xabitxabi
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2011
Hola a todos. Soy nuevo por estas tierras y por estos menesteres. Desconozco todo acerca del mundo de las monedas de plata, hasta incluso que existieran monedas de plata de euro, aunque llevo algún tiempo leyendo y algo ya aprendí, como por ejemplo que cualquiera que posea monedas las puede cambiar siempre que lo desee por efectivo en el Banco de España, lo cual hace muy atractiva su adquisición como reserva de valor.
Mi única posesión en plata son unos duros heredados de familia, y me gustaría ir poco a poco adquiriendo algunas más, como así también algunas monedas de 20 (si es que quedan, claro). Y aprovechando la ocasión, me gustaría consultar con vosotros: tengo una oferta de alguien que quiere vender duros, algunos de ellos más o menos bien conservados, otros algo más desgastados, alguno con mucha miércoles jeje. Son en total 8 duros, por ejemplo, de los años 1883,1892,1870,1876...y me los deja por 120 euros. ¿Os parece buen precio o se está pagando menos por ellos? ¿Creeis que es una buena compra?
Disculpad mi ignorancia, pero nadie nace sabiendo hablar, sino que lo va aprendiendo. Y en eso estoy y quiero estar. Gracias a los que me orienten respecto a las monedas que comenté.
Si los duros son auténticos, es buena compra. Si no la quieres déjamela a mi :baba:
Si la persona no es de confianza, anda con cuidado...
Si tienes más dudas sobre duros o paquillos pregúntame por mp, sin problemas.
Un saludo
xabi