chemarin_borrado
Madmaxista
- Desde
- 6 Feb 2011
He aquí un ejemplo de moderador que se extralimita en sus funciones:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/217857-el-talmud-vomito-alubio*-4.html
El hilo en cuestión se abrió el 8 de abril del 2011 y ahora llega ransomraff y como no le gusta un comentario que en realidad refleja una opinión vertida por rafapal lo envía a la papelera.
Esto es lo que me parece inaceptable, que los moderadores decidan sobre lo que es verdadero de lo que no y se metan a foreros. Si este es el nuevo foro que quieres querido líder se confirma lo que sospechaba, va a empezar a dejar de ser interesante, pues la censura se está imponiendo en el foro. Bueno, con vuestro pan os lo comáis.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/217857-el-talmud-vomito-alubio*-4.html
Iniciado por madeofglass
El Talmud: las Enseñanzas Judías del repruebo y del Rencor contra los Hombres.
Pa´miccionar y no hechar gota hoyga!
--------------------------------------------------
Tras varias semanas investigando la religión judía a fondo, leyendo las más de mil páginas del libro “Judaism discovered” de Michael Hoffman creo conveniente “vomitar” (es la palabra justa, os lo aseguro) un pequeño resumen de esta sobredosis que me he pegado de religión judía.
La primera es que los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.
“Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud. (Talmud Babilónico Baba Metzia 59b y Acharei rabin le Hatos).
La segunda es que, frente a lo que nos han contado, los religiosos judíos no creen en la Torah (en el Antiguo Testamento). Sólo dedican a su estudio un tercio del tiempo mientras que los otros dos tercios se lo dedican al estudio de las interpretaciones que de la biblia hacen los propios rabinos en el Talmud babilónico, en el Midrash o en la Misnah, entre otros. Libros que colocan por encima, en importancia, de la palabra de Dios en la Biblia. Los rabinos se ríen de sus propios profetas y llegan a decir que Adán se ***ó a todos los animales del Edén, que Eva se lo montó con la serpiente o que Caín y Abel se pelearon por ver quien se amaba a su progenitora, Eva (en otras interpretaciones, Lilith).
..... [supongo que mas tonterias que no he leido]....
PD: Esto es sólo una minúscula parte de lo que he aprendido. El movimiento lgtb ha sido una creación claramente judía, así como la mentira como forma de vida.
PD2: La única solución para todo aquel que se llame a sí mismo “judío” es abandonar esa denominación, unirse a la Humanidad y aceptar que, hace 2000 años, mandaron asesinar al profeta que llegó para salvarse. Conocido como Jesús de Nazareth.
Iniciado por ransomraff
Esto es lo mas menso que he leído en este foro desde que se creo.
Directo a la papelera.
El hilo en cuestión se abrió el 8 de abril del 2011 y ahora llega ransomraff y como no le gusta un comentario que en realidad refleja una opinión vertida por rafapal lo envía a la papelera.
Esto es lo que me parece inaceptable, que los moderadores decidan sobre lo que es verdadero de lo que no y se metan a foreros. Si este es el nuevo foro que quieres querido líder se confirma lo que sospechaba, va a empezar a dejar de ser interesante, pues la censura se está imponiendo en el foro. Bueno, con vuestro pan os lo comáis.