Informática: portátil no reacciona

Es un ASUS X515. lo he desmontado pero no me he atrevido a quitarle la batería porque no lo veo claro, por no romper o dañar la pestaña que la conecta. no está pensado para sacarla.
Estás matando moscas a cañonazos. Antes de desmontarlo deja el botón de encendido pulsado más de 20 segundos

Es un ASUS X515. lo he desmontado pero no me he atrevido a quitarle la batería porque no lo veo claro, por no romper o dañar la pestaña que la conecta. no está pensado para sacarla.
Siempre se puede desconectar

Empieza por lo más básico para ir descartando (que igual ni es, pero a mi un portatil me estaba dando unos dolores de cabeza que pa que y al final era cosa de los controladores graficos: Fn + F7 para conectar/desconectar la pantalla, Fn + F8 para cambiar la pantalla a ver si va con una pantalla externa... en las actualizaciones de güindous a veces se cargan algo de drivers... incluso se puede probar con Win + Ctrl + Shift + B para reiniciar el controlador grafico.
Si no, pues a hacer el hard reset ese que te comentan

Bueno, al tenerlo desenchufado de la red al final se ha apagado solo. Ha tardado unas 30 horas, lo que le ha durado la batería.
Se ha iniciado bien, funciona todo aparentemente bien, los iconos del escritorio descolocados; sigo sin saber qué le ha podido pasar.

Gracias a todos, por cierto.

Última edición:
Volver