Cui Bono
So far, so good
- Desde
- 19 Jul 2007
Por sus palabras los conoceréis
Igualmente digo, caballero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por sus palabras los conoceréis
Supongo que El_Presi lo podrá mirar en los logs de actividad de moderación de ayer.
Sin saber el hilo yo no puedo mirar nada.
A veces se pierden mensajes porque se borra algún hilo completo, o por algún error (usuario, moderador, bug del sistema) o porque una baja voluntaria de un forero arrastra todos los hilos abiertos por él, pero ese dato no lo tengo.
Cuando borramos posts es por trolleo o por mensaje sin aporte y con ánimo de ensuciar un hilo nacido para defender una idea que no comparte el forero.
Ayer borré a 9 y hoy a uno. Tampoco estás ahí.
Perdona pero ¿que perspectiva de la realidad tiene un tipo que se dedica de manera obsesiva a perder el tiempo con magufadas absurdas?¿Y cuando vais a borrar los troleos de Votín y demás similares en mis hilos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/224876-son-predecibles-los-terremotos-102.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/246721-crisis-sismica-en-centro-de-europa-6.html
¿Nunca verdad? porque solo se borran los troleos neutros o los que actúan contra vuestra perspectiva de la realidad o vuestra inclinación política, muy inclinada por cierto.
Perdona pero ¿que perspectiva de la realidad tiene un tipo que se dedica de manera obsesiva a perder el tiempo con magufadas absurdas?
(Estoy hablando de ti)
¿Que perspectiva de la realidad tiene un tipo al que le mueven su hilo al foro apropiado y se lo toma como una ofensa personal?
(De nuevo estoy hablando de ti)
¿Que perspectiva de la realidad tiene un tipo que dedica miles de mensajes a hablar sobre un asunto que no viene a cuento, y que no tiene cerebro para darse cuenta de que si te pones a hablar sobre un asunto que no viene a cuento, pues lo primero que tienes que hacer es explicar para que shishi haces eso?
(Otra vez estoy hablando de ti)
¿A ti también te paga Burbuja Info por defender sus intereses? leches, yo pensaba que limpiabas piscinas. Será que con la crisis...
(También estoy hablando contigo)
Macho que obsesion tienes en que todo el que no se cree tus magufadas es un troll o esta pagado....
Lo de las criticas te lo tomas fatal.......
anda mira si esta noche hay algun terremoto programado, que tengo cena,.
Buenas noches,
Sigo a la espera de comprobación y respuesta por parte de la administración.
Gracias
administración = querido líder (no hace falta ser tan críptico).
Como norma, y en general para todos los foreros, los temas relativos a "administración" deberían ser enviados directamente a querido líder por MP, ya que él es el único administrador de este foro.
Y los moderadores lo agradeceríamos
De todas formas, si pasa El_Presi o querido líder por el hilo pueden buscar, por si este misterio puede ser resuelto.
Gracias; esperaré noticias entonces.
Buenas tardes,
Sigo a la espera de comprobación y respuesta por parte del administrador y equipo de moderación.
Gracias
Ya que es fin de semana y según creo hay menos movimiento en burbuja, pues... espero pronta respuesta
Ya veo que no pudo ser el fin de semana. Veremos si a lo largo de esta semana hay suerte.