Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he conocido casos de matriarcado por lo general no violento pero no son representativos. Me parece que algunas cosas de postmodernismo las echaremos de menos.La verdad es que me he quedado con las ganas de analizar la primera:
"Analiza la figura de las muyeres en los matrimonios boomers y en muchos x"
Como provengo de una famila con un matriarcado totalmente dominante y dominador prefiero no hacerlo porque si digo la verdad me tacharán de ultra reaccionario coordinada o subordinada
PD: Se me ha olvidado decir que no lo soy. Cuando escucho a la derechona ultra de verdad, se me revuelven las tripas y me doy cuenta de por qué tenemos a esta ralea, que no te deja ni opinar, en el poder. Se retroalimentan
Me da que todos los europeos somos fascistas algo que dije hace años sin pensar y que con el paso del tiempo he visto que es verdad.Todos somos reaccionarios y ultra derechistas si no aplaudimos como borregos el discurso oficial del ministerio.
pero que no me vais a contestar?
No parece que vaya muy bien. Muestra lo que le parece.¿Esto os funciona?. Yo creo que os lo he preguntado ya 50 veces y no me contestais.
En portfolio:
Filter by Frequency Category
Haced el favor o me pongo a dedicaros cancioncitas
No sé por qué no os quejais si no funciona. Yo por fin me he puesto a arreglar los recursos y me haría muchísima falta ese botón.
¿Cuanto Iridio y Torio tenéis? Por favor contestadme para hacerme una idea, pero Jebe, tú no, por favor que no quiero entrar en depre
antoniusss véndeme 1 magnetar a 3$, que seguro que te sobran, el otro día pillé uno a 3 y uno a 5 pero no se ha vuelto a repetir.
Pues a mi no me pidas magnetars que no tengo ni el primero, los he vendido todos y me estoy especializando.
Yo tengo muchos Magnetares, y Roteors (y la mayoría en sus propiedades correspondientes) y no he pagado dinero por ellos, pero mi estrategia es mala porque yo soy orate feo pesado.
Recuerda: si lo dice don Quijote, es falso. Sólo criptobrós. Criptoverdad o gloria.
¿Y los miyones?