Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Perdón, HF 35 C, es de un amigo, porque es caro

Vale, este equipo es bastante bueno. Supongo que el propietario del equipo le habrá indicado a Usted si la estancia en cuestión está más o menos bien apantallada frente a RFs (=radiaciones tipo antenas, para entendernos).

Puede ser que tengas la estancia bien apantallada frente a RFs (=radiofrecuencias) pero que hayas empeorado la situación, porque se te está acoplando el CAMPO ElÉCTRICO del cableado al apantallamiento.
y me explico:
1) ¿tienes luces conmutadas en esa estancia? ¿Cuántos interruptores de luz tienes en esa estancia?
2) ¿Cuántas TC (=tomas de corriente, o enchufes) tienes en esa estancia?
3) ¿Cuántas paredes tiene la estancia y por cuántas de estas paredes hay cableado?

jorobar con los memos que se creen inteligentes porque tienen Google y ratón.

the cells were exposed to a pulsed microwave roto2 of 2.856 GHz roto2roto2 with specific absorption rate (SAR) values of 0, 4, and 40 W/kg for 6 min roto2roto2roto2 to observe the changes in calcium levels.

@Ciudadano KO
Te comento cómo lo veo yo:
1) Olvídate de las ideas que tenías de hacer un supuesto Earthing, porque NO VAS A CONSEGUIR un earthing cazorleño. Vas a empeorar las cosas.
2) Vas a tener que jugar con el ensayo-error. Si no tienes productos en el congelador, o tienes previsto consumirlos en poco tiempo, puedes probar a desconectar todo y dejar el frigo también sin alimentación eléctrica. Tampoco pasa nada porque lo tengas 8 horas sin alimentación eléctrica y vuelvas a subir los magnetos cuando te levantes por la mañana.
3) Su piso Paco tiene alguna desventaja pero también tiene ventajas. Las construcciones modernas NO son muy favorables de cara a los apantallamientos (por ejemplo: tienen mucha perfilería metálica detrás de las placas de Pladur que generan muchos "rebotes" de RFs).
4) Seguramente Usted se sienta peor en pisos modernos de conocidos/amigos que en su propia casa. Los hábitos de los vecinos hacen mucho. No tiene Usted nadie en el piso de arriba (esto es bueno), y creo recordar que ha dicho Usted que sólo son 2 puertas por piso, con lo que Usted NO ESTÁ bombardeado multidireccionalmente.

El piso está bien construido, con ladrillo cara vista, cámara de aire y ladrillos tabiqueros.
No hay Pladur, el suelo es terrazo cubierto ahora de parquet.
No sé si lo del frigo se podrá hacer.
Hay mucho congelado.

Gracias por la informacion

Gracias por las respuestas constructivas, Karamba, profesor etc.

Me ha aclarado las dudas.
Ya sospechaba del doble filo de las puesta a tierra en enchufes, pero quería ver si alguieno había probado, si había notado cambios etc,porque lo que dice el libro parece todo estupendo
Sinceramente, yo fuy submarinista y cuando dormía en los camarotes del barco o la plataforma, no tenía nada más que ganas de pisar tierra, son de acero , ahí no entra nada y en aquella época solo había radar y emisoras.

Nadie nota nada por dormir en un camarote de acero, nada más que ganas de ver el sol.

@Sunwukung
Lo estropeado es que la peña con supuestamente más conocimiento, es la más inorante, como el supuesto profesor teleco que ha pasado por el hilo.
Otro caso es el de los médicos... que todo lo que no saben explicar lo metén en el cajón desastre de lo psicosomático. Médicos que no saben dibujar una fruta onda sinusoidal, ni saben lo que es una ósmosis, ni inducir un voltaje entre los iones/cationes (sales) del cuerpo, ni a qué voltaje funcionan las trasmisiones neuronales, ni de las propiedades de dipolo del H2O, ni.... ni....

Vale, este equipo es bastante bueno. Supongo que el propietario del equipo le habrá indicado a Usted si la estancia en cuestión está más o menos bien apantallada frente a RFs (=radiaciones tipo antenas, para entendernos).

Puede ser que tengas la estancia bien apantallada frente a RFs (=radiofrecuencias) pero que hayas empeorado la situación, porque se te está acoplando el CAMPO ElÉCTRICO del cableado al apantallamiento.
y me explico:
1) ¿tienes luces conmutadas en esa estancia? ¿Cuántos interruptores de luz tienes en esa estancia?
2) ¿Cuántas TC (=tomas de corriente, o enchufes) tienes en esa estancia?
3) ¿Cuántas paredes tiene la estancia y por cuántas de estas paredes hay cableado?
Si, dijo que el apantallamiento es muy bueno.
Si hay luces conmutadas, cableado tres paredes y techo.
Cuatro tomas de corriente en dos paredes.

Por eso quería probar apagando todo por noche.

Pensaré a ver si el electricista podría poner un interruptor para desenchufar el dormitorio, por lo menos.

@Sunwukung
Lo estropeado es que la peña con supuestamente más conocimiento, es la más inorante, como el supuesto profesor teleco que ha pasado por el hilo.
Otro caso es el de los médicos... que todo lo que no saben explicar lo metén en el cajón desastre de lo psicosomático. Médicos que no saben dibujar una fruta onda sinusoidal, ni saben lo que es una ósmosis, ni inducir un voltaje entre los iones/cationes (sales) del cuerpo, ni a qué voltaje funcionan las trasmisiones neuronales, ni de las propiedades de dipolo del H2O, ni.... ni....
Así es.
Ya veo qué controlas el tema.
Es lo que esperaba al abrir el hilo.

El propio piso. No sé por qué se instaló. Lo compramos hace 5 años

Valora quitar esa miércoles del domicilio. Además de que teniendo un contrato trifásico en un domicilio, no quiero ni imaginarme las facturas que te tienen que estar llegando de tu comercializadora de electricidad.
A lo mejor pasándote a monofásico, en un año amortizas los 2.000-3.000€ que te va a costar modificar TODA la instalación eléctrica del domicilio.

maxresdefault.jpg

Así es.
Ya veo qué controlas el tema.
Es lo que esperaba al abrir el hilo.
Espero que los trolles vayan saliendo ordenadamente de este hilo del subforo de Consumo Responsable.

Volver