Dos preguntas a los moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio, la gente ve conspiraciones donde puede haber un simple fallo en la base de datos

Yo hay un hilo en este subforo en el que no puedo pasar de la página 4 pese a que veo que hay 6.

O a veces me he dado cuenta de que mi número de mensajes ha decrecido o de que buscando en mi propio historial de mensajes no encuentro uno que creía haber escrito el día anterior.

Y no voy abriendo un hilo ni buscando conspiraciones cada vez que pasa.

Pero si alguien me puede explicar por qué a veces no puedo alcanzar el final de ciertos hilos, lo agradecería. :D

Indenaiks, me sorprende tu respuesta y aún más el tono en el que la das

Creo que en mis anteriores posts está claramente explicada mi pregunta.

Quiero saber que dos mensajes me han borrado y por qué. No veo donde está lo ilógico del planteamiento.

Lo ilógico del planteamiento es que no aparece ningún indicio de que esos mensajes hayan existido.

Te he explicado el problema de las bases de datos y los recuentos de filas. Es posible que sea eso.

Lo del tono no se exactamente qué me quieres decir.

En cuanto a lo que tengo que soltar sobre el túpido velo; no tengo nada más que soltar, simplemente que en la ocasión anterior lo dejé pasar y no me lo tomé a mal; pero esperaba que no se volviera a repetir la situación, y me he equivocado; así que esta vez no lo voy a dejar pasar tan alegremente.

No se ha repetido esa situación. La próxima vez ten enlaces a todos sus mensajes y así no podrás acusarnos falsamente de nada sin que podamos defendernos.

Estoy en contra del borrado de mensajes y en especial sin ningún tipo de explicación. Yo soy responsable de mis posts y vosotros sois responsables de vuestra moderación, y eso implica dar explicaciones de por qué borráis o editáis un mensaje.

Sin duda, te daremos siempre esas explicaciones que pides en caso de borrado de mensajes, cuando esos borrados ocurran.

Es más, creo que no tendría que pedir que me diaráis las explicaciones cuando sea yo la que me de cuenta del hecho, sino que tendriaís que ser vosotros, los moderadores o administrador los que lo hiciérais cuando los borráis o editáis.

Espero que no te parezca también ilógica mi postura.

No, esto que dices no es ilógico.

Te sugiero que compruebes por tí mismo mi teoría :
phpMyAdmin 3.5.0-dev - Documentation
3.11 The number of rows for InnoDB tables is not correct.

phpMyAdmin uses a quick method to get the row count, and this method only returns an approximate count in the case of InnoDB tables. See $cfg['MaxExactCount'] for a way to modify those results, but this could have a serious impact on performance.

La exactitud del recuento depende del método que se emplee internamente en la base de datos. Es perfectamente posible que se modifique tras un reindexado y es lo habitual hacer mantenimiento de las bases de noche.

Como comprenderás, existiendo esta posibilidad, y no cuajando las otras alternativas, no voy a atenderte en el tono correcto que sospecho que quieres (como si hubiéramos hecho algo). Es más, no voy a atenderte en absoluto porque me repatea la gente malpensada que no atiende a razones lógicas.

Pruebe con el resto de moderadores.

En serio, la gente ve conspiraciones donde puede haber un simple fallo en la base de datos

Yo hay un hilo en este subforo en el que no puedo pasar de la página 4 pese a que veo que hay 6.

O a veces me he dado cuenta de que mi número de mensajes ha decrecido o de que buscando en mi propio historial de mensajes no encuentro uno que creía haber escrito el día anterior.

Y no voy abriendo un hilo ni buscando conspiraciones cada vez que pasa.

Pero si alguien me puede explicar por qué a veces no puedo alcanzar el final de ciertos hilos, lo agradecería. :D

Si encuentras al tipo ese, que te explique por qué a veces al postear sale un error, pero luego el post sale publicado.

Lo mismo eso afecta al contador, porque no creo que en esta misma página el server haga para cada usuario que aparezca el recuento de sus mensajes directamente en la base, sino que los debe tener como variable en memoria.

O no, y hay otra explicación. Pero ir con malas pulgas a decir "me debeis algo" sin pruebas, como que no.

Si encuentras al tipo ese, que te explique por qué a veces al postear sale un error, pero luego el post sale publicado.

Lo mismo eso afecta al contador, porque no creo que en esta misma página el server haga para cada usuario que aparezca el recuento de sus mensajes directamente en la base, sino que los debe tener como variable en memoria.

O no, y hay otra explicación. Pero ir con malas pulgas a decir "me debeis algo" sin pruebas, como que no.

Lo del número de páginas erroneo aparece cuando se borran posts en un hilo, que de eso me he dado cuenta y lo he investigado yo. Que los borre el propio autor del post o un moderador, en eso ya no me meto. ;)

Esta te la guardo.

Bueno, al menos no hay verde. :D

Post secreto, que aunque lo citen no lo lee Goodbye, por ser "deuteranopiano" (cada vez vienen trolls de más lejos:ouch::D)

En el hilo sobre mis vídeos sigue desaparecido el post 19, el que borró un forero , y no se reordenaron.
Vas allí y dices: "shishioooo, ¿habrán censurado uno o qué?:pienso: raro, raro..."
Alguno diría: "Seguro que fueron las feminista radicals":´( si fuera hilo de temática de "género".

Pues no...es más fácil pensar en errores que no en que nadie trabaje a lo orate sin reportes ni razones concretas. ¿O quién se lo iba a pasar bien poniéndome al pelopincho en el vídeo , la firma del otro, etc...?

Bah, el ordenador de querido líder, que tiene fallos:ouch:...

Adjuntos

• ordenador de querido líder.jpg
    ordenador de querido líder.jpg
    39,4 KB · Visitas: 23
Post secreto, que aunque lo citen no lo lee Goodbye, por ser "deuteranopiano" (cada vez vienen trolls de más lejos:ouch::D)

En el hilo sobre mis vídeos sigue desaparecido el post 19, el que borró un forero , y no se reordenaron.
Vas allí y dices: "shishioooo, ¿habrán censurado uno o qué?:pienso: raro, raro..."
Alguno diría: "Seguro que fueron las feminista radicals":´( si fuera hilo de temática de "género".

Pues no...es más fácil pensar en errores que no en que nadie trabaje a lo orate sin reportes ni razones concretas. ¿O quién se lo iba a pasar bien poniéndome al pelopincho en el vídeo , la firma del otro, etc...?

Bah, el ordenador de querido líder, que tiene fallos:ouch:...

O sea, son misterios...

Pues yo he dicho que no me fijo el nº de post que dejo escritos cada día y es cierto, ¡pero ahora no os aprovecheis y os pongais a traspasar post míos a diestro y siniestro para que algunos puedan llegar a veter-anos, eh.:no:
Que si me los dejais en menos de 1.000 sí da un poco el cante.:D :XX:

Si pagan algo...yo misma: ofrezco traspaso de posts. Me da igual no entrar en Veter-anos.

O sea, son misterios...

¡Qué mala lecheeeee!:ouch:
Encima de que lo pongo tó verde porque el otro dice que tiene deuteranopia...hala, tú a arreglarlo.:ouch:

Creo que está claro quien es querido líder, ¿pero y el otro?:pienso::D ¿cual de los moderadores es ese al que explica lo chulo que es el ordenador?:pienso::D
Como no os he visto en foto...:D

Adjuntos

• ordenador de querido líder.jpg
    ordenador de querido líder.jpg
    39,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
A ver, indenaiks; no voy a darle mucho más carrete al tema de momento porque simplemente no me apetece y es la última vez que me dirijo a ti en vista de que no tienes intención alguna de atenderme.

Pero si te voy a decir algunas cosas para aclararlas

1.- Según tú no aparece ningún indicio de que esos mensajes hayan existido, pero eso no quiere decir que no hayan existido. Para mi si existen indicios (que no quiere decir pruebas)

2.- Me has explicado el problema de las bases de datos y los recuentos de filas. Piensas que es posible que sea eso. Yo ya te expresé en un post anterior que aunque no había sido esa la razón en la ocasión anterior no por eso descartaba que la fuera en esta ocasión. Es más, quedé a la espera que el Presi o Calópez revisaran sus borrados y vieran si esos dos mensajes estaban o no entre ellos. Sigo a la espera después de creo que son 5 días.

3.- Lo del tono simplemente no me gusta, me parece ineccesario que utilices el tono agresivo y prepotente que utilizas en tus últimas respuestas.

4.- Yo ya dejé abierta la posibilidad a que fuera un problema de la base de datos; tú por tu respuesta "No se ha repetido esa situación", ya das por sentado que es lo que tú dices sin asegurarte que sea así. De ahí ya pasas a decirme directamente que tenga enlaces a todos mis mensajes y así no podré acusaros falsamente de nada sin que podáis defenderos. Vale, pero tú si me puedes acusar a mi falsamente de acusaros a vosotros falsamente cuando no tienes pruebas de que eso sea así. Mira de momento no sabemos que ha pasado, pero yo estoy esperando una respuesta que no llega, he tenido directamente un problema de desaparición de hilos anteriormente, he visto y leído muchas quejas sobre borrados o ediciones de hilos o mensajes a otros muchos usuarios en los que no se dan explicaciones; así que de momento, no creo que sea descabellado pensar que mis mensajes han sido borrados por alguna razón y en ese caso, creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo si quiero saber cuales y por qué.

El problema es tan sencillo bajo mi punto de vista como o comprobar desde la administración si se han borrado o no esos mensajes o lo que me parecería mucho mejor que no se borrara o editaran ningún mensaje.

Llevo más de seis años foreando en distintos foros y nunca me he encontrado con los problemas que hay aquí con el borrado/edición de mensajes, que a mi entender son una clara falta de respeto hacia el forero.

De hecho creo que una de las posibles razones de los bailes en el contador de mensajes y en el reindexado es precisamente el borrado de mensajes. Si no se borraran es muy posible que no ocurrieran estas situaciones.

En cuanto que no cuajan las otras alternativas es simplemente tu opinión totalmente subjetiva; no cuajan porque no se ha mirado si mis mensajes han sido o no borrados no porque los hayan o no sido. Creo que hay una sutil diferencia.

Por último, te equivocas de cabo a regazo si piensas que soy malpensada; pero vamos, libre eres de pensar lo que plazcas. En fin, lo dicho, mi último post dirigido a ti; y en realidad no merece la pena que te vuelvas a dirigir a mi si no tienes intención de aclarar realmente lo que ha ocurrido y te quedas con tu solución "cómoda" para ti.

Lo ilógico del planteamiento es que no aparece ningún indicio de que esos mensajes hayan existido.

Te he explicado el problema de las bases de datos y los recuentos de filas. Es posible que sea eso.

Lo del tono no se exactamente qué me quieres decir.

No se ha repetido esa situación. La próxima vez ten enlaces a todos sus mensajes y así no podrás acusarnos falsamente de nada sin que podamos defendernos.

Sin duda, te daremos siempre esas explicaciones que pides en caso de borrado de mensajes, cuando esos borrados ocurran.

No, esto que dices no es ilógico.

Te sugiero que compruebes por tí mismo mi teoría :
phpMyAdmin 3.5.0-dev - Documentation

La exactitud del recuento depende del método que se emplee internamente en la base de datos. Es perfectamente posible que se modifique tras un reindexado y es lo habitual hacer mantenimiento de las bases de noche.

Como comprenderás, existiendo esta posibilidad, y no cuajando las otras alternativas, no voy a atenderte en el tono correcto que sospecho que quieres (como si hubiéramos hecho algo). Es más, no voy a atenderte en absoluto porque me repatea la gente malpensada que no atiende a razones lógicas.

Pruebe con el resto de moderadores.

En cuanto que no cuajan las otras alternativas es simplemente tu opinión totalmente subjetiva; no cuajan porque no se ha mirado si mis mensajes han sido o no borrados no porque los hayan o no sido. Creo que hay una sutil diferencia.

Por último, te equivocas de cabo a regazo si piensas que soy malpensada; pero vamos, libre eres de pensar lo que plazcas. En fin, lo dicho, mi último post dirigido a ti; y en realidad no merece la pena que te vuelvas a dirigir a mi si no tienes intención de aclarar realmente lo que ha ocurrido y te quedas con tu solución "cómoda" para ti.

Mi opinión es objetiva. Yo entiendo de bases de datos. Te puedo pasar el código de VBulletin. si quieres que te explique el mecanismo por el que cuenta mensajes y lo frágil que es, eso te va a costar dinero. No culturizo gratis a la gente.

En ningún momento he negado que pudiera haber ocurrido lo que has dicho que ha ocurrido, sólo me niego a adoptar la postura sumisa de tipo "soy culpable hasta que demuestre la inocencia a este señor" porque sería ridículo.

Espero que el mensaje privado que sin duda has enviado a querido líder te lo conteste lo antes posible. Yo creo que no se ha enterado y no soy recadero de gente que acusa precipitadamente, sin modales.

Fin de la conversación, por mi parte.

Pego mi mensaje aquí, ya que han cerrado el hilo de Ciudadan@s cuando iba a enviarlo.

El que ha movido el hilo lo ha hecho claramente a mala leche, sabía de sobras que merecía permanecer el principal por su contenido. Sencillamente no eres de su agrado, y no es la primera vez que sucede. Ni la última, desgraciadamente.

Pero te aseguro que a ese le joroba más que estés dentro de burbuja que fuera.

No estoy hablando en general de todo el equipo de moderación, ni mucho menos. No sería justo. Pero hay alguien por aquí que se arroga el derecho a decidir quienes son deseables y quienes no, y molestan más o menos al forero para ver si lo queman y se larga.

Monster se marcho muy quemado también por estos temas. Y que conste que es la primera vez que posteo en este subforo, que a mí estos rollos no me van un pelo.

También yo he sido testigo directo del cambio de subforo del hilo y del borrado del hilo completo que ciudadan@s creó a continuación, justo cuando me iba a suscribir, y también es la primera vez que posteo en este subforo. Tampoco me van estos rollos, pero...

Por sus hechos los conoceréis.

En cuanto a las "agradables" palabras y el tono que indenaiks utiliza para dirigirse a mi, me gustan cada vez menos. ¿Dónde hablaba de modales?

Ah, y una última cosa. En esta ocasión no le he escrito a Calópez ningún privado porque este subforo ha sido especialmente creado para tratar estos temas y tampoco necesito recaderos.

Pues hala, tira! Es lo que tienes que hacer.

Y cuenta alguna mentira de mí, como por ejemplo que yo he movido o fundido algún hilo vuestro hoy. Difama, que algo quedará.

En este subforo no se permiten fiscales-jueces. Dado el tema de vuestras aportaciones, lo deberíais comprender.

Vuestro pasado pasado con querido líder me la rezuma. Si yo paso a tener "antecedentes" y "presunción de culpabilidad" frente a "personas de historial intachable", que sepais que eso es onanismo mental vuestro y que este servidor no entra en ese juego.

Pues hala, tira! Es lo que tienes que hacer.

Y cuenta alguna mentira de mí, como por ejemplo que yo he movido o fundido algún hilo vuestro hoy. Difama, que algo quedará.

En este subforo no se permiten fiscales-jueces. Dado el tema de vuestras aportaciones, lo deberíais comprender.

Vuestro pasado pasado con querido líder me la rezuma. Si yo paso a tener "antecedentes" y "presunción de culpabilidad" frente a "personas de historial intachable", que sepais que eso es onanismo mental vuestro y que este servidor no entra en ese juego.

Por sus palabras los conoceréis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver