasto Gulag", a los liberales como "los que llevan a los niños a las minas, como en la Revolución Industrial", etc..

Lo que tu llamas opinión ha de estar luego fundada y lo más correcto es ahorrarse el insulto si luego se basa en falacia, en este caso la falacia del todo por la parte, que te puede parecer logiquísima a tí, pero es un risión (objetivamente, es un risión, no es diferencia de oppinión conmigo). Lo que se quiere evitar es el insulto indiscriminado, no que tu expreses una opinión y la defiendas.

Sin insultar puedes tras*mitir la misma idea y luego cada uno dictamina, sin imponer su visión personal y sin faltar al respeto.

O puedes, directamente, abrir en el subforo de conspiraciones, si crees que la verdad oficial está tapando un comportamiento generalizado pro-******filo del que faltan pruebas pero ves indicios suficientes.

Lo dictaminan las pruebas que aportes.
Me puedes poner un listado de ******filos miembros de la iglesia y después pedirme que trague con "La parte es el todo".

Si se permite eso nunca vamos a tener debate, porque se puede poner a los comunistas como "hijos de Stalin y el nefasto Gulag", a los liberales como "los que llevan a los niños a las minas, como en la Revolución Industrial", etc..

¿Y qué te hace pensar que estás ahí para impedirme defender que los comunistas son hijos de Stalin y de los gulags o que los liberales seguirían llevando niños a las minas si pudiesen? ¿Sabes que simplemente censurando esos dos ideas básicas estarías impidiendo escribir en este foro a gente como Vargas-Llosa o Chomsky?

¿Que son premisas argumentales de trazo grueso? Sin duda, pero que las refinan en el debate, no las cesures tú previamente por tus crojones, que estás para moderar, no para instaurar la línea editorial del foro que te apetezca. A ver si resulta que aquí pueden escribir Samurai y Faster pero Vargas-Llosa o Chomsky tendrían problemas para aguantar según que hilos fuera de la papelera.

¿Y qué te hace pensar que estás ahí para impedirme defender que los comunistas son hijos de Stalin y de los gulags o que los liberales seguirían llevando niños a las minas si pudiesen? ¿Sabes que simplemente censurando esos dos ideas básicas estarías impidiendo escribir en este foro a gente como Vargas-Llosa o Chomsky?

¿Que son premisas argumentales de trazo grueso? Sin duda, pero que las refinan en el debate, no las cesures tú previamente por tus crojones, que estás para moderar, no para instaurar la línea editorial del foro que te apetezca. A ver si resulta que aquí pueden escribir Samurai y Faster pero Vargas-Llosa o Chomsky tendrían problemas para aguantar según que hilos fuera de la papelera.

No se censurarían. A ninguno de los dos. La linea del foro no es editorial, sino que evita el insulto y la escaladas de insultos y "******filo" es insulto a colectivo.

Realmente os poneis la venda antes de la herida. No se ha censurado casi nada de lo que decis que pretendemos censurar. Por eso insisto en que pongais ejemplos y no supuestos.

No se censurarían. A ninguno de los dos. La linea del foro no es editorial, sino que evita el insulto y la escaladas de insultos y "******filo" es insulto a colectivo.

Realmente os poneis la venda antes de la herida. No se ha censurado casi nada de lo que decis que pretendemos censurar. Por eso insisto en que pongais ejemplos y no supuestos.

Hombre, el supuesto acabas de aportarlo tú señalando que un hilo o idea general basada en que, por ejemplo, los comunistas son hijos de Stalin y de los gulags, sería desterrada a la papelera por tragar con la parte por el todo y no sé qué cosas más. Algo que papelerizaría a infinidad de hintelectuales que defienden con fervor el mantra de que el comunismo es una ideología eminentemente criminal. Yo no estoy de acuerdo, pero me llamaría la atención que Milan Kundera, Fernando Arrabal, Vargas-Llosa o tantos anticomunistas desplegados por el mundo no pudiesen ser demasiado explícitos con sus opiniones en burbuja.info a riesgo de ser largados a la papelera. Mucho mejor leer a flanders políticamente correctos, qué duda cabe.

Me parece que, como moderador, estás meando fuera, pero en cualquier caso me da un poco igual. Si censuráis y hay ***ón mejor me lo pasaré con las batallas foriles que se desencadenarán y con el siguiente banday purificador.

Hombre, el supuesto acabas de aportarlo tú señalando que un hilo o idea general basada en que, por ejemplo, los comunistas son hijos de Stalin y de los gulags, sería desterrada a la papelera por tragar con la parte por el todo y no sé qué cosas más. Algo que papelerizaría a infinidad de hintelectuales que defienden con fervor el mantra de que el comunismo es una ideología eminentemente criminal. Yo no estoy de acuerdo, pero me llamaría la atención que Milan Kundera, Fernando Arrabal, Vargas-Llosa o tantos anticomunistas desplegados por el mundo no pudiesen ser demasiado explícitos con sus opiniones en burbuja.info a riesgo de ser largados a la papelera. Mucho mejor leer a flanders políticamente correctos, qué duda cabe.

Me parece que, como moderador, estás meando fuera, pero en cualquier caso me da un poco igual. Si censuráis y hay ***ón mejor me lo pasaré con las batallas foriles que se desencadenarán y con el siguiente banday purificador.

Me estás sacando de contexto.

Yo estaba en todo momento hablando de las malas formas, que es lo que ha desterrado el hilo del que se habla en este hilo y otro anterior que decía que el fin de los judíos es someter otras naciones (sin demostrarlo tampoco).

Muchos otros hilos calientes siguen vivos porque no ha habido reporte y porque la confrontación más o menos está igualada o las acusaciones están asumidas.

Son las palabras gruesas las que marcan la diferencia. Entre un juicio de valor y un insulto hay mucha diferencia. Y si encima el insulto ni siquiera se basa en algo concreto demostrable sin fisuras, es más grave aún.

Es de lo que estamos hablando, y si te quieres salir del contexto, concreta un poco más la acción moderadora y no estés inventando una no-acción para soltarme cuescos por algo que yo no haya hecho.

buuuhhh que lio.

Empieza el Estado de las Autonomias en Burbuja.info, cada uno con su "indentidad"......

En breve veo la creacion Las Diputaciones de Moderacion, Mancomunidades, Director General Moderador, Jefe de Moderadores, subjefe de moderacion...

pfffffffffffffff

Estoy muy mayor para esto ya.... A mi cuenta le empiezan a pesar los post :XX:

Extremismo antisemita every way … es mi percepción. A éste y otros caballeros les he leído auténticas “perlas” que se les ha tolerado día sí y día también …

Los mismos individuos que denuncian censura son los que solicitan el baneo de otros individuos (uno en concreto) por la única razón de posicionarse a favor de los judíos … más de doble rasero

El hilo; es inaceptable … a no ser que escriba para petulantes y lo asumamos. Lo que me faltaba por leer antisemitas “llorando” … lloran siempre que no se les da la razón … incapaces de ordenar la cuentas de su Comunidad de vecinos … pero “maestros” en conspiraciones del Sionismo internacional ….

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la tras*fusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.,

(Resumen del hilo y de todos los hilos de este caballero).

Buenas tardes.

Última edición:
No se permiten títulos antisemitas en los hilos. (...)
Abrid hilos sin insultar a colectividades, y poned ahí lo que os plazca, aunque sea sarama.

Haz el favor de poner donde pone en las reglas que no se pueda insultar a "colectividades".

Yo te acabo de ver insultando a la izquierda de forma generica:

Yo ya se que las izquierdas son mucho de listas ...

y hay miles de posts insultando a pepitos, a banqueros, a políticos, a creyentes, a anarquistas, a de derechass, a nacionalistas, etc...

Ese trato de favor hacia la comunidad judía ¿A qué se debe?

Aplica la regla a todos o deja las cosas como están. No sé quien shishi te crees tu para aplicar las reglas selectivamente.

Volver