Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Posiblemente haya caído zumo del limón en lugar de sólo la corteza, no lo puedo saber.Y que problema puede haber con la rayadura del limón para que se corte la leche?, mucha cantidad?. Porque la receta del arroz con leche infusiona leche con canela y limón antes de añadirle el arroz. Echo la piel de un limón bien lavado.
Si la leche estuviera cortada no debería sentar mal o saber raro?.
Una vez hecho lo guardo en la nevera tapado, no sé si eso se podría considerar intemperie.
Que se corte no implica que sepa mal sino simplemente que se separa el suero de la grasa. Puedes hacer un batido de fresas y la leche irremediablemente se cortará, pero eso no hace que sepa mal. De hecho, el queso es básicamente leche cortada a la que se le quita el suero.
En la nevera se mantiene frío, pero en la bandeja sigue susceptible a generar bacterias y a que la leche se ponga mala. Yo te aconsejo envasar al vacío en tarros porque no cuesta nada y te despreocupas.
Yo lo envaso todo así. Aquí tengo un arroz, lentejas, cocido y sopa castellana. Dura meses y meses, te puedes olvidar.