¿Dónde estan todos?

Esto es un rollo retroalimentado.

Como faltan unos cuantos, paso de entrar.

Al final faltamos todos.

yo por mi parte voy a estar ausente por un tiempo indefinido, tengo cosas que resolver y no puedo demorarlo más o será mucho peor.

Si la cosa se acumula, huele peste.


Besos para ellas (y Xoankar) y abrazos para ellos.

Ya hasta besines que me manda el caraestaca este jojojo...:roto2:

Ten cuidado ahí fuera, Chuck Norris...;)
 
Ya hasta besines que me manda el caraestaca este jojojo...:roto2:

Ten cuidado ahí fuera, Chuck Norris...;)


jejeje, gracias.

A ver que tal se da la cosa. Hoy se dio bien, veremos el sábado y ya el lunes cierro el tema porque si no, no puedo centrarme en lo que debo.

Sí me entristece que el subforo languidezca, a ver si sigue existiendo cuando vuelva.
 
Veo que ni el gato se acuerda de mi!!

por si a alguien le pica la curiosidad, leo pero no tengo muchas ganas de postear...nada que ver con el foro, estoy algo pachucha.
 
Veo que ni el gato se acuerda de mi!!

por si a alguien le pica la curiosidad, leo pero no tengo muchas ganas de postear...nada que ver con el foro, estoy algo pachucha.

Pos yo cuando dicen que hay dos millones de grados bajo cero en la zona de Chicago sí que me acuerdo de ti...y cuando escribes también jajaja.


P.D: mejórate :X
 
Veo que ni el gato se acuerda de mi!!

por si a alguien le pica la curiosidad, leo pero no tengo muchas ganas de postear...nada que ver con el foro, estoy algo pachucha.

Yo siempre me acuerdo de todos y cada uno...

Por eso abrí el hilo...Para que vayais dando explicaciones, jojojo:roto2:
 
Hola, buenas tardes.
Pues lo mío es una cuestión de trabajo y de falta de tiempo pura y dura. Nada que ver con moderadores ni con magufadas de ese tipo. Tampoco me paso mucho por burbuja.info, si acaso, por el principal. La guardería ni la huelo.
En fin, ahora que me he animado me voy al hilo de nada de nada y que le den pol saco al curro, a la lluvia y al del piano.
 
Bueno, pues ya he llegado yo, una Attention whore en toda regla, o eso dicen por ahí :p

A ver si se anima esto un poco que veo muchos hilos parados y me habían hablado maravillas de este subforo.

Si este fin de semana le puedo dedicar algo de tiempo a esto, pongo algo interesante aunque si no va a estar mi Xoancarcito de mis amores no sé quien me va a animar llamandome chocolatillo y cosas asín de lindas.
 
Ultimamente esta esto un poco parado, Amy.
Mucha gente ha tenido problemas con la moderacion..a ver si se arregla.
 
Volver