Vete al cole, anda. Perdona por intentar razonar. A veces me olvido del rebaño de borregos que circula por estos lares.
Entérate dónde se está haciendo la tras*ición verde y donde se invierte más en ello, quizá veas que no es en tu ombligo.
Solo decís estupideces que se tumban solas con un puñetero click en Google, soltais cosa sin contrastar y decís barbaridades.
Deberías de irte a una ciudad china, con diez veces más población que Madrid y la mitad de contaminación. Pero tú mente regre todavía está con lo de las setas de contaminación en las ciudades chinas, a que si?
Así va España y el mundo, jorobar. Menudo cáncer que sois.
Y edito, aunque se que por tu manera de razonar meterme en este jardín es un caso perdido:
Si ahora no ganas más ni produces más que con el gobierno anterior, simplemente eres iluso. O un beneficiario de sobres pepesunos, q tb puede ser.
Entérese usted de dónde se podría extraer el gas natural MÁS LIMPIO DEL MUNDO y no se hace porque combustibles fósiles KK, y en vez de eso se extrae en países del tercer mundo y autocracias expansionistas con condiciones más que sospechosas.
A Alemania le vino de huevones que el tarado de Trudeau haya congelado la explotación de gas en Canadá desde hace la tana, cuando pilinguin les cortó el grifo y se pusieron a quemar carbón, y carbón del malo. Eso fue verde de huevones de grillo.
Y la "tras*ición verde" tiene poco que ver con contaminar y mucho que ver con el abaratamiento de la energía renovable y la independencia energética, pero el PCC sigue sudando del mamoneo climático (es lógico, ellos NO NECESITAN EXCUSAS para tiranizar a su población), si no, eche un ojo a su "regulación medioambiental", verá qué risas. Que no todo es CO2, pisha, que hay cosas mucho peores.
Le recomiendo que no sea tan arrogante, que me parece que cree usted ser el más listo de la clase y que los demás somos unos patanes semianalfabetos, y a lo mejor estábamos donde usted hace 10 años y ya venimos de vuelta...
EDIT: vale ya con el ad hominem, hombre, que aquí ya peinamos canas para andar con macanas de patio de colegio. Si tiene argumentos, a verlos.
Si va a descalificar mi opinión en base a suposiciones sin fundamento sobre mi circunstancia, ande a la cosa.