No se trata de ser judío o no Da Grappla, se trata de evitar que la propaganda logre su fin, no permitir que un Foro se use como altavoz para ciertos intereses. No todas las personas que lo están leyendo (entre ellas muchísimas no registradas), tienen criterio para discernir entre lo que es una opinión, información, manipulación o directamente fobias que rayan el “delirio” … es una cuestión de evitar su publicidad. Vale sí, soy una “fascista” lo sé … considero que la libertad tiene unos límites, estos límites los marca la ética. Tanta tolerancia y "libertad” me empieza a dar “miedo” ...
Es tu opinión y ni vale más ni menos que la mía, eso por supuesto.
Pero, en cuanto te metes a valorar los contenidos de las cosas en base a quien se ofende o no...malo. Entonces das pie a que cualquier cosa que no guste a quien sea, sea censurada y así pasa este foro a ser una fruta cosa pinchada en un palo porque se pierde su objetivo principal.
No creo que sea bueno depender de los gustos de la moderación en cuanto a posicionamientos ideológicos, jovenlandesales, etc siempre y cuando la cosa no incurra en ilegalidad (un hilo sobre *******astia o violaciones, por ejemplo)
Entiendo que las faltas de respeto en plan insultos, recuerdos a la familia y demás no estén permitidas porque somos los usuarios los que tenemos que estar bien aquí.
Esto es un foro de opinión, ni más ni menos.
Ya a título puramente pragmático, te puedo decir que como miembro de ese pueblo (aunque según a genética no sea pura raza jejeje), prefiero que haya libertad de expresión para poder identificar a esa mezcla de ignorantes y malintencionados que cargan sistematicamente contra los judíos por el hecho de serlo. Por lo pronto gracias a esa libertad de expresión, uno o dos de esos que nos miraban con recelo se han informado de ciertas cosas y ahora fíjate, ya no piensan igual.
Y son mucho más los ignorantes que los malintencionados que de verdad saben que están mintiendo. Entonces si puedes aportar para corregir esa ignorancia (de gente que paradojicamente en otras áreas es muy culta), creo que vale la pena que puedan decir previamente lo que piensan al respecto.
Al fin y al cabo, el Pueblo Judío en ocasiones es excesivamente reservado en los sitios donde es una comunidad pequeña y no gusta de mostrarse abiertamente. España sería uno de esos paises donde la comunidad no solamente es pequeña, sino además mayoritariamente de jovenlandia (de ahí viene originalmente la familia materna de mi progenitora) y con muchos lazos familiares entre sí. Creo que en este país profundamente antijudío en el que se mezclan los prejuicios del pasado combinados con la ignorancia del presente y con que ciertos y asquerosos personajes que por desgracia pintan demasiado en este mundo son judíos, la divulgación se hace muy muy necesaria.
A mí este foro me ha servido para demostrarle a un forero que un judío puede ser cualquiera que se decida a serlo (y no solamente por su nacimiento como le habían aseverado), a algún otro algo de la historia del conflicto árabe-israelí (el cuento de nunca acabar)...En fin, que creo que he mejorado algo el tema del conocimiento de lo judío y todo gracias a que otros foreros habían expresado previamente una opinión que tú quieres censurar.
Incluso uno de los miembros del foro más profundamente antijudíos me ha dicho por privado "bueno, sé que no soys todos iguales"...Viniendo de esa persona, para mí es muchísimo.