*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

¿Esto os funciona?. Yo creo que os lo he preguntado ya 50 veces y no me contestais.

En portfolio:

Filter by Frequency Category

Haced el favor o me pongo a dedicaros cancioncitas

La verdad es que me he quedado con las ganas de analizar la primera:

"Analiza la figura de las muyeres en los matrimonios boomers y en muchos x"

Como provengo de una famila con un matriarcado totalmente dominante y dominador prefiero no hacerlo porque si digo la verdad me tacharán de ultra reaccionario coordinada o subordinada

PD: Se me ha olvidado decir que no lo soy. Cuando escucho a la derechona ultra de verdad, se me revuelven las tripas y me doy cuenta de por qué tenemos a esta ralea, que no te deja ni opinar, en el poder. Se retroalimentan

Última edición:
La verdad es que me he quedado con las ganas de analizar la primera:

"Analiza la figura de las muyeres en los matrimonios boomers y en muchos x"

Como provengo de una famila con un matriarcado totalmente dominante y dominador prefiero no hacerlo porque si digo la verdad me tacharán de ultra reaccionario coordinada o subordinada

PD: Se me ha olvidado decir que no lo soy. Cuando escucho a la derechona ultra de verdad, se me revuelven las tripas y me doy cuenta de por qué tenemos a esta ralea, que no te deja ni opinar, en el poder. Se retroalimentan
Yo también he conocido casos de matriarcado por lo general no violento pero no son representativos. Me parece que algunas cosas de postmodernismo las echaremos de menos.

Última edición:
Todos somos reaccionarios y ultra derechistas si no aplaudimos como borregos el discurso oficial del ministerio.

Todos somos reaccionarios y ultra derechistas si no aplaudimos como borregos el discurso oficial del ministerio.
Me da que todos los europeos somos fascistas algo que dije hace años sin pensar y que con el paso del tiempo he visto que es verdad.

Tanto tiene, como va E2? Yo gastando parte de la venta de essence en cydroides del carajo, espero que el señor apagafuegos aparezca esta semana con novedades de esas que hace meses que tiene pero que estira como un chicle.

¿Esto os funciona?. Yo creo que os lo he preguntado ya 50 veces y no me contestais.

En portfolio:

Filter by Frequency Category

Haced el favor o me pongo a dedicaros cancioncitas
No parece que vaya muy bien. Muestra lo que le parece.

Chacho esto ya no hace ni fruta gracia. ¿Existe la crypto más mierdera de lo más mierdera que este peor que hace un mes y ya era un decir?

Hemos acertado el timing y nos llevamos una miércoles bien fuerte.

No sé por qué no os quejais si no funciona. Yo por fin me he puesto a arreglar los recursos y me haría muchísima falta ese botón.

¿Cuanto Iridio y Torio tenéis? Por favor contestadme para hacerme una idea, pero Jebe, tú no, por favor que no quiero entrar en depre

antoniusss véndeme 1 magnetar a 3$, que seguro que te sobran, el otro día pillé uno a 3 y uno a 5 pero no se ha vuelto a repetir.

No sé por qué no os quejais si no funciona. Yo por fin me he puesto a arreglar los recursos y me haría muchísima falta ese botón.

¿Cuanto Iridio y Torio tenéis? Por favor contestadme para hacerme una idea, pero Jebe, tú no, por favor que no quiero entrar en depre

antoniusss véndeme 1 magnetar a 3$, que seguro que te sobran, el otro día pillé uno a 3 y uno a 5 pero no se ha vuelto a repetir.

Yo tengo muchos Magnetares, y Roteors (y la mayoría en sus propiedades correspondientes) y no he pagado dinero por ellos, pero mi estrategia es mala porque yo soy orate feo pesado.

Recuerda: si lo dice don Quijote, es falso. Sólo criptobrós. Criptoverdad o gloria.

¿Y los miyones?

Pues a mi no me pidas magnetars que no tengo ni el primero, los he vendido todos y me estoy especializando.

Pues a mi no me pidas magnetars que no tengo ni el primero, los he vendido todos y me estoy especializando.

¿En qué? en un recurso que te parece que te va a compensar mas, no?
O sea que no me decis cuanto iridio y Torio tenéis, quizá tengas mas que yo a pesar de especializarte en otro/s

Se lo he pedido a antoniuss porque le veo muy llorica, igual quiere deshacerse de ellos

Yo tengo muchos Magnetares, y Roteors (y la mayoría en sus propiedades correspondientes) y no he pagado dinero por ellos, pero mi estrategia es mala porque yo soy orate feo pesado.

Recuerda: si lo dice don Quijote, es falso. Sólo criptobrós. Criptoverdad o gloria.

¿Y los miyones?

A ver, a mí me sobran 2, pero están muyyyy lejos

Volver