Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
¿Las leyes del karma a veces necesitan un brazo ejecutor?
Todos somos objeto y sujeto del karma, somos la obra y el artesano
(emoticono de chino aquí)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Las leyes del karma a veces necesitan un brazo ejecutor?
artemitos somos y en el camino nos encontraremos.
PD: si han baneado a zonapple mejor ni preguntéis por qué.... y no abráis ese hilo.
Ahora no sé qué exagrama es, pero existe el de la no acción. El de dejar que las cosas se coloquen por sí mismas. La venganza no sólo el física, sino también jovenlandesal. Y SIEMPRE se aplica. Si no te la aplica nadie, te la aplica la vida misma.
Cuando alguien me hace daño, y actuo al respecto puedo hacer dos cosas:
- Decir no, decir basta, o contestar poniendole en su sitio, sin la intención de hacer daño. (el daño siempre vuelve)
- Ir con la intención de hacer justicia, motivada por mi daño, para devolverlo. Puede que le haga daño a la persona, pero no lo veo una recompensa hacia mí misma, porque me volverá.
Para mí lo que cuenta es la intención. Ser justo nunca puede ir junto a sentiientos de venganaza.
¿Por qué le han baneado? ::
Si algún dia tienes hijos creo que te tocará, como extensión de ti misma o no ...
¿si no te hiciese daño, lo harías?, ¿o lo dejas de hacer porque te vuelve ...?
ahora sí voy a ver si le robo 5 minutos al asunto ...
Me acaba de escribir su nuevo nick, troyano_33, que será baneado en breve según me dice, y me dice que le han baneado por ponerse en el avatar el ayuntamiento de Bustarviejo :XX:
Aparentemente Artemis o Spasic son de allí...
Se queja de que Spasic tiene puesto a Buitrago de Lozoya en su avatar y ni puñetero caso.
Entramos en una nueva dimensión: Avatar wars!!
Aunque ahora que recuerdo la pardos también lo utilizó hace tiempo para insultarme...
Cuando he colgado mis fotos, ¿has visto todo eso?,
¿cómo?
nota de autor: estoy renunciando a mi siesta :8:
Que han baneado a zonnaple por eso???
quien va a abrir el hilo?
Yo misma lo abro
Que han baneado a zonnaple por eso???
quien va a abrir el hilo?
Hecho.
Mr. Bell como reportes el hilo te corto las manos, con cariño eso sí