Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Valora quitar esa miércoles del domicilio. Además de que teniendo un contrato trifásico en un domicilio, no quiero ni imaginarme las facturas que te tienen que estar llegando de tu comercializadora de electricidad.
A lo mejor pasándote a monofásico, en un año amortizas los 2.000-3.000€ que te va a costar modificar TODA la instalación eléctrica del domicilio.
No, hizo un apaño el electricista y ya no es trifásico.
Facturas de 40€ de media, como mucho 90€ en invierno

maxresdefault.jpg
Estimado Profesor Bacterio,
Yo que Usted no coquetearía tanto con el karma, aunque le gusten las emociones fuertes.

Estimado Profesor Bacterio,
Yo que Usted no coquetearía tanto con el karma, aunque le gusten las emociones fuertes.

Estimado magufo de Letras,

Yo que tú no postearía mucho en este foro, porque el dispositivo electrónico con el que nos lees está emitiendo radioación electromagnética que ahora mismo te está matando.

Mira a ver si puedes conectarte a Burbuja.info con un ábaco y seguimos.

El piso está bien construido, con ladrillo cara vista, cámara de aire y ladrillos tabiqueros.
No hay Pladur, el suelo es terrazo cubierto ahora de parquet.
No sé si lo del frigo se podrá hacer.
Hay mucho congelado.

Gracias por la informacion
La construcción es buena, en principio yo no la cambiaba por una construcción más moderna.

Si, en eso estoy también, mi hígado no desintoxica bien.
Y cualquier tóxico, como las radiaciones me hacen daño

Lo que pasa es que no logro hacer que mi hígado funcione bien.
He probado de casi todo pero nada.

Eso sí, considero que la radiación electromagnética es mala y puede hacer enfermar a cualquier persona, por muy bien que este.
Gracias por tu gran aporte

@Ciudadano KO
¿Tu amigo/conocido no tiene un equipo para medir campos eléctricos y magnéticos? Con el HF35C no puedes medir esto que te comento.

Es que por cómo hablas de la instalación eléctrica.... me da que el "pastel" lo tienes en la instalación eléctrica: pueden ser varias cosas:
1) Altos campo magnéticos por no utilizar el neutro correcto para hacer retornar la electricidad
2) Conexiones eléctricas flojas
3) Apantallamiento frente a radiación SIN conexión a tierra eléctrica, en el que se están acoplando los campos eléctricos del cableado de las paredes.
4) Apantallamiento frente a radiación CON conexión a tierra eléctrica, pero con una tierra eléctrica mala o con una tierra eléctrica que te está metiendo otras miércoless, etc.
5) No me has dicho cuántas de las paredes de la estancia apantallada tienen cableado eléctrico

No sé, pueden ser varias cosas.

Si, en eso estoy también, mi hígado no desintoxica bien.
Y cualquier tóxico, como las radiaciones me hacen daño

Lo que pasa es que no logro hacer que mi hígado funcione bien.
He probado de casi todo pero nada.

Eso sí, considero que la radiación electromagnética es mala y puede hacer enfermar a cualquier persona, por muy bien que este.
Gracias por tu gran aporte
No necesariamente tiene que haber un vínculo entre EHS e hígado (aviso que no soy médico). Podría resultar que tus valores hepáticos mejorasen, y aún así, siguieses siendo electrosensible.
Quiero decir que son 2 cosas que pueden estar solapadas, pero también diferenciadas e independientes una de otra.

Si queréis hacer Earthing de verdad.... bañito en la playa.

@Ciudadano KO
¿Tu amigo/conocido no tiene un equipo para medir campos eléctricos y magnéticos? Con el HF35C no puedes medir esto que te comento.

Es que por cómo hablas de la instalación eléctrica.... me da que el "pastel" lo tienes en la instalación eléctrica: pueden ser varias cosas:
1) Altos campo magnéticos por no utilizar el neutro correcto para hacer retornar la electricidad
2) Conexiones eléctricas flojas
3) Apantallamiento frente a radiación SIN conexión a tierra eléctrica, en el que se están acoplando los campos eléctricos del cableado de las paredes.
4) Apantallamiento frente a radiación CON conexión a tierra eléctrica, pero con una tierra eléctrica mala o con una tierra eléctrica que te está metiendo otras miércoless, etc.
5) No me has dicho cuántas de las paredes de la estancia apantallada tienen cableado eléctrico

No sé, pueden ser varias cosas.
Si, dije que el dormitorio tiene cableado en dos paredes y techo.
El apantallamiento de la pintura, malla del suelo está conectado a tierra, con placa de metal a la toma de tierra de enchufes.

Y los campos eléctricos los midió con otro aparato, no recuerdo que marca era y solo pitaba al acercarse a los enchufes.

De todas formas sospecho de mi sistema de desintoxicación, porque tampoco noto mejoría o empeoramiento en otras casas.

No necesariamente tiene que haber un vínculo entre EHS e hígado (aviso que no soy médico). Podría resultar que tus valores hepáticos mejorasen, y aún así, siguieses siendo electrosensible.
Quiero decir que son 2 cosas que pueden estar solapadas, pero también diferenciadas e independientes una de otra.
Ya, pero es un conjunto de cosas y a veces, dar con la tecla correcta es complicado.

@Sunwukung
*El Earthing es ir paseando por la orilla de la playa descalzo, o en una pradera (sin torretas de Alta Tensión en las inmediaciones), o tumarte en un monte que no tenga antenas ni repetidores.
*Conectar tu cuerpo al cable amarillo-verde de una instalación eléctrica NO ES HACER Earthing. Hacer esto es conectarte a todos los armónicos (aunque el término suene "chachi", no es una cosa deseable para tu cuerpo, puesto que el término "armónico" es un término de la Física). También supone conectarse a todos los ruidos (=Dirty electricity), etc. En lenguaje burbujil es conectarse eléctricamente al cáncer de sidrac.
*Si quieres descargarte de electricidad estática, date una ducha o vete a la playa.
*Un techo de hormigón, como por ejemplo el que te separa de tu vecino de arriba, NO ATENÚA una miércoles. No llegará ni a 10dB de atenuación, lo cual es poquísimo.

Volver