Como ya tenemos dos usuarios burbujarras dentro, lanzo un par de preguntas
@hornblower @pepita
En general, ¿estáis viendo mucho desfase entre la ubicación de vuestras parcelas en el mapa 2D y en E2V1? Sobre todo en lo referente a costas, playas, islas, landmarks, etc.
Y otra. ¿La vegetación en España es más o menos fiel a la realidad? Estoy deseando acampar al lado de un castaño para nutrir a mi avatar hasta la saciedad.
He mirado muy poco, ya iré actualizando.
Las playas e islas :
Shane dijo que van a mejorar próximamente los biomas de las playas.
Debe haber algunos errores en las costas. Han pedido que informemos las localizaciones que no están muy exactas, pero se tardará bastante más. Si compraste sobre satélite hay menos probabilidades de que no coincida, el mapa dista bastante más, creo.
Si no coincide se puede pedir a support que te lo miren. Otra cosa es que lo vayan a arreglar y cuando.
En España lo que he mirado me parece que está bastante bien, por ejemplo los picos altos tienen plantas cuando en la realidad es piedra escarpada, eso es lo que mas he notado, el tipo de vegetación bastante bien. El Ebro poco profundo lo veo, jaja.
Yo creo que lo peor son las playas, pero están en ello.
Hay manzanas por todo el mundo, he encontrado bananas, cocos, higos chumbos en Africa, piñas de las de los pinos. De las de comer no encuentro. Castañas tampoco. Ayer estuve buscando naranjas y no encontré.
El fondo del mar de momento es casi igual en todas partes, busqué la Gran Barrera de Coral y está igual que el resto y que los ríos.
La lava bien hecha pero no fluye, las cataratas tampoco.
Una cosa que no sé es cosa mía, es que en los polos viajas muyyyyyy despacio. Seguiré probando.
Hay un botón para ver los mentars, pero a mí no me funciona.
Puedes elegir la estación del año y la hora del día. Es muy fácil de manejar
Mi pc es muy viejo y va como un tiro según a qué horas, asi que supongo que es por mi conexión.
Se venden bastantes propiedades, si dejas un día de actualizar se tira un buen rato integrando las nuevas propiedades.
Si veo algo más edito este post. Ni he mirado mis propiedades todavía
PD:
La Bahía de Phang Nga mal. Si son islas peques acabo de ver que no salen, están algunas bajo el agua. Es una pena, debe pasar con muchos islotes de Indonesia también y para mí es lo mas bonito de E1. El resto se ve mas bonito en E2 que en E1.
Mira todos ahí apelotonados en lo mas bonito y está bajo el agua: Han debido hacerlo en el momento del tsunami, que quedó así. Supongo que la gente protestará.