Cui Bono
So far, so good
- Desde
- 19 Jul 2007
2.- Esperaba dar algo más de margen, pero en vista de tu respuesta, doy por terminada mi espera. Creo que he dado el suficiente margen para que quien tuviera que aclararlo lo hiciera. Al no obtener respuesta concreta; sólo unos "posibles"; creo que estoy en mi completo derecho a pensar sin que se me tache de acusar en falso que me han sido borrados dos mensajes sin explicación alguna.
No entiendo eso de "he dado suficiente margen". Lo que te haya pasado no tiene explicación para nosotros, y el resto de la historieta es producto de tus prejuicios. Ni sabes cual te han borrado (si eso ha llegado a ocurrir realmente) ni conoces eso de "in dubio, pro reo", de lo cual deduzco que vives en un mundillo particular en el que es costumbre acusar a otros, imponerles que ellos tienen la carga de la prueba y luego "sostenedla y no enmendarla" aludiendo si hace hace falta a vuestra intachable virtud (argumento de autoridad).
Aquí no funciona ese sistema. La falta de pruebas no es prueba de nada y no te reconozco ninguna autoridad especial.
3.- @indenaiks; me resulta impresentable tu actitud agresiva, prepotente y provocadora; totalmente impropia de un moderador.
No tengo por menos que agradecerte tu actitud en general, ya que si algún día algún aludido por tí pide que intercedamos por él ante alguna supuesta injuria, basada en supuestas "pruebas" fabricadas, no me cabrá ninguna duda de que puede que estemos ante un caso como el de este hilo, que es el caso de un "fiscal-juez" aficionado que juzga foreros por deporte o filias diversas que ni compartimos ni perseguimos.
Mi actitud es defensiva.