Opinión: Ejemplo de arbitrariedad de un moderador (ransomraff)

chemarin_borrado

Madmaxista
Desde
6 Feb 2011
He aquí un ejemplo de moderador que se extralimita en sus funciones:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/217857-el-talmud-vomito-alubio*-4.html

Iniciado por madeofglass
El Talmud: las Enseñanzas Judías del repruebo y del Rencor contra los Hombres.

Pa´miccionar y no hechar gota hoyga!
--------------------------------------------------
Tras varias semanas investigando la religión judía a fondo, leyendo las más de mil páginas del libro “Judaism discovered” de Michael Hoffman creo conveniente “vomitar” (es la palabra justa, os lo aseguro) un pequeño resumen de esta sobredosis que me he pegado de religión judía.

La primera es que los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.
“Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud. (Talmud Babilónico Baba Metzia 59b y Acharei rabin le Hatos).

La segunda es que, frente a lo que nos han contado, los religiosos judíos no creen en la Torah (en el Antiguo Testamento). Sólo dedican a su estudio un tercio del tiempo mientras que los otros dos tercios se lo dedican al estudio de las interpretaciones que de la biblia hacen los propios rabinos en el Talmud babilónico, en el Midrash o en la Misnah, entre otros. Libros que colocan por encima, en importancia, de la palabra de Dios en la Biblia. Los rabinos se ríen de sus propios profetas y llegan a decir que Adán se ***ó a todos los animales del Edén, que Eva se lo montó con la serpiente o que Caín y Abel se pelearon por ver quien se amaba a su progenitora, Eva (en otras interpretaciones, Lilith).

..... [supongo que mas tonterias que no he leido]....

PD: Esto es sólo una minúscula parte de lo que he aprendido. El movimiento lgtb ha sido una creación claramente judía, así como la mentira como forma de vida.
PD2: La única solución para todo aquel que se llame a sí mismo “judío” es abandonar esa denominación, unirse a la Humanidad y aceptar que, hace 2000 años, mandaron asesinar al profeta que llegó para salvarse. Conocido como Jesús de Nazareth.

Iniciado por ransomraff

Esto es lo mas menso que he leído en este foro desde que se creo.

Directo a la papelera.

El hilo en cuestión se abrió el 8 de abril del 2011 y ahora llega ransomraff y como no le gusta un comentario que en realidad refleja una opinión vertida por rafapal lo envía a la papelera.

Esto es lo que me parece inaceptable, que los moderadores decidan sobre lo que es verdadero de lo que no y se metan a foreros. Si este es el nuevo foro que quieres querido líder se confirma lo que sospechaba, va a empezar a dejar de ser interesante, pues la censura se está imponiendo en el foro. Bueno, con vuestro pan os lo comáis.

Gracias por recordarmelo.

Lo ví el otro día y con este título tan poco decorativo, lo iba a borrar directamente, pero al final me olvidé.

Aún considero el título bastante bruto...:D

Se han olvidado del envenenamiento de pozos (con hormonas para volvernos a todos gayers) y de los estofados con niños cristianos.

Rafapal es el faro que alumbra Occidente. Ese pastor nos llevará a verdes prados donde pastaremos la verdad (ironic mode).

Se han olvidado del envenenamiento de pozos (con hormonas para volvernos a todos gayers) y de los estofados con niños cristianos.

Rafapal es el faro que alumbra Occidente. Ese pastor nos llevará a verdes prados donde pastaremos la verdad (ironic mode).

Rafapal tiene sus opiniones, ni entro ni salgo si son o no acertadas, lo que no me hace ninguna gracia es que unos moderatas iluminados nos digan a los demás lo que es correcto y lo que no, ¿entiendes o necesitas más aclaraciones? Se os ha hecho moderadores para moderar no para opinar, ¿o hay algo que queráis explicarnos a todos? Muy chulitos os veo.

Totalmente de acuerdo contigo, si van por ese camino les dejaremos el foro para que se lo coman con patatas, querido líder gestiona el trabajo de los moderadores o esto acabara siendo un el mundo.es o el país.com, en cristiano, UNA FALSEDAD DE MASS-cosa COMO LOS TELEDIARIOS O LOS PERIODICOS y no creo que sea bueno para nadie, y menos para burbuja el perder a gente, AUNQUE A UNO NO LE GUSTE LO QUE DICEN LOS DEMAS.

ppffffffffffffffffff.....

Los foros pandilles, acaban siendo eso, foros pandilliles. O como dicen justo arriba, como los comentarios de los periodicos digitales.

En caso de Meneame, como todos sabemos punto estuvo de irse a la cosa. No lo hizo, por que la inercia era muchisima y eso lo salbo

Pero paso de ser un atractor de heruditos a ser, con gente buscando currarse cuentas que fueran casi "marcas personales", a ser lo lo que es hoy, con cuatro trolles con derecho de pernada, que todo el mundo conoce por ser inmunes a todo y hacer lo que les de la gana, y luego la gente que entra a defecar mi opion y marcharme en lugar de como hacia antes

Segun me parece haber leido, su inspirador Reddit, en EEUU, se fue al peo directamente

Quitar la morralla del foro, quiero entender, no es poner a un grupo de simpatizantes a seleccionar los contenidos que a ellos les gusten, seria seria un blog grande con comentarios abiertos o algo asi

Última edición:
Rafapal tiene sus opiniones, ni entro ni salgo si son o no acertadas, lo que no me hace ninguna gracia es que unos moderatas iluminados nos digan a los demás lo que es correcto y lo que no, ¿entiendes o necesitas más aclaraciones? Se os ha hecho moderadores para moderar no para opinar, ¿o hay algo que queráis explicarnos a todos? Muy chulitos os veo.

No se permiten títulos antisemitas en los hilos. Si además, como es este caso, lo que te encuentras dentro es incoherente, fácilmente demostrable como incierto o, simplemente indemostrable por ser una relación de opiniones maledicentes, entonces ese hilo se va a su sitio natural.

Yo puedo opinar que los de Brazatortas son brutos como un arao, pero no puedo llamar a un hilo "La degeneración mental de los de Brazatortas" y luego tener una colección de "ideas y opiniones" y berrear porque el hilo es justamente exiliado argumentando que "es que así expresan su opinión los moderadores, interponiéndose". La interposición es opinión, porque opinamos que la intencionalidad es tras*mitir difamación y denigrar.

En cambio, cambias "Brazatortas" por "judíos" y algunos de este foro ya creen que es distinto, que puedes faltar y opinar verdaderas barbaridades extensibles a todos los judíos de cualquier parte del mundo en base a sus genes o sus creencias religiosas. Y no es opinión de moderador actuar. Sería más parcial no hacerlo.

Por supuesto, puede que exista el contubernio judío, puede que hagan esto o lo otro, pero lo comentais sin insultos en el título o en el hilo y en su lugar correspondiente.

Como contraste, tenemos el hilo constructivo de los judíos del foro, preguntándose por qué la izquierda es tan antijudía. Ese hilo se ha llenado de puyitas y ataques gruesos por ambas partes y ahí dejamos estar. Desde luego, si yo fuese judío tampoco reportaría, porque los "argumentos" del contrario dan juego para las más entretenidas humillaciones.

Podeis seguir jugando ambas partes, pro y antijudía, pero hay líneas rojas, para ambos.

Abrid hilos sin insultar a colectividades, y poned ahí lo que os plazca, aunque sea sarama. Si luego todos esos "datos" no son defendibles y sucede algún reporte que así nos lo hace saber, el hilo entero se va a la papelera por difamación antisemita o anti-brazatortiana, o anti-loquesea.

Más claro no lo podemos decir. Quizás con otros moderadores, que fueran mansos o antisemitas, la cosa sería de otra manera, pero no nos tragamos argumentos infantiloides y pseudocientíficos de contenido claramente racial o étnico, o magufadas basadas en hechos circunstanciales que tienen como conclusión algo así como "desconfía del pueblo judío".

Este subforo es una absoluta portería, y me encanta.

Lo pongo como página de inicio.

Pues yo quiero reportar este hilo que lleva abierto dias en el foro 15m;

http://www.burbuja.info/inmobiliari...langista-colectivista-en-eleconomista-es.html

Segun vosotros ese titulo tambien es intolerable, ademas el post en sí es una pataleta de una linea y link a una noticia, de un sitio que ami me parece una cosa pinchada en un palo, con la misma credibilidad que Rafapal.

Exijo papelera.

¿ o solo es intolerable un titulo si es antisemita pero no si contiene insultos anticomunistas?

Última edición:
Ese subforo está calentito. Tiene un cuidador particular.

Si por mí fuera no lo toleraría.

Por otro lado, aunque pone "sarama" luego no se añaden más faltas, como la de no ser verdad que se dijo todo lo dicho por ese grupo no representativo, la intencionalidad de difamar (lo dicho en el link es real, son cosas de comunistas, colectivistas), etc..

Digamos que no acumula faltas y faltas y encima da lugar a debate que no es crispado.

El moderador del 15M no ha andado muy ágil, en mi honesta opinión. Yo no hubiera tolerado ese título.

Mi opinión (que sólo es la mía) es que no es lo mismo meterse con un alubio* o un neցro que con un neoliberal, comunista, banquero o político.

Más que nada porque el "judío" nace (más o menos) y el político se "hace". Puedes defender o cambiar tus ideas o profesión, pero tu tonalidad de piel o lugar de nacimiento es más chungo.

Ya digo que es opinión particular y no representa nada más que es eso.

¿ Y si me apetece abrir un hilo diciendo que el Catolicismo es una secta peligrosa, dirigida por pedofilos y que lo mejor que le podria pasar a la humanidad es que desapareciera?

¿ Es censurable o no?

Edito; con lo del hilo 15m supongo que se puede solucionar el error ahora, con el hilo antisemita no ha habido problema en eliminarlo aunque fuera antiguo.

Última edición:
Seguramente yo estaría de acuerdo con tu opinión pero probablemente el hilo acabaría, como poco, en conspiraciones.

Hazlo y veremos :)

Bien, voy a probar a ver que pasa. Prometo documentar y razonar todas mis afirmaciones. Sin usar insultos o palabras gruesas.

Volver