¿donde lleváis vuestras cosas?

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
saludos. que Dios os bendiga.

quieres salir de casa con una navajita, para pelar la fruta. llevas una linterna por que la noche es oscura y alberga horrores. un bolígrafo, de los que hacen pupa o de los otros. las llaves de esto y aquello, una mantita plata-oro de esas de tapar muertos que van bien para el calor o el frio, nosequé chisme para romper cristales, por spuesto cartera y movil, un mechero aunque no fumes y encima el tabaco si es que fumas... añade un spray de pimienta por si te quieren pagar la pensión de golpe y alguna frikada más al gusto de cada uno, que hay quien lleva una powerbank o yo que sé....

¿donde llevas todo eso? el "EDC" que se dice en pintinglis...

porque o vas con todos los bolsillos como un etniano saliendo de una tienda de chuches, o llevas algún tipo de bolsa para todo eso... pero claro....

la riñonera es de drojatas, un bolsito de mano de gaies, una bandolera de pacos, una mochila de gym-bro, una bolsa táctica de rambos de salón.... ¿que hacemos?

¿donde llevan ustedes sus miserias guardadas?

jd_528807_a
D_NQ_NP_943772-MLM52874163944_122022-O.webp
s-l500.jpg
b6f480b1ecc3be87aacdc262c63764d5.jpg

Pues yo en esa especie de bolsa de tela del carrefour. A su vez va siempre dentro de mi anodina mochila habitual.

Adjuntos

• 20230523_170413.jpg
    20230523_170413.jpg
    64,2 KB · Visitas: 30
Quite la linterna y ponga un power bank, ocupa menos y le hace función doble para el móvil.
El resto de útiles deberían caber en una cajita metálica, o similar, del tamaño de una cartera, mete ahí las tarjetas de crédito, DNI, billetes y ya lo tiene. La calderilla en el bolsillo de atrás como toda la fruta vida

Quite la linterna y ponga un power bank, ocupa menos y le hace función doble para el móvil.
El resto de útiles deberían caber en una cajita metálica, o similar, del tamaño de una cartera, mete ahí las tarjetas de crédito, DNI, billetes y ya lo tiene. La calderilla en el bolsillo de atrás como toda la fruta vida

lo que llevo no me cabe en los bolsillos. por eso preciso de algun continente, pero no hay opciones dignas para un varón heterosexual de clase media

lo que llevo no me cabe en los bolsillos. por eso preciso de algun continente, pero no hay opciones dignas para un varón heterosexual de clase media
Es que un edc para ciudad debe caberte en el tamaño de una cartera, te paso que el filo principal y el Zippo/mechero vaya en otra parte, pero ya.

Navaja multiusos, mechero clipper, una multiusos tipo leatherman con cabezas destornillador y un powerbank no ocupan nada. Lo que lleves de más te sobra. En ciudad.
Le faltaría un bloquea puertas (lo más importante en ciudad) y una tarjeta de plástico tipo DNI con unas vueltas de cinta americana.
Cualquier otra cosa solo has de entrar en un chino y adquirirlo en el momento.

Es que un edc para ciudad debe caberte en el tamaño de una cartera, te paso que el filo principal y el Zippo/mechero vaya en otra parte, pero ya.

llevo la billetera con Dni de los crios, tarjetas de credito, la de la gasolinera, algun billete... una libreta para apuntar a mano, navaja multiusos, boligrafo, mechero, gas de defensa, movil, alguna moneda suelta, cascos inalambricos, tapones para los oidos, a veces una linternilla porque me muevo mucho por el campo, llaves.

quita la linterna que puedo llevarla en el coche. ¿en que cartera meto eso?

vas siempre con mochila a todos lados? a tomarte un café? al super? a ver a la familia?
Cuando voy al trabajo llevo siempre mochila. Cuando salgo al súper nunca, aunque tengo las tiendas cerca de casa. Si salgo en fin de semana con mi visillera que vamos en coche, dejo la bolsa esta de EDC en el coche y voy sin ella, pero realmente no me alejo mucho del coche.
En esencia o la llevo encima o no estoy lejos de ella.
No es que pese mucho, pero algo sí, pero intento ser coherente y tenerla siempre a mano.
Dentro llevo una victorinox, una linternita, pastillerío vario de lo que yo puedo necesitar, memoria usb, dos billetes de diez eypos, paquete de pañuelos, un trozo de unos dos metros de cuerda, aguja con hilo por si en el trabajo se me rompe un botón de mi ropa laboral, mascarilla, una bolsa de sarama grande, otra de supermercado, y una chocolatina o similar dulce, lapicero y hoja de papel doblada y una hoja con el teléfono de mi visillera para que la llamen si me da in caso de repentinitis (es esa hoja blanca que se ve en la foto).
El móvil, cartera, llaves, no lo considero EDC y ya va en los bolsillos de la ropa.

Volver