singermorning
cantamañanas
como va cambiando el relato segun avanza el hilo.No existirían hasta que EEUU armó a los "muyahidinis"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como va cambiando el relato segun avanza el hilo.No existirían hasta que EEUU armó a los "muyahidinis"
Si no veas, el matiz muyahidin será la clave del relato de que los armaroncomo va cambiando el relato segun avanza el hilo.
Posiblemente los Usanos tenían en Afganistán el negocio de la droja para financiar a grupos terroristas en todo el planeta, como el ISIS.
No los pueden financiar con dinero público porque se descubriría.
Como si fuese algo nuevo. Antes, se iban los ingleses y terminaban esos mismos males. Yo creo, desde mi precaria ignorancia, que debe ser cosa de familia.Qué cosas, es irse los yankees e irse todos los males...
Menudo cerebrito estás hecho tú. Lo que no existía, es esa denominación de 'talibanes' que se les quiso dar en el momento apropiado.En 1985 no existian los taliban.
Te falta sólo una cosa:Resumen (+ aportaciones mías):
1. En 1979, la URSS invade Afganistán.
2. La CIA ayuda a la resistencia anti soviética (Bin Laden y compañía), la cual se financia produciendo droja a gran escala en las zonas controladas por ellos.
3. En 1989 los Soviéticos finalmente abandonan Afganistán.
4. A partir de entonces, el país entero se puso a producir Opio y Heroína a gran escala y se convirtió en el mayor productor del mundo.
Y la población afgana quedó enganchada a las drojas.
5. En 1996 los Talibanes llegan al poder. En 1999 deciden erradicar completamente cultivo de Opio, y lo consiguen.
6. En 2001, tras el 11S, USA invade Afganistán, y la producción de Opio rápidamente se recupera y alcanza nuevos récords.
7. En 2021 USA se retira de Afganistán. En ese momento Afganistán producía el 90% de la Heroína del Mundo.
8. En 2023 los Talibanes vuelven a erradicar completamente el cultivo de Opio.
Ver archivo adjunto 1740011
Que los gobiernos anglosajones son narcotraficantes es algo tan obvio y escandaloso, que no pretendo negarlo, al contrario. Pero en esa lista fata una puntualización, y es que la URSS invadió Afganistán para controlar esa producción, ese multi-millonario negocio.Resumen (+ aportaciones mías):
1. En 1979, la URSS invade Afganistán.
2. La CIA ayuda a la resistencia anti soviética (Bin Laden y compañía), la cual se financia produciendo droja a gran escala en las zonas controladas por ellos.
3. En 1989 los Soviéticos finalmente abandonan Afganistán.
4. A partir de entonces, el país entero se puso a producir Opio y Heroína a gran escala y se convirtió en el mayor productor del mundo.
Y la población afgana quedó enganchada a las drojas.
5. En 1996 los Talibanes llegan al poder. En 1999 deciden erradicar completamente cultivo de Opio, y lo consiguen.
6. En 2001, tras el 11S, USA invade Afganistán, y la producción de Opio rápidamente se recupera y alcanza nuevos récords.
7. En 2021 USA se retira de Afganistán. En ese momento Afganistán producía el 90% de la Heroína del Mundo.
8. En 2023 los Talibanes vuelven a erradicar completamente el cultivo de Opio.
Ver archivo adjunto 1740011
No sé qué venderán, pero en mi barrio empiezan a verse yonkis otra vez.De que vivirán ahora los etnianos???
luego con el dinerito del tráfico mundial de órganos, armas, cultura del erotismo y drojas yo también subo al doble el SMI en UK a los canis para que los demás me copien y se peguen un tiro en el pie, so pena de organizar tumultos de izquierdas si no lo hacen. Eso es calderilla para la City.Editorial: La producción de drojas desaparece de Afganistán - 12/01/24 - CesarVidal.com
Sin duda alguna que los dos mayores narcoestados son EEUU y el RU, especialmente la City, que blanquea gran parte del dinero del narcotráfico. Tan es así que el Hong Kong Shangai Bank Corporation HSBC (Rothschild) tiene su origen en las guerras del opio contra China.
![]()
Geopolítica tras la falsa guerra de Estados Unidos en Afganistán , por F. William Engdahl
Uno de los aspectos más notorios del programa presidencial de Obama es que, en Estados Unidos, pocos han cuestionado, en los medios de difusión o por otras vías, la razón del compromiso del Pentágono con la ocupación militar de Afganistán. Existen para ello dos razones fundamentales, y ninguna...www.voltairenet.org
Siempre han sobrevivido, solo pocos, poquisimos grupos se habran beneficiado, los demas a aguantar hambre.De que vivirán ahora los etnianos???