EEUU: deslocalizaciones masivas con la independencia

Debe ser estropeado para sus cerebros el pensamiento unico, para ustedes todo aquel que no piensa como ustedes o que se siente español es un fascista cosa contraria a sentirse catalan que es un dechado de virtudes democraticas, intelectuales y de comportamiento intachable.

Les debe producir autenticas cefaleas el pensar que puede haber gente que no comulga con la extrema derecha ni con la derecha rancia de este país, que se siente español y que esta hasta los mismos huevones de los chantajes que viene desde la esquina noreste de este país, que esta deseando que se vayan y dejen de chantajear a este país...

Por lo tanto que me llamen fascista a mi o a gente que piensa como yo que estan en las antipodas del pensamiento de la extrema derecha, me la sopla y me eso me dice que a ustedes es lo unico que les queda para rebatir a los que no piensan como ustedes, que los demas somos unos fascistas franquistas y ustedes unos seres de luz, eso si, sin pilas....

---------- Post added 16-oct-2013 at 23:10 ----------

5300???? ,pocas me parecen, creo que son cerca de 50000000. No meta como multinacionales aquellas empresas que exportan fuet...

Por cierto, si ustedes quedan fuera de la UE, poco interes van a tener esas empresas en quedarse en su país... pero claro según les estan comiendo la cabeza, es imposible que les echen porque sin ustedes la UE desaparecerá...

No todos los españoles son fascistas pero abundan los k se ponen morcillonez pensando en tanques arroyando Catalunya y muy pocos estarían deacuerdo en k el pueblo vote un referendum sobre su futuro..

Lo normal en democracia es votar!

Pero ustedes no permiten votar ... Y para ello secuestran la constitución...

Qué quiere k le diga ... ? Lamentable

No todos los españoles son fascistas pero abundan los k se ponen morcillonez pensando en tanques arroyando Catalunya y muy pocos estarían deacuerdo en k el pueblo vote un referendum sobre su futuro..

La constitución no esta secuestrada, la constitución debe ser cambiada para permitir lo que ustedes quieren, no creo que sea complicado el entenderlo..., la constitución esta hecha para todos los españoles, no para tocarles a ustedes los huevones... y bien que se la pasan por el forro ustedes según le conviene, vuelvan a pasarsela por el forro y hagan el referendum...

Por otro lado no se que quieren ustedes votar, según ustedes el 99,9% de los catalanes estan a favor de la independencia, no entiendo entonces el porque del voto, declaren la independencia y chimpun...

El PIB catalán es directa y absolutamente dependiente de su pertenencia a España. Sin España no hay PIB.

El sistema bancario español es dueño del catalán, habiendo nacionalizado uno de los tres grupos que quedan, y admitiendo los otros dos que casi todo su negocio es en España (y definiéndose como empresas españolas con sede en Cataluña). Si los tres grupos que quedan se van al garete, la industria catalana que queda les seguirá.

La Comunidad catalana está en quiebra técnica, llevando tres años sin generar lo suficiente para pagar sus propias pensiones. España ha tenido que rescatarla en tres ocasiones via FLA, y posee actualmente un 34% de los títulos de deuda catalana.

Cataluña no tiene acceso a los mercados de deuda sin España, ni lo tendrá, viendo el rating del que parte (peor que Uganda) y su historial. Su deuda crece desaforadamente, mucho más que la del resto de las Comunidades, así como sus chupópteros de empresas públicas (que con la crisis aquí se han multiplicado, y no así en el resto de España).

Ni red tecnoindustrial ni platanos en vinagre marinado de Módena. Si los españoles dejan de comprar, nos vamos a tomar por el ojo ciego. Suspensión de pagos y quiebra técnica en 30 minutos.

Lo sabe Fainé, lo sabe Oliu, lo saben en Europa, y lo saben Mas y Durán y Junqueras.

Así que menos flipársela en colores, que parece que os creéis esas bobadas que ponéis.

Hoy hemos llegado al quid de la cuestión: el "agravio" ha sido cifrado. El fin verdadero de toda esta tontería, el salir del horrible hoyo en el que estamos, puede materializarse pronto gracias al resto de España.

Menudo palmo de narices que os vais a llevar los independentistas. Os la van a meter hasta la empuñadura, vendiéndolo como un triunfo.

---------- Post added 16-oct-2013 at 23:20 ----------

¿Qué dios ni qué caudillo? ¿Qué huevones dices? Por favor, intenta al menos ser racional.

Se os ha ido la olla completamente. Estás desvariando y no sabes ni de qué hablas. ¿Podrías decirnos qué edad tienes, sin mentir?

Irracional? Irracional es no dejar votar con la excusa de la constitución...
Irracional es kerer seguir con álguien k te agrede y sigue...
Mi edad? Procuro no dar datos personales pero yo ya corría x este mundo cuando el caudillo vivía... Tal vez lo has olvidado? O tal vez no lo has vivido maxpain?

¿Votar? Sí. Pero no queréis un referendum como marca la Ley. Queréis votar sólo vosotros en algo que afecta al país entero.

Efectivamente, lamentable.

Os hacéis caricias pensando en lo malos que son los españoles (ni que vosotros no fuérais españoles :XX:) pero ningún país del mundo contempla un derecho de secesión como el que proponéis.

En Francia o Estados Unidos ya les hubieran parado los pies por las malas. Mira a los bretones y el estado del idioma catalán en "Catalunya Nord".

Mira, mira. Lo malos que son los españoles:

Los catalanes me hacen soltar - Noticias Poltica - e-notcies
El ganador de las regionales francesas para la presidencia del Consejo Regional del Languedoc-Rosellón, Georges Freche, afirmó en 2009 que los catalanes son "unos macho cabríoazos con un dialecto ultraminoritario

“Los catalanes me hacen soltar. Los enculáis durante dos años, los dejáis reposar dos años más y los dos años finales les decís que les queréis, con buenas palabras, les construís un pequeño instituto para cuatro sabihondos… todos contentos, pero como hablan catalán, nadie les entiende a tres kilómetros de su casa”, añadió.

Que ridículo, por dios.

La constitución no esta secuestrada, la constitución debe ser cambiada para permitir lo que ustedes quieren, no creo que sea complicado el entenderlo..., la constitución esta hecha para todos los españoles, no para tocarles a ustedes los huevones... y bien que se la pasan por el forro ustedes según le conviene, vuelvan a pasarsela por el forro y hagan el referendum...

Por otro lado no se que quieren ustedes votar, según ustedes el 99,9% de los catalanes estan a favor de la independencia, no entiendo entonces el porque del voto, declaren la independencia y chimpun...

Ustedes JAMÁS cambiaran la constitución para k podamos votar nuestro futuro, eso es tenerla secuestrada

Ustedes JAMÁS cambiaran la constitución para k podamos votar nuestro futuro, eso es tenerla secuestrada

Eso no lo se si se hará o no, pero para cambiarla deberían estar de acuerdo todos los españoles no solo los catalanes...

Vuestro futuro, esta donde ustedes quieran, si no estan agusto ya saben donde esta la puerta, por eso no entiendo a que estan esperando para declarar la independencia, las cosas vitales como es para ustedes su independencia, no se piden ni se vota, se cogen sin pedir asumiendo todas las consecuencias. ¿Estan ustedes dispuestos a ello? Por lo que vamos viendo no, quieren que se lo den hecho, ustedes esperan que el resto de españoles les abran la puerta y le pongan una alfombra roja a la salida y eso no va a pasar o se van ustedes por motu propio o nadie les va a enseñar la salida...

¿Votar? Sí. Pero no queréis un referendum como marca la Ley. Queréis votar sólo vosotros en algo que afecta al país entero.

Efectivamente, lamentable.

Os hacéis caricias pensando en lo malos que son los españoles (ni que vosotros no fuérais españoles :XX:) pero ningún país del mundo contempla un derecho de secesión como el que proponéis.

En Francia o Estados Unidos ya les hubieran parado los pies por las malas. Mira a los bretones y el estado del idioma catalán en "Catalunya Nord".

Mira, mira. Lo malos que son los españoles:

Los catalanes me hacen soltar - Noticias Poltica - e-notcies

Que ridículo, por dios.

Los españoles no son malos, su casta... SÍ...

Un señor de Cadiz no puede impedir k Barcelona no sea España ... No le pertenece! Y alrevés...

Un pueblo no puede forzar a estar con él... La maté xq era mía...
No maxpain... No...

---------- Post added 17-oct-2013 at 00:05 ----------

Eso no lo se si se hará o no, pero para cambiarla deberían estar de acuerdo todos los españoles no solo los catalanes...

Vuestro futuro, esta donde ustedes quieran, si no estan agusto ya saben donde esta la puerta, por eso no entiendo a que estan esperando para declarar la independencia, las cosas vitales como es para ustedes su independencia, no se piden ni se vota, se cogen sin pedir asumiendo todas las consecuencias. ¿Estan ustedes dispuestos a ello? Por lo que vamos viendo no, quieren que se lo den hecho, ustedes esperan que el resto de españoles les abran la puerta y le pongan una alfombra roja a la salida y eso no va a pasar o se van ustedes por motu propio o nadie les va a enseñar la salida...

Lo k las personas hacen es hablar, negociar y pactar...
Las acciones unilaterales son el último recurso...

Además la votación es necesaria para de una vez x todas aclarar k kiere el pueblo

Última edición:
1391766_10153332634110635_583216385_n.jpg

1382889_10153306707805635_207116262_n.jpg

Yo trabajo en una multinacional americana de gran consumo, con el HH.QQ. en Barcelona capital.

Es una pésima noticia para los catalanes que trabajamos en estos sitios.

La mayor parte de los ingresos de nuestras cuentas de resultados, provienen de las ventas realizadas en toda la península.

Es una noticia como para empezar a cagarme en toda la grandísima progenitora que parió a estos me gusta la fruta separatas.

Qué hasta los huevones estoy de estos cosas.

Hala Hala, a seguir votándolos. :XX:

Los españoles no son malos, su casta... SÍ...

Un señor de Cadiz no puede impedir k Barcelona no sea España ... No le pertenece! Y alrevés...

Un pueblo no puede forzar a estar con él... La maté xq era mía...
No maxpain... No...

---------- Post added 17-oct-2013 at 00:05 ----------

Lo k las personas hacen es hablar, negociar y pactar...
Las acciones unilaterales son el último recurso...

Además la votación es necesaria para de una vez x todas aclarar k kiere el pueblo

Ya pero las personas hablan, negocian o pactan de lo que les interesan hablar, ustedes no pueden obligar a nadie a hablar, negociar o pactar de algo que no quieren.

Si ustedes se quieren ir y la otra parte no quiere eso, no tiene porque ponerse a negociar nada de nada sobre este punto y llegado a ese caso serán ustedes quien tendrán que tomar una decisión. Es que ustedes quieren obligar a negociar algo a una parte que no esta interesada en ello...

Obligar a negociar???
Decidir toda España en referendun la independencia de un territorio???
Que declaremos la independencia unilateralmente???

es bien cierto que debemos largarnos cuanto antes.En eso estamos de acuerdo.

Obligar a negociar???
Decidir toda España en referendun la independencia de un territorio???
Que declaremos la independencia unilateralmente???

es bien cierto que debemos largarnos cuanto antes.En eso estamos de acuerdo.

Y a que esperan cansinos? A que vengan 11 millones de naves de Raticulín o a la nueva llegada de Cristo, porque no hacen nada mas que amenazar pero aquí siguen...

Y a que esperan cansinos? A que vengan 11 millones de naves de Raticulín o a la nueva llegada de Cristo, porque no hacen nada mas que amenazar pero aquí siguen...

Nosotros no esperamos ya nada.Los que parecen que andan esperando algo son Vds.>Ni tampoco amenazamos nada,los que se sienten amenazados son Vds.Y oiga,no nos independizamos contra nadie

Nosotros queremos independizarnos de España para autogestionar lo nuestro y no tener que dar explicaciones de porque hablamos o dejamos de hablar nuestra lengua.Así que no es una esperanza.Ya es un hecho.

Yo sinceramente no veo a ERC formando una coalición con CDC, la verdad no veo que interés puede tener, para hacer una DUI, necesitas una coalición con la que ganar las elecciones en clave plebiscitarias, bien pero para ello ERC tiene que renunciar a gobernar cataluña , jejejejeje, cuando habéis visto a castuzos renunciar a tanta pasta.

Lo de ayer fue claro, poli bueno poli malo, el poli bueno amenazando con lo que nos hará el poli malo sino les damos pasta.

En las próximas elecciones veremos como ERC va en solitario pidiendo la mayoría absoluta para entonce hacer la DUI, y ahí tendrán la escusa para no hacerlo, como no he sacado la mayoría pues no puedo hacerlo así que gobierno con CUP e ICV.

Volver