Opinión: Ejemplo de arbitrariedad de un moderador (ransomraff)

Son las palabras gruesas las que marcan la diferencia. Entre un juicio de valor y un insulto hay mucha diferencia. Y si encima el insulto ni siquiera se basa en algo concreto demostrable sin fisuras, es más grave aún.

Es de lo que estamos hablando, y si te quieres salir del contexto, concreta un poco más la acción moderadora y no estés inventando una no-acción para soltarme cuescos por algo que yo no haya hecho.

Pegas más bandazos que el bólido de Kubica. Me recuerda a los portavoces políticos malos que cada vez que explican alguna medida de gobierno se meten en jardines cada vez más densos.

Ahora dices que son las palabras gruesas las que marcan la diferencia, no los juicios de valor, pero hace unos posts justificabas las papelerizaciones porque... jorobar, si total son ideas de Rafapal, qué más da?....

Por otra parte si no estás capacitado para explicar tu modus operandi como moderador con claridad, no te expongas tanto. Lo que es cómico es que, para ilustrar lo que se permite y lo que no, utilices ejemplos papelerizantes y cuando te replican los mismos supuestos que has empleado salgas con "hoye, que te sales del contesto... deja de tirarte cuescos...". Elige mejor los ejemplos la próxima vez. Yo no hubiese intervenido de no haber leído la chorrada de los comunistas y los liberales.

Innecesariamente ofensivo... jorobar, y hablábamos del Asteriscos :XX:

Pues yo quiero reportar este hilo que lleva abierto dias en el foro 15m;

http://www.burbuja.info/inmobiliari...langista-colectivista-en-eleconomista-es.html

Segun vosotros ese titulo tambien es intolerable, ademas el post en sí es una pataleta de una linea y link a una noticia, de un sitio que ami me parece una cosa pinchada en un palo, con la misma credibilidad que Rafapal.

Exijo papelera.

¿ o solo es intolerable un titulo si es antisemita pero no si contiene insultos anticomunistas?

Vamos a abrir un hilo con todos los ejemplos de tufillo derechoso de la moderación...

Mi opinión (que sólo es la mía) es que no es lo mismo meterse con un alubio* o un neցro que con un neoliberal, comunista, banquero o político.

Más que nada porque el "judío" nace (más o menos) y el político se "hace". Puedes defender o cambiar tus ideas o profesión, pero tu tonalidad de piel o lugar de nacimiento es más chungo.

Ya digo que es opinión particular y no representa nada más que es eso.

Mira, aquí lo que tenéis que hacer es implementar normas de forma homogénea, y si las normas no están claras, pedir a Klopez clarificación. No debería ser tu labor el interpretar nada.

Indenaiks ha dicho "colectivos" y la ha cagado.

Extremismo antisemita every way … es mi percepción. A éste y otros caballeros les he leído auténticas “perlas” que se les ha tolerado día sí y día también …

Los mismos individuos que denuncian censura son los que solicitan el baneo de otros individuos (uno en concreto) por la única razón de posicionarse a favor de los judíos … más de doble rasero

El hilo; es inaceptable … a no ser que escriba para petulantes y lo asumamos. Lo que me faltaba por leer antisemitas “llorando” … lloran siempre que no se les da la razón … incapaces de ordenar la cuentas de su Comunidad de vecinos … pero “maestros” en conspiraciones del Sionismo internacional ….

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la tras*fusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.,

(Resumen del hilo y de todos los hilos de este caballero).

Buenas tardes.

Perfecto, pero a ese elemento me gustaría (ya a ti también...confiesa...) rebatirle en su propio hilo. Claro...si el hilo no lo borran o lo tiran a la papelera.

Que en el foro haya mucha cosa de bajo nivel, nadie lo pone en duda. Pero si empezamos a censurar por la calidad, la argumetnación, o las formas, entonces aquí no queda ni el tato.

Y añado...cuando hay muchísimo más que limpiar, enmpezando por multinicks y trollacos...

Última edición:
Perfecto, pero a ese elemento me gustaría (ya a ti también...confiesa...) rebatirle en su propio hilo. Claro...si el hilo no lo borran o lo tiran a la papelera.

Que en el foro haya mucha cosa de bajo nivel, nadie lo pone en duda. Pero siempezamos a censurar por la calidad, la argumetnación, o las formas, entonces aquí no queda ni el tato.

No Monster, no tengo ningún interés en rebatir a determinadoos individuos. Lamentablemente en el instante que me posicione (ni siquiera a favor de los judíos, mostrar simpatías hacia el Estado de Israel sería suficiente), en ese instante sería estigmatizada, estereotipada y me convertiría en una activista más de la super mega conspiración Sionista que domina el mundo ... :roto2:

Me limito a sonrojarme leyendo estos discursos ... :X

Hombre, no es por nada, pero el título ese "el vómito judío"...¿se permitiria decir "El Corán , el vómito de la religión del amor" o daría miedito?

Ni he entrado a ese hilo, que yo recuerde, pero llevo tiempo viendo el título y me parece que me lo del respeto a las religiones se lo salta a la torera.

Del contenido del hilo...ni idea ni lo voy a mirar ahora porque el tema judío/palestino, conspiración sionista, bla, bla, bla... me aburre. Pero igual pueden al menos editar títulos los moderadores.

No Monster, no tengo ningún interés en rebatir a determinadoos individuos. Lamentablemente en el instante que me posicione (ni siquiera a favor de los judíos, mostrar simpatías hacia el Estado de Israel sería suficiente), en ese instante sería estigmatizada, estereotipada y me convertiría en una activista más de la super mega conspiración Sionista que domina el mundo ... :roto2:

Me limito a sonrojarme leyendo estos discursos ... :X

Sí, doy fe de que ocurre eso.
Simplemente por preguntar qué shishis hacían allí, en una manifestación unos niños abatidos por soldados ...
Llevados a la frontera ante las narices de los soldados por sus padres en vez de dejarlos en lugar seguro...ya fui acusada de participar en la organización no se qué forera conspiranoica del bloque pro-sionista:eek:

Yo no lo hubiera quitado.

Soy sionista, halajagicamente judío, me identifico como tal y aún así, que cada cual diga lo que le venga en gana.

¿y eso que es? pregunto desde la ignorancia.

La Halajá es la Ley Judía

De acuerdo a ella, se es judío por ser hijo de progenitora judía o por convertirse. Para ciertas corrientes (reformistas o karaitas) también lo es el hijo de padre judío.

Y pilinguin que opina de ti????
El dice que quereis conquistar el mundo y esclavizar a la humanidad??

Y pilinguin que opina de ti????
El dice que quereis conquistar el mundo y esclavizar a la humanidad??

Esclavizar tampoco...Ya no, al menos.

Con la automatización de los procesos industriales, pesca, ganadería y agrícolas, los goyim tendrán su función según los nutrientes que podamos extraer de ellos.

Eso sí, a las shiksas nos las quedamos.

Yo no lo hubiera quitado.

Soy sionista, halajagicamente judío, me identifico como tal y aún así, que cada cual diga lo que le venga en gana.

No se trata de ser judío o no Da Grappla, se trata de evitar que la propaganda logre su fin, no permitir que un Foro se use como altavoz para ciertos intereses. No todas las personas que lo están leyendo (entre ellas muchísimas no registradas), tienen criterio para discernir entre lo que es una opinión, información, manipulación o directamente fobias que rayan el “delirio” … es una cuestión de evitar su publicidad. Vale sí, soy una “fascista” lo sé … considero que la libertad tiene unos límites, estos límites los marca la ética. Tanta tolerancia y "libertad” me empieza a dar “miedo” ...

No se trata de ser judío o no Da Grappla, se trata de evitar que la propaganda logre su fin, no permitir que un Foro se use como altavoz para ciertos intereses. No todas las personas que lo están leyendo (entre ellas muchísimas no registradas), tienen criterio para discernir entre lo que es una opinión, información, manipulación o directamente fobias que rayan el “delirio” … es una cuestión de evitar su publicidad. Vale sí, soy una “fascista” lo sé … considero que la libertad tiene unos límites, estos límites los marca la ética. Tanta tolerancia y "libertad” me empieza a dar “miedo” ...

Es tu opinión y ni vale más ni menos que la mía, eso por supuesto.

Pero, en cuanto te metes a valorar los contenidos de las cosas en base a quien se ofende o no...malo. Entonces das pie a que cualquier cosa que no guste a quien sea, sea censurada y así pasa este foro a ser una fruta cosa pinchada en un palo porque se pierde su objetivo principal.

No creo que sea bueno depender de los gustos de la moderación en cuanto a posicionamientos ideológicos, jovenlandesales, etc siempre y cuando la cosa no incurra en ilegalidad (un hilo sobre *******astia o violaciones, por ejemplo)

Entiendo que las faltas de respeto en plan insultos, recuerdos a la familia y demás no estén permitidas porque somos los usuarios los que tenemos que estar bien aquí.

Esto es un foro de opinión, ni más ni menos.

Ya a título puramente pragmático, te puedo decir que como miembro de ese pueblo (aunque según a genética no sea pura raza jejeje), prefiero que haya libertad de expresión para poder identificar a esa mezcla de ignorantes y malintencionados que cargan sistematicamente contra los judíos por el hecho de serlo. Por lo pronto gracias a esa libertad de expresión, uno o dos de esos que nos miraban con recelo se han informado de ciertas cosas y ahora fíjate, ya no piensan igual.

Y son mucho más los ignorantes que los malintencionados que de verdad saben que están mintiendo. Entonces si puedes aportar para corregir esa ignorancia (de gente que paradojicamente en otras áreas es muy culta), creo que vale la pena que puedan decir previamente lo que piensan al respecto.

Al fin y al cabo, el Pueblo Judío en ocasiones es excesivamente reservado en los sitios donde es una comunidad pequeña y no gusta de mostrarse abiertamente. España sería uno de esos paises donde la comunidad no solamente es pequeña, sino además mayoritariamente de jovenlandia (de ahí viene originalmente la familia materna de mi progenitora) y con muchos lazos familiares entre sí. Creo que en este país profundamente antijudío en el que se mezclan los prejuicios del pasado combinados con la ignorancia del presente y con que ciertos y asquerosos personajes que por desgracia pintan demasiado en este mundo son judíos, la divulgación se hace muy muy necesaria.

A mí este foro me ha servido para demostrarle a un forero que un judío puede ser cualquiera que se decida a serlo (y no solamente por su nacimiento como le habían aseverado), a algún otro algo de la historia del conflicto árabe-israelí (el cuento de nunca acabar)...En fin, que creo que he mejorado algo el tema del conocimiento de lo judío y todo gracias a que otros foreros habían expresado previamente una opinión que tú quieres censurar.

Incluso uno de los miembros del foro más profundamente antijudíos me ha dicho por privado "bueno, sé que no soys todos iguales"...Viniendo de esa persona, para mí es muchísimo.

Última edición:
Volver