Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
ese estilo es perfecto y la jamelga también
La de Eduardo me la he perdido :´(
jojo la jamelga dice... hablas como un tio... me gustas coucou, me gustas... :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese estilo es perfecto y la jamelga también
La de Eduardo me la he perdido :´(
en lo de que sólo lo intento... :
jojo la jamelga dice... hablas como un tio... me gustas coucou, me gustas... :rolleye:
¿Las leyes del karma a veces necesitan un brazo ejecutor?
PAra estos casos es de aplicación la máxima "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" y aceptar de buena gana que a partir de ese momento la posibilidad de ejecutar la justicia surgirá o no en función de si debe surgir o no.
Y el caso es que hace tiempo yo pensaba exactamente como Dubois hasta que me di cuenta de que no era eso lo que se nos pide. Jamás forzar las cosas pero estar atento al momento y actuar sobre quien merece un castigo está bien visto por las leyes del karma, que lo sepáis.
Para más información al respecto me remito al hexagrama 21 del I-Ching "la mordedura tajante"
me joroba porque soy humana, y el dolor y el enfado son emociones humanas y sanas. Lo que no es sano es el rencor y el repruebo, que nos lleva siempre a la venganza. Y sabes a quién haces más daño sintiendo rencor y ansias de venganza? a ti mismo. Por eso lo de liberarme. Es normal enfadarse, tan sólo hay que saber dejar pasar la emoción. Y tener cabeza para alejarte de lo que te hace daño, sin perder más energía en ello.
- Ir con la intención de hacer justicia, motivada por mi daño, para devolverlo. Puede que le haga daño a la persona, pero no lo veo una recompensa hacia mí misma, porque me volverá.
... pues no lo sé, soy un mar de dudas, tu mirada dice una cosa y tus palabras otra ... todavía no sé a quién creer y por eso varío de opinión entre ángeles y demonios ... aunque puede que ninguna me mienta ...
ves ... otra vez ...
Un poquito si, pero sólo un poquito, alguna piedrita que se clave de vez en cuando...y remueva conciencias... por aquello de que la penitencia no decaiga...:rolleye:
PAra estos casos es de aplicación la máxima "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" y aceptar de buena gana que a partir de ese momento la posibilidad de ejecutar la justicia surgirá o no en función de si debe surgir o no.
Y el caso es que hace tiempo yo pensaba exactamente como Dubois hasta que me di cuenta de que no era eso lo que se nos pide. Jamás forzar las cosas pero estar atento al momento y actuar sobre quien merece un castigo está bien visto por las leyes del karma, que lo sepáis.
Para más información al respecto me remito al hexagrama 21 del I-Ching "la mordedura tajante"
Pero ¿dejarías de impartir justicia por el hecho de que si ello conlleva daño, éste te volverá?
no hay separación entre una mirada, la voz y una palabra. Todo son partes de la misma unidad.
Incluso mirando una uña puedes entender cuán mentirosa o destructiva es una persona.
Os dejo solos un mañanita, cursis de mi vida, y hay que ver la que montais...
Voy a leer to el hilo, que menuda faena.
Es que no siento que deba ser yo la que haga justicia HACIA LOS DEMÁS. Si hago justicia, la hago en mí misma. Aparto de mi vida lo que me hace daño, no me hace falta hacerle daño yo a esa cosa. Es aprendiendo y cogiendo el mensaje cuando se quema el karma.
Y, en mi caso, lo vivo muy instantáneamente. Ya no es que si hago daño sé que volverá, es que si hago daño, ya siento el daño mientras lo hago. Me duele hacer daño,no puedo.
Leyéndoles parece que están en un estadío evolutivo superior al mío. Si alguien me hace algo intentaré que lo pague. No me quedo muy agusto después, pero si no lo hago me siento aún peor.
Soy
a) una mala persona
o
b) un dagrapplapiteco
P.D: banearon a Zonapple..¿Por qué?