Eduardo Casanova, Fidel en ‘Aída’, de estrella de la televisión a la ruina

Con Aida dejé de ver la programación de televisión.

Ya la serie Siete Vidas, que es de donde procede, tenía una carga ideológica bestial y daba bastante ardor de estomago, pero sus gags eran muy buenos, y tenía dos actores de verdad, Amparo Baró y Javier Cámara, pero con Aida empecé a vomitar ante el televisor, literalmente.
Aida era literalmente cosa chabacana con ideología continua. Curiosamente les salió el tiro por la culata y el personaje más querido es el que intentaban ridiculizar una y otra vez, el de derechas, racista claro está de Mauricio.
 
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En estos casos además la recaudación es falsa porque las entradas de la taquilla las compraban los propios cineastas, ya que se exige un mínimo de facturación para poder trincar la subvención.

Conozco bastante gente que hace cine. El modelo era: me dan la subvención, una parte para mí bolsillo, con otra compro la taquilla y con el resto hago una fruta cosa de película…

Dicho esto, han habido subvenciones más que rentables, como las pelis de Santiago Segura por ejemplo, y estoy a favor del cine subvencionado, siempre que sean proyectos decentes. El cine bueno genera mucho retorno.

a que te refieres con subvenciones más que rentables? tienen que devolver el dinero si gana?
 
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