Ebay, segundamano, milanuncios: funcionamiento en un país de pandereta.

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Lugar
En algún lugar
Hasta los mismísimos. Estoy buscando una pedalera multiefectos para guitarra eléctrica de segunda mano. Me he puesto en contacto con 6 personas y 3 días después tan sólo ha contactado conmigo (a través de email) 1 persona.

Y eso no es lo peor: la gente vende pedaleras usadas (algunas bastante deterioradas) más caras de lo que se pueden comprar nuevas :8:. Otros rebajan un 20% sobre precio de nuevo, vendiendo con ese ridículo descuento un artículo usado sin garantía o con pocos meses de ella.

Yo he vendido cosas en estas y otras páginas (incluso coches) y siempre rapidísimamente. ¿Cómo? Pues poniendo un precio razonable, huevone...que la gente no se qué se piensa que tiene en su casa...Si lo has disfrutado durante tiempo y te quieres deshacer de algo...¡¡¡ ponle un precio acorde!!!

prueba en hispasonic, para este tipo de compras yo lo recomiendo y los usuarios son bastante serios

Antes que "regalártelo" a ti lo prenden fuego o se lo entregan al banco.

Un momento, me estoy liando...

Ya sabe que el win-win no se lleva por aquí...

Me pasa lo mismo. Me pongo en contacto con los vendedores y no responden y tampoco cogen el teléfono.

Entonces, ¿para qué ponen anuncios? ¿son tontitos?

+1
Nadie contesta los correos electrónicos e incluso cuando contactas por teléfono parecen atontados que no saben ni lo que venden.
Recomiendo no hacer tratos con jovenlandeses, son lo peor y siempre intentan regatear aunque dejes bien claro que no aceptas regateos, encima se ponen agresivos si los mandas a freir esparragos, lo digo por experiencia.

La verdad es que a mí también me ha pasado. Me ha llegado a pasar incluso con anuncios de pisos en alquiler, que muy probablemente aún no estaban alquilados cuando contacté con los propietarios porque los respectivos anuncios llevaban colgados varias horas.

Las últimas veces que he comprado a través de internet han sido todas por Amazon.es y Amazon.co.uk. Hace ya más de 3 años que no compro nada en Ebay, antes estaba bien pero ahora es un nido de listillos que te venden cosas nuevas mucho más caras que en tienda física y las cosas de segunda mano como si fueran de oro. Que se las metan por el ojal.

Burbuja del mercado de segunda mano is coming, preveo tópics y sesudos análisis por parte de eminentes foreros en breves, con gráficas y todo.

Pues al que mencionó de cachondeo la burbuja de segundamano, que sepa que no va mal encaminado del todo, al encarecerse el poder adquisitivo con el consiguiente "pensarselo 2 veces" antes de comprar artículos nuevos, pues aumenta la demanda de lo usado, todo el mundo intenta rascar unas pelillas, y listo, burbuja por el aumento de la demanda.

Ahora ya se puede dispara el precio de lo que antes podias encontrarte en un contenedor.

Nadie te obliga a comprarlo.
El vendedor que ponga el precio que le salga del tercer ojo, que tu comprarás, si se da el caso, a quien te salga del nabo.

Volver