Dejaros de rollos.
querido líder ha dejado que sus amigos pseudoliberatas, juegen con su balon
Y lo que estan haciendo es cargarselo.
Por lo pronto, ya hemos descubierto que el tal Ramsostafff este, es abiertamente un mentiroso.
Y cuando tras muchas discusiones y hacernos perder el tiempo, la cache de google nos da la razon a los criticos.... sale Indenakis a intentar cubrile el ojo ciego y ha hacer el ridiculo tambien
Lo que estan intentando ahora, es que el tema se diluya y se olvide, aprovechando que es un ****** imposible de leer.
Pero esta todo perfectamente demostrado y documentado.
Modifican hilos/titulares con la excusa de fusionarlo, mienten como bellacos, se cubren unos a otros, pretenden diluir la responsabilidad a lo funcionario:
"no es que fui mi compañero de la mesa dos, el que puso mal el sello, asi que claro, a pesar de sus evidentisimas explicaciones de sucio rojo comunista de cosa, pues me lie y se lo tire a la sarama, no es culpa de nadie"
http://www.burbuja.info/inmobiliari...privados-hasteryscos-style-4.html#post4632012
Esta moderacion es pesima. Y peor incluso que la del ASCENDIDO. Por que es igual que la del ascendido, solo que multiplicada por 5 tipos igual que el
Igual de derechistas. Falsos liberales, que no estan desaprovechando una para hacer politica con los posts
Les llamas la atencion, pensando que sera un error, y se ponen a mentir con una desverguenza que da hasta miedo.