Atreides
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2008
Debe ser estropeado para sus cerebros el pensamiento unico, para ustedes todo aquel que no piensa como ustedes o que se siente español es un fascista cosa contraria a sentirse catalan que es un dechado de virtudes democraticas, intelectuales y de comportamiento intachable.
Les debe producir autenticas cefaleas el pensar que puede haber gente que no comulga con la extrema derecha ni con la derecha rancia de este país, que se siente español y que esta hasta los mismos huevones de los chantajes que viene desde la esquina noreste de este país, que esta deseando que se vayan y dejen de chantajear a este país...
Por lo tanto que me llamen fascista a mi o a gente que piensa como yo que estan en las antipodas del pensamiento de la extrema derecha, me la sopla y me eso me dice que a ustedes es lo unico que les queda para rebatir a los que no piensan como ustedes, que los demas somos unos fascistas franquistas y ustedes unos seres de luz, eso si, sin pilas....
---------- Post added 16-oct-2013 at 23:10 ----------
5300???? ,pocas me parecen, creo que son cerca de 50000000. No meta como multinacionales aquellas empresas que exportan fuet...
Por cierto, si ustedes quedan fuera de la UE, poco interes van a tener esas empresas en quedarse en su país... pero claro según les estan comiendo la cabeza, es imposible que les echen porque sin ustedes la UE desaparecerá...
No todos los españoles son fascistas pero abundan los k se ponen morcillonez pensando en tanques arroyando Catalunya y muy pocos estarían deacuerdo en k el pueblo vote un referendum sobre su futuro..
Lo normal en democracia es votar!
Pero ustedes no permiten votar ... Y para ello secuestran la constitución...
Qué quiere k le diga ... ? Lamentable